Un bello ejempler de un amor puro y entregado. Estoy pasando por lo mismo y has puesto todo en una manera majistral que pena que no se lo pueda...
Me da mucho gusto poder leer un poema como este y estoy de acuerdo aveces la gente se cansa de esperar el cual es mi caso. Excelente tematica. Un...
Aveces el amor aunque fuerte es efimero. Un poema muy bien plasmado y por lo mismo me fue facil poder identificarme con el. Gracias por darnos el...
Me parecio que has ido desarrollando la tematica del poema de una manera exquisita y opino que tienes la razon si continuamos asi pronto quedara...
Que bello poema y que bien has capturado con tus palabras la esencia de un verdadero poeta. Muy bien desarrollada la tematica.
Creo poder decir que sin duda plasmas un amor diferente pero un amor lleno de entrega. Me alegra poder leer a un poeta tan bueno y con un...
Un poema que aunque corte es muy tierno y conciso con lo que dices. Un gusto poder leerte.
Un poema corto pero lleno de sentimientos. Me gustan mucho lo que das a entender en tus letras. Muchas gracias por dejarme leerte.
Un poema lleno de sentimientos. Gracias por entretenernos con tu poesia.
Un bello poema de un amor puro y entregado que aunque corto es conciso. Gracias por dejarte leer.
Cuanta verdad llevas en tu lirica y es una pena que existan hombres asi. Un placer y gracias por dejarnos deleitarnos con tu poema.
[FONT=Arial][IMG] [FONT=Arial]Sé lo que tú buscas cuando a mí regresas [FONT=Arial]buscas que apacigue todas tus tristezas....
Dejame en primer lugar felicitarte x tu poema es muy conmovedor y es uno con los que definitivamente me puedo identificar. Aveces hay que...
Que gusto el poder decir que tenemos tan buenas poetisas en este portal gracias x unas imagenes tan bien plasmadas y x tan bellos versos.
Dejame decirte que tu prosa me a dejado casi en lagrimas una historia totalmente conmovedora. Eres como un angel con las alas rotas, bella prosa....
QUe poema tan curioso me gusta mucho tus versos muy original!.
Que poema que aunque muy triste muy bueno. Los poemas cortos apesar de lo que la mayoria de personas creen son muy complejos porque en tan pocas...
Que bueno ser la primera en comentar!! :) Que arte el tuyo pintor y poeta seras xk hacer d una frase tan bello poema y en tan corto tiempo solo...
Que poema tan bello, lleno de melancolia, nostalgia y esperanza mala mezcla lol. Rimas muy bien hechas y para nada forzadas, imagenes muy bien...
Bravo!! Que poema tan cautivante y no se si llamarte poeta o pintor porque las imagenes plasmadas con tus palabras me lo han hecho vivir.
Un poema unico y me alegra leer algo mas del amor sin ofender xk tengo demasiados sobre esos jeje. Tu poema me emociono es como esos pocos poemas...
QUe poema tan impactante me gustaron tus metaforas y tus personificaciones que le das al poema. Sigue deleitandonos con tan bellas palabras.
Odio como soy y como me veo odio no saber en lo que yo creo. Odio estar ahi y ser invisible odio que no creas que soy increible. Odio mi...
Me has dejado sin palabras que una niña de 16 pueda ser capaz de tanta tristeza, melancolia,de una obra de tal magnitud y de tanta inteligencia,...
Solo alguien como tu podria plasmar tan bella y triste imagen. Unos versos llenos de sentimientos. Gracias por deleitar al mundo con tan bellos...
Que poema tan bello yo estoy pasando por lo mismo y se cuanto duele y lo expresas de una manera unica.
[FONT=Arial]A quien le interese [FONT=Arial]A quien le interese son más de las siete y estoy desvelada. [FONT=Arial]No concilio el sueño,...
SImple en su complejidad, un poema muy bello y un tema muy poco tocado aunque necesario. El futuro es el pasado. " FUimos un futuro que hoy se...
[FONT=Arial]No entiendo porque volviste, que esperabas encontrar [FONT=Arial]marchándote de repente, dejándome asi al azar. [FONT=Arial]Acaso no...
Sin duda un muy bello poema uno de los mejores!! Sigue asi, deja que tu corazon guie tu mano y seguiras escribiendo bellas liricas 5*
Noo para nada!! Al contrario muchas gracias por tu comentario y tu correcciones ojala y mas personas fueran como tu. Thanks :D
Uno de los poemas mas lindos de mundopoesia sigue asi escribiendo con el corazon y que sea el que te inspire tan bellas palabras. *Buenas rimas*
Sigue asi escribiendo del corazon y que sea el quien guie tu mano.
Ya estoy agotada de tanto fingir, solo necesito empezar a sentir. Quiero terminar con la falsedad, para asi acabar con mi tempestad. El miedo...
[FONT=Arial]En la oscuridad de mi habitación [FONT=Arial]entre mi silencio y mi decepción. [FONT=Arial]Pretendo creer y hasta en Dios confiar...
[FONT=Arial]Me pides que no lo diga, que olvidarlo es lo mejor [FONT=Arial]ya que en todo este embroyo, tu no sientes lo que yo. [FONT=Arial]Que...
Awww... me encanta esta poema sobre todo la ultima estrofa, es bella.
Muy buen poema me gusta la simbologia que usas y esta muy bien elaborado. Aveces buscamos con tanta desesperacion el camino a la felicidad enterna...
Sabes me gusta mucho este poema es lindo muy bien elaborado. Tambien queria agradecerte por el comentario y decirte que yo tmb soy buena me...
Nunca imagine que podria amar, que alguien llegaria y me haria olvidar. Curar mis heridas con agua de azar, que con sus caricias me fuese a...
Dejame decirte sinceramente que me quito el sombrero ante tan bello poema. Lastimosamente es verdad amamos y lo entregamos todo para al final...
Definitivamente bello poema me encanta tu manera de escribir y como logras hacer que con tus palabras imagine el panorama que pretendes comunicar....
Me gusta el ritmo del poema y como juegas con las palabras. Muy buen poema. X.O.X.O
Me encanta su poema es una viva prueba que aunque los poemas de amor son buenos hay muchas otras clases de poemas igual de buenos o mejores. La...
Innocence lost at a tender thirteen her body laid cut up hidden and unseen. She sleeps in the dirt while her family is hurt and although your...
Me gusto mucho tu poema y aveces me hago las mismas preguntas y no entiendo como todos nosotros siendo creacion de dios podemos tener tanta maldad...
Me gusta mucho el concepto de tu poema. Yo muchas veces me he sentido asi me encanta.
Un bello poema tienes el don de hacer que la gente vea el panorama desde tu punto de vista al expresarte. X.O.X.O
Que poema tan lindo y es verdad yo creo que esas dudas las tenemos todas las personas y tu lo has sabido expresar en un bello poema.