Mira, me has recordado un poema, va por ti: [FONT="Trebuchet MS"] Puede que todo sea un juego ¿Y qué? La vida sigue y yo...
Deja, deja... a ver si me quemo un poco... :) que después con aloe vera todo se arregla... :::sonreir1::: Las carencias en cuanto se...
[FONT="Trebuchet MS"]La lejanía forma parte de la negación: ¿Y qué horrible carencia se guarda en mi alma para permanecer en la ausencia tanto...
¡Vaya! me encanta que sea así, yo creo (un poco) en el concepto de sincronicidad... :::hug:::
[FONT="Trebuchet MS"]A veces me temo que Dios, el sentimiento y la palabra es mero entretenimiento Y sospecho que el arte y el genio no...
Hay un nivel en el que todo ser aporta algo pues es un hilo del maravilloso tapiz que es el universo, más de lo maravilloso nunca es demasiado,...
[FONT="Trebuchet MS"]Por lo que tengo entendido, en esta tierra, hace unos 30.000 años, habían desaparecido todos los seres parecidos a...
A mí me gusta que suene un movil en un caserio alejado de la gran ciudad, me parece un símbolo de conexión y de vida, pero como tu escrito...
El verdadero juego de la vida empieza cuando se conquista un espacio diferente al espacio infinito ¿y como?: mediante reglas... y empieza la...
Gracias Chemi, amigo. :)
Gracias Julio, me alegra de que te haya gustado. Besos
Igualmente, yo también estoy encantada de haber léido tus versos que como somos muchos no conocía. Y encantada también por tu comentario. Besos :)
Hemos coincidido en el tiempo EDU :::sonreir1::: me gusta mucho que te sorprendiera el poema, y te doy las gracias por tus amables palabras. Un...
Gracias Pedro por haber acogido así a mis versos. Me satisface haber llegado hasta ti. Besos :::hug:::
Me alegro que te hayan gustado Luis estos versos tristes, es un orgullo para mí. Besos :)
El honor para mí es que te pases por mis letras. Gracias. Un beso
[FONT="Trebuchet MS"]Y quedó el vuelo en el suelo el sueño sin casa la mañana sin rojo, quedó solo, quedaron las alas recubiertas de piedra,...
En el momento que recito ese "quiero", bien fuerte, obtengo para ese instante todo lo que nombro en el poema, porque querer es poder como dices...
[FONT="Book Antiqua"]Este día es mío y lo quiero moldear con mis manos, y quiero que otras manos se inmiscuyan en las mías y lo alboroten...
Sí, en esta vida nos topamos con la mentira tan a menudo que tendríamos que tener un hoyo bien profundo en el centro de nuestra frente (de tanto...
Es bonito tu reto, crecer es hacer preguntas, estar vivo es hacer preguntas... Creo que debes cambiar tu carta de "El Ermitaño" por la...
La renovación de la tierra que piso es mi propia transformación. Es bellísimo este tarot y muy apropiada esta carta para el tema que estamos...
tAmOsHkA, Lecabel Os doy las gracias por ser tan generosas, me siento abrumada, me encanta haberos llegado de esa forma :::blush::: Muchos...
No es ningún rollo, yo también creo que, de alguna forma, las cosas son como son y sólo tenemos la opción de hacer cambios mínimos, incluso las...
[FONT="Lucida Sans Unicode"]En la encrucijada de cualquier destino yace un muerto que no renacerá (único vestigio de una naturaleza...
Quizá no somos tan minoria Soledad... lo que creo que ocurre es que somos sordos a nuestro propio grito inconformista... ¡Si creyéramos en...
Es cierto, mientras estemos ahí arriba, a pesar de no andar elegantemente por la cuerda, todo estará bien... seguiremos el camino. Besos y...
Entre el exceso y la ascesis quizá encontremos un punto medio. Besos :::hug:::
¿Alguna vez te has encontrado en una situación en la que sentías crecer en tu interior sentimientos y deseos que no tenