En la mortal cuna, desaparecieron mis mas inocentes sueños de bebe. Y ahora, mas mayor, y con una caña... ¡ay, quien se volviera a satisfacer!....
Querida, le recuerdo la cita: "En el escalon del cielo, a eso de cuando los gorriones canten sus alabanzas a Cristo".
Primero de todo, te agradezco tu sinceridad, pues cuanto mas amor haya entre nuestras costillas mas grandes y mayores seremos. Puede que cante...
Recuerda quien eres... Recuerda: "Lo eterno es dos veces eterno. Baila".
Es exotico como vivimos en este siglo de peldaños hacia arriba, y en caidas que no podemos reconocer como han salido vivos con tanto dolor y...
Renuevo pasajes, ideas, estoy en lo educado, siempre para ver las cartas que tienen los enemigos, ¡los piratas!. Antes de zarpar, he de...
Abrimos los ojos, en la eternidad con la cabeza muy por encima de la realidad, dulce caida, dulce fantasma que llega tarde y encima efimero....
Si sirviera de algo borrar tanta ira de sus mofletes y cara, reina mia. Yo, estaria feliz semanas enteras y me reiria del canto de los pajaros....
Mis ojos son verdes. Mi mirada, transparente, y azul. Recuerdo como tenia el pelo aquellos años, en mi juventud. Solian escaparseme como...
Curarse, ¡ay, de mi corazon y mi boca!. A uno se le escapan los sentimientos a otro los escupitajos... ¡ay, de mi razon que perseguiste con tanta...
La felicidad es la puerta del conocimiento. Abro la puerta, y me encuentro con Rosseau Casanova, Wittgenstein... ¿Y todo para que?. Para honrar de...
Aqui, te amo, aqui, aqui, aqui... no alli ni alla ni en ningun otro lugar. Si no aqui, cerca de mi corazon. Desvalida y acongojada mazmorra...
El moribundo pasea bajo la lluvia... es su lugar en el mundo, la lluvia y al final, el mar... un mar al que entra. Es mas afilado el diente de...
Dulce, dulce, dulce de leche o de vainilla... que acabas de entrar en mi pequeña boca como si fuera Sevilla. Acababas de decirme lo duro que es...
Pasan los años, dulce locura, remembranzas de hace mucho solo para caminar erguido una vez mas, como callado. No me atrevo a descifrar el cielo...
Mi ser esta calentito, ¿quien puede negarmelo?. Estando tan agustito... No sera el pajaro ni la luna. Esta realidad no es tan dura. Es un amor...
Recuento en mi hogar, bajo la estufa ya caliente como creer en la virgen me hizo bien, sin saberlo. Para que tanto amor llegue a mi corazon, he...
En los arboles, como caidas del cielo, estan esperando sus hojas hilbanadas. Y yo, joven y astuto, me pregunto... ¿Cuantas veces he de llorarlas?....
La luna, de leche llena entera, me da las ultimas gotas, como vaca con su ternero, o una relamida boca de lobo, gracias a un cordero... Viento...
Espero, la lenta hora, que es benevolente y aclara la garganta, como coca cola, o vibrante salada agua, en mis labios llenos de alegria. Moría, la...
Mi nacimiento fue hermoso, yo naci en manos calientes, supongo, en las que las madronas pudieron ver una piedra preciosa parecida a un diamante...
Las risas salen de la caldera tan rapidas, que todas vuelan.
Estas fechas, y otras mas, son las del carbon. Uno por explotacion otro por maldad. Y yo pienso: ¿Que clase de persona soy, si me regalan lo mas...
¡Era tan dulce, pero tan peligrosos sus labios!... Que me imagine a una musa distinta, fea, casi, de cara. La puse de tapon de la botella del...
En la noche, pasan cosas que de no ser cubiertas por el tejado el negro serrin del planeta... aqui gritan: que poco nos queda... Si es inutil...
La punteria perfecta se basa en dos movimientos de muñeca y labios. Primero, cogemos el cuello de nuestra musa, y despues, lo descorchamos....
La eternidad es el bolso de la historia. A veces sale un recuerdo, en una cena, con champange y velas a Rosseau, a Dante, a Holderlin. Y cuanto...
Septiembre, y tu tan mayor... recuerdo como las flores a las que soplabas con la boca en un hilillo otoñal, como de hoja cayendo del arbol y...
Somos amantes, si, desconsoladamente y con amor. Porque nuestro vacio colindante hace de nuestro cariño una capa de aliento. Consecuentemente,...
Soy el apice del lapiz que curo la sangre a... si, el Nazareno. Soy ese territorio austero de pocos hombres... solo de los que llevan botas. Si,...
Desde la altura, el silencio es diferente a como se ve en tierra firme, y es por eso que dejo volar mis sueños. Como si fueran de lana o hilo...
El café, que hago con tanta demora, me parece que esta bien hecho. Y, aunque es un peligro el calor, yo sigo con la maquina de café encendida....
Yo, declaro mi independencia. Yo, con rebeldía me siento solo. Yo, por buscar en el desierto estoy a expensas de una muerte lenta. Yo, que tengo...
Es rico, la mañana con tostadas y café, mientras, en otro lugar, edificio por lo que se ve, se juega al póker y al tute con feroz pasión o con...
Si el suelo tuviera un descanso yo ahi estaria, tieso y clavado... Mientras que el aire tremulo choca contra mis parapados enamorados. Mi cabeza...
El aguila esta al acecho, mientras tanto, sus garras se cobijan, agarradas, en las hojas de arboles insensibles. Le recorre un frio de norte, que...
Se sabe, por tu recatada sonrisa que te encantan los placeres mundanos. Y el viajar a dar paseos por tu ciudad con la gorra de mozo madrileño o...