Las mesas vacias del viejo bar náufragas como yo de la madrugada se miran entre si, y me miran, fijan sus ojos de aguardientes en mi, cansados...
Las 7.15 a.m. el despertador de Marcel retumba en la habitación oscura, aunque sin lograr su cometido. Marcel ya se encontraba despierto cuando el...
Las nubes en lo alto se dejaban arrastrar por la brisa primaveral del oeste, moviéndose como medusas llevadas por las suaves corrientes de la...
Muchas gracias Rosario.
Gracias por lo de poeta!!, no lo merezco.
Asi es Guadalupe, fue uno de los dias mas felices y mas tristes en mi vida. Gracias por leer!!
Como las alas Al viento Como la poesía A la palabra Como la tierra sedienta A la lluvia fresca Como la nao Al mar eterno Te...
Muchas gracias Luna Llena, me alegra que te haya gustado.
Punto certero, preciso, eterno Donde el placer se convierte en vida Y por donde a tu cuerpo penetro Misterioso y eterno portal Que...
Sip, tenés razón!! Gracias por leer.
Gracias por tus palabras Marian, debo corregir el tema de signos y puntuación también en lo que refiere a la prosa.
Si la vida es la suma de sensaciones La suma de vivencias La suma de conocimientos Reconozco en vos a mi maestra Yemas de mis dedos que...
Describís muy bien ese sentimiento que se siente hacia la mujer amada y deseada. Felicitaciones!
Recordar es volver a vivir, si, cosas buenas, y de las otras claro está. Gracias por leer. Un abrazo.
Cuanta razón tenés Charo, es triste desperdiciar el tiempo y la vida en nada... Otro abrazote para vos.
Muchas gracias Marian.
Brumas que ocultan lo que no existe Caídas libres: despertares violentos Mares oscuros que reclaman mi carne dormida Figuras que escapan...
Muy bueno, suerte que alguien comentó este poema y así pude leerlo...
Que dificil que es decir mucho con pocas palabras. Por eso me gusto tanto esto.
Me gustó mucho, se siente el amor en estas letras.
Ultimo día juntos Tu mano y tu mirada en la mía Con el deseo flotando entre ambos Ahí, en esa mesa, deseándote a más no poder Estoy...
Muchas gracias por tus palabras Ice!!
Muchas gracias JOP
Hay días En que mi alma se adormece Envuelta en brumas Pendiente de la nada Quieta y aburrida Sin asombros sin desvelos Sin tristezas ni alegrías...
Como desacostumbrarme A tu calor en mi invierno Al cascabel alegre de tu sonrisa A tu canto al amor Como desacostumbrarme A sentir la...
Si, tenes mucha razon, gracias por tus palabras.
Ay si se pudiera detener el mundo!! Gracias liluna!!
Gracias por tus palabras Marian.
Ay como me gustaría amor Como me gustaría Regalarte el reflejo del sol Que se oculta devorado por la tarde Mientras yo, con la mirada te...
Muchas gracias Paloma por tus palabras!! Un abrazo.
-Ayer me crucé con Roberto, ¿te acordás de Roberto?, el flaco que se casó de apuro con la hija del zapatero- le dije. El Rubio giró la cabeza y...
es que asi se debe de amar, sin medidas... Muy bueno.
Muchas gracias Lore, el amor es magia y misterio, y de los sentimientos mas hermosos que tenemos.
Un extraño presentimiento invadió mi alma cuando la ví aparecer en la esquina de Colonia y Ejido aquella fría mañana de junio. Hacía mucho...
Muchas gracias Viten , me alegro que te haya gustado!!
Embrujo, divino poder viviente y vibrante, que habita en el corazón tierno puro y dulce de la más hermosa de las hechiceras. Embrujo con un...
Me gusta caminar por las vías abandonadas. Y desandar entre durmientes muertos, los caminos de hierro que alguna vez llevaron tanta vida viajera....