los momentos de espera son tan largos como queramos ,pero el del amor por muy largo que sea siempre lo voy a soportar porque se que al final voy a...
lo importante es saber amar
el amor siempre es igual en cualquier edad.............
la esperanza es lo último que se pierde y más en el tema del amor ,dicen que todos tenemos una media naranja,que el amor se encuentra al doblar de...
Gracias Edu el amor es sin dudas el sentimiento más hermoso que podemos sentir ,en el no cabe una gota de maldad,el amor es la meta de todas las...
[FONT="Palatino Linotype"]Estoy sentada aquí, no lloro pero tengo los ojos aguados de tanto recordar , de tanto fijar la vista para que la...
hola tagore es verdad ,la posia es el alma de los poetas ,el agua clara que limpia toda suciedad ...............el manantial que calma la sed...
Hola Sebastian el poema lo escribi basado en una historia que le paso a una amiga.........por mucho que ame a una persona jamas me atreveria a...
gracias por las estrellas y por pasar por mis letras amigo novalis saludos
Hola randy el poema fue solo una fantasia ,algo que me dijeron y lo plasme en un escrito ,pero solo fue eso.......nunca me atreveria aunque amara...
me gusta tu forma de escribir,precioso poema saludos
precioso poema las madres siempre estan al tanto de todo lo que hacemos saludos
gracias amigo saludos
Nunca sabrás lo que ocurrió aquella noche de invierno cuando la esperabas en aquel viejo parque. Ella nunca llegó, lo que no sabes es que a...
pequeñito como la palabra amor ,pero magnifico y precioso como este .... saludos
hola dicen los conocedores que el olvido es mas largo que el amor .........me encantó tu poema ,está precioso saludos
guaoooooooo que lindo !!!!! me encantó el poema y ese final me fascinó Y aunque no regreses, seguiré aquí...amándote y amándote... En la...
la primera ilusión nunca se olvida ............se podra olvidar la 2da ,la 3ra ,pero la primera jamás ........siempre estará en tu corazón hasta...
preciosa tu reflexión Roy ............no se trata de hablar ,ni de escribir,solo de sentirlo y de demostrar ese sentimiento .... un beso
gracias novalis del amor siempre voy a escribir ,porque el amor es vida ,el amor es poesia........
hola raul gracias por tus palabras ,vaya que me alegraron mucho que te haya gustado mi poema saludos
que lindo !!!!!!!!!!
por qué sino te escribo en papel, sino te escribo en el aire, es como sino te hubiera conocido, es pasar mi alegría al olvido, o olvidar...
precioso poema ...........vale la pena amar saludos
Sin ti, sólo soy un viejo cántaro vacío. me encanto ese final
precioso poema ,me ha encantado la forma que entrelazas cada letra.... saludos Jany
precioso poema hermana .................
Gracias militar amor..........palabra pequeñita de significado inmenso ,es sin lugar a dudas la palabra mas utlizada del diccionario.........
siempre vale la pena arriesgarse por algo tan lindo como el amor......
el amor verdadero nunca se olvida ...........
me ha fascinado tu poema,esta precioso ,que manera de escribir tan linda ..........solo una persona enamorada puede escribir tan bello como lo...
gracias yanet.........el amor todo lo puede
precioso poema como todos los tuyos Edu,felicidades .....
lo que sentí al leer tu poema lo puedo resumir en dos palabras"Me encantó"....felicidades amigo ,escribes precioso .
precioso poema ,la verdad es que tienes don para la poesía ..... felicidades
cuántas cosas hacemos en un segundo cuando amamos ...........lloramos ,reimos..........somos felices y tristes a la vez ...... precioso poema
gracias amiga ,verdad que el amor inspira a cualquiera .........
Si no te hablo es porque mis labios solo repiten "te amo" en cada movimiento tus palabras son tan preciosas que me hacen imaginar ese gran amor...
