Es increíble como el actuar de la gente puede cambiar la conciencia del humano..a veces un mal día nos lleva a un estado de tristeza...
Si es tu favorito entonces es el mejor..te felicito!!!!! es muy bello ^^...siga así
Oh por dios...quedé sorprendida......es excelente!!!..bello!!...hermoso..completas el todo..mis admiraciones hacia ti^^
Entiendo...ese tipo ha de haber sido un escritor con demasiadas heridas en el alma...pero a mi me interesa otra cosa, vivir en la luz, y alumbrar...
No sabes como te entiendo xtra no es que esté mal arrepentirse de lo q hagas, por q eso demuestra q algo aprendiste, q algo no quieres volver a...
Proyecto despertar: 2.1 Siempre recalco lo mismo, la mente del hombre es algo tan frágil, cuando se piensa q todo está bien, basta con un leve...
Ahora quizás me pueda sorprender De ver lo q tu en mi Puedas llegar a hacer Mi vida poco a poco se modifica Mezclando emociones con corazones...
Hola amigos..este es el primer poema q publicaré--ojalá les guste ^^ El hielo abrasador, el fuego que no quema La huella que no pesa, el...