Mientras pedía mi desayuno, en frente de la mesa, vi entrar a un niño corriendo a la mesa donde una pareja de ansianos disfrutaba su desayuno...
Buueno! Me gusta, bien escrito y lleno de sentimiento
esta muuy bien tu poema.. me duele desir que eso me paso hace poco y que bueno que ya no estoy con esa persona..
Me gusto este poema, ahi algunas palabras que no se que se ignifican pero alrato las busco.. y nooo tengo nada que criticar..
Él no podrá... acariciar tu piel, como lo hace el viento en las mañanas de brisa fresca, acariciar tus caderas con el toque que tiene el...
Gracias a Sergio Qper por ayudarme en unos errores de ortografia...
me gusto mucho esa parte: soy como el sol que da vida a la naturaleza; ...muy buen poema..
Bien escrito tu poema. Directo al punto y me gusta como en cada parafo nuevo empiesas con la misma frase.
Es el mejor poema que e leeido de ti. Me esta pasando lo mismo wey y me gusto mucho como mesclastes el odio con el olvido y un poco de risa.
Gracias a Sergio Qper por ayudarme con unos errores de autografia...Gracias hermano.
Los días están contados a llegado el tiempo... Se aparte la tierra y obscuro estan los cielos. Tu pecado pagarás ha llegado el día. Ahora ríete...
buen poema eh. me gustaria que fuera mas largo por que se nota que estabas muy inspirada. Me motivo mucho, y mas por que es el principio de...
Por ahora este es el poema mas bien escrito y con un buen de sentimiento..por un segundo me senti dentro de el poema por que me esta pasando lo...
Medio macabro y obscuro pero los temas de sentimiento son los mas buenos..y por que lo de vampiro?
gracias por las respuestas de este poema. Si se que no se escribir mucho el espanol por que creesi aqui en EE.UU aparte que estoy en una mac y...
Hay dias en los cuales no quiero seguir dejé todo en la suerte no me asusta más la muerte quiero llevarme todo lo más importante, un beso...
Que onda, soy nuevo en esta pagina y queria dejarte un mensage. me gusto por que lo escribistes con mucha calma y alegria apesar de lo que te...
Gracias, Estoy estudiando mas el espa`ol. Naci en Mexico pero creci en Estados Unidos pero gracias de corazon
Sufre lo que en mi vida yo vivi Sufre en los barrios donde niño yo cresi Es dificil el pasado olvidarme Noches en las cuales dormia con...
Por que dios nos da estos sentimientos Hacia una mujer que ya tiene su dueño Por que dios me la pone en todos mis sueños se mete en mi...
Buen poema. me gustaria un poco mas largo. se siente que tenias mas cosas que escribir.