Amar es esperar cuando sabes que nunca vendrá Es soñar con los ojos abiertos Amar es escuchar su voz sin que nadie lo escuche Es verlo sin que...
gracias adriana ,es lindo saber que llega un nuevo amor
gracias amiga,es verdad, el amor es lo más precioso que la vida nos puede regalar ......
gracias Edu ...........el amor siempre sera bienvenido en mi casa
que impresión más hermosa llevaste de esa joven ,cuando la conociste ya al verla viste al amor disfrasado de mujer...... felicidades saludos
Un nuevo amor toca a la puerta sus golpes son silenciosos adentro se escucha , mi corazón late con fuerza, teme abrirle , preguntas sin...
es dificil aceptar que una relación se termino cuando aun quedan tantas cosas por vivir ........ saludos roy
todos tenemos una media naranja edu,ya veras como pronto encontraras la tuya besos
el amor y la felicidad andan de manos ,no hay felicidad sin amor y siguiendo el amor ,por muy lejos que vaya siempre al final vamos a encontrar la...
me encantó tu poema Edu ............vaya que la amaste mucho ........ felicidades besos
amor......palabra cortica pero de un significado enorme ,capaz de hacer volar corazones .........solo el amor engendra la maravilla,solo el amor...
en verdad eso lo escribí por una relación muy linda que tuve ,pero que por falta de tiempo poco a poco se fue desrrumbando hasta no quedar nada...
hola Luis gracias por tus palabras ,ya ves cuando nos enamoramos escribimos cosas como esas ........... saludos
hola mauricio es verdad,en ese momento queremos decir tantas cosas que las palabras se acumulan y al final no decimos nada .......... saludos
hola jhonathan es que a veces cuando nos despedimos aun sentimos amor por esa persona y cuando esto pasa ese roce de los dedos se hace eterno o...
la noche me parece eterna al no saber nada de ti guao Edu que lindo ,que palabras tan tiernas ,me encantó este poema como todos los tuyos...
hola magnifico poema ,describes cada linea con tanta exactitud que me parece que estoy viviendo ese momento que te hizo escribir este poema saludos
lo que busco es atrapar tu risa, para contemplarla dia a dia sin cabida. lindo poema,felicidades saludos
Quizás no te conozco, pero mi imaginación ya sabe tus detalles, preciosas lineas ....... dibujas en cada linea tu sentir por ese ser amado...
no sé por qué las cosas más bellas de la vida son precisamente las que no se ven ,como la música ,como el amor....... gracias Edu
ella fue la unica que perdio ,te perdio a ti y sobre todo perdio tu amor ,precioso poema Edu...... saludos desde cuba
gracias Edu amor essin dudas la palabra mas usada del diccionario ,que seria de nosotros sin esa palabrita......
Siento tu presencia, más no puedo verte, toda tu existencia está vedada para mis ojos y te persigo, presa de una constante depresión, de una...
Edu este poema casi habla por mi ,yo también he pasado por esos momentos dificiles en que ansiamos el olvido ......
.....a veces nos da miedo amar por temor al dolor del amor,por eso evitamos tanto al ser querido...... me encantó tu poema,no sabes cuánto me...
Amor no es simplemente una palabra Es la fusión exacta del corazón y el cuerpo Es la mezcla del beso con la porción del alma Es la cifra...
hola edu es lindo saber que alguien cuida tus sueños y más cuando se trata del corazón de la persona amada .......está precioso tu poema saludos
Hola Edu es verdad amigo,siempre se llora ,aunque unos no lo demuestren por dentro estan llenos de lágrimas..... saludos
asi mismo yosoymio el adios es un momento muy dificil,por eso a nadie le gusta saludos
gracias Elsa en verdad lo ame mucho y el adios fue muy triste,mis dedos no querían soltar los de él y mis labios de tanto dolor no podian decir...
El adiós ha llegado, tanto tiempo esperando hasta que de repente sin avisar llegó , unas lágrimas salen, otras temen salir. El ambiente se...
hola no sabes como me identifico con tus palabras ,me encantó tu poema ,tus letras llegaron muy dentro de mi,tanto que me has hecho llorar........
Hola mariam esa pregunta nos la hacemos cuando sufrimos por algo...........es tan dificil sufrir por amor,cuando nos sucede eso sentimos la...
.....decir adios,ese es quizas el momento mas dificil de toda relacion ,cuando uno se despide aun quedan rastros de los momentos vividos y hasta...
...hermosos versos,que seria de nosotros si no existiera el amor,seriamos como extraterrestres caminado por un un planeta desconocido ,seriamos...