[FONT=Arial]Por ti eh escrito poemas [FONT=Arial]Dulces y nostálgicos poemas [FONT=Arial]He dejado en ellos, mi ternura [FONT=Arial]Mi pasión; mi...
[FONT=Arial]Si me ves llorando [FONT=Arial]Es porque no quiero perderte [FONT=Arial]Se que hoy es la última vez [FONT=Arial]La última vez que...
momentos muy dificiles, es cuando hacemos todo por amor... y que esa otra persona solo lo vea como algo tierno creo que es duro pero hay que...
[FONT=Arial][IMG] [FONT=Trebuchet MS]Hoy te vi, en mi corazón nostalgia sentí; [FONT=Trebuchet MS]al escuchar que conversabas y una noticia...
Se nota que estas agradecido con el amor, se siente esa gracia de conseder y amar sin limites... Muy hermoso tu escrito saludos y *****
Bellìsimo!! eres un grande!! es tierno, melancolico, penetrante y tiene esa gran sazòn de la nostalgia en pasiòn.... besos y *****
[IMG] [FONT=Arial][FONT=Arial]Mírame [FONT=Arial]Otra vez esperando a que llegues [FONT=Arial]otra vez añorando amor [FONT=Arial]otra vez...
Simplemente WAOOOOO!!!, es genial y fantàstico, mis aplausos mi capitàn!! ***** Saludos
Hermoso poema amigo, es tan sincero, un placer leerte.
[FONT=Tahoma][IMG] [FONT=Tahoma]No me queda duda de que tu amor [FONT=Tahoma]ya se terminó, duele pero acabó [FONT=Tahoma]es difícil pero no...
[FONT=Verdana]_________________.s$$_________ ____s$[FONT=Verdana] [FONT=Verdana]________________s$$$?______s__ ___s$³ ______________.s$$$___...
[FONT=Times New Roman][IMG] [FONT=Times New Roman]En el inmenso cielo... a los lejos muy lejos.. brillas [FONT=Times New Roman]Y aún cerca y...
[FONT=Arial][IMG] [FONT=Arial]Alto ladrón [FONT=Arial]Ese que llevas entre tus manos es mi corazón, [FONT=Arial]y aunque te burlas de el; ni...
Un poema que deja marca en todos, has hecho temblar mis venas.. un placer leerte.. Saludos y *****
[FONT=Arial][IMG] [FONT=Arial]Brindemos por lo que fue nuestro amor [FONT=Arial]el que hubo y nadie pudo igualar [FONT=Arial]y hoy simplemente...
Wao, simplemente es genial, nada mas hace falta para ese mensaje tan candente y sensual, felicidades
bellas líneas, vez porque me gusta el universo, combina con todo y hace que cualquier frase sea especial besitos
Wao, chico que lineas mas llenas!! llenas de lo que se necesita escuchar.. saludos y besitos y estrellitas... claro
sorpresiva manera de presentarse la muerte... blanca.... placer leerte y conocerte besitos
Es fuerte... Pero es sincero, y es mejor ser sincero que mentirse a sÍ mismo en creer que se puede remediar una relaciÓn... Bendiciones besos
Bienvenido, boxeador... Es tan real sentir los golpes de la vida... y mas por esos ojos que no miran cuando deben sino cuando ya es tarde......
[FONT=Arial]Mírame poesía y muéstrame tú dolor, [FONT=Arial]enséñame la pasión de tus frases de amor; [FONT=Arial]explícame el gozo de una...
[FONT=Arial Rounded MT Bold]Me dejas sola sin compañía, [FONT=Arial Rounded MT Bold]Te dejo que lo hagas, comprendo tu cobardía [FONT=Arial...
[FONT=Bell MT]Fue ese gran día, donde empezó nuestro amor [FONT=Bell MT]ese gran día de fiesta, de alucinación. [FONT=Bell MT]no nos...
Un poema muy sensual, espero que lleves muchos dentro de tí. Saludos
[FONT=Arial]Sabes que se siente cuando amas? [FONT=Arial]Cuando se ama, ¿porqué tener miedo? [FONT=Arial]Porqué sentir desdicha con tanta...
[FONT=Arial]Cuando pienso en ti, [FONT=Arial]Mi corazón suelta melodías [FONT=Arial]Que hacen que mis dedos las interpreten...
Gracias... me llena mucho que tomes tiempo para leerlas.. Bendiciones
[FONT=Arial]Trato de olvidarte, pero tu mirada me atrapa [FONT=Arial]Y más cuando tu sonrisa, impulsa mis ansias [FONT=Arial]Ansias de salir de...
[FONT=Arial]Cuando te conocí, jamás pensé llegar a amarte. [FONT=Arial]Pasado un tiempo, no me creía, que te estaba amando. [FONT=Arial]Han...
[FONT=Arial]Pensando en lo que fue nuestra relación, [FONT=Arial]Hoy escribo para que quede un recuerdo [FONT=Arial]Llegue a amarte como niña de...
Muchas gracias, me alegra que les guste.. Dios les bendiga
[FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][IMG] [FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic] [FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic]Me siento...
Wao,, tremendo escrito, se que no me conoce pero entre aqui para conocer. Una reflexión maravillosa y que tiene el gran toque.. felicidades
[IMG] [FONT=Century Gothic] [FONT=Century Gothic]Seamos amantes todo el tiempo y de un instante [FONT=Century Gothic]Seamos amantes de encuentros...
[FONT=Century Gothic]Como decirte lo que siento, [FONT=Century Gothic]Si prohibido eres para mi. [FONT=Century Gothic]Prohibido como amante,...