Escribo tu poesía sobre las rimas de mis pasos Perdiéndome entre las arenas Movedizas de la palabra. Un titireo de abril Me dice al oído Que...
Ya vi la espesa nube describiendo la inmensidad de la sombra inversa. Hay un pentágono dibujándose en mi mente. Esta vez ya es tarde, la razón se...
Estaré traficando tan despacio ilusiones, La falaz alevosa Buscará en la nada. En la fe inquebrantable Zurciré las heridas Brillará la esperanza...
Los ecos que pueblan nuestro hoy Son palabras que el pasado reprimió. Las llagas que hoy sangran nuestra patria, Son heridas que el olvido no...
Espera paciente, es la prueba, crisol que tus fuerzas renueva. Pues mira: Exprimida, la uva, dará a torrentes su jugo. Pues mira: tus dientes...
Tú lustraste mis zapatos Tú lustraste los dos. Y las lustraste bién, que hasta lustraste mis pies
Bonito poema. Me gustó mucho. Felicitaciones por tu talento
Mensaje borrado, los usuarios no pueden auto-citarse, auto-comentarse ni subir de cualquier otra forma por sí mismo su propio tema, ha de...
Camino a mi casa pisé polvo que me salpicaron los pies. Tropecé con piedras que a mi paso encontré. Y como si el camino no fuese camino;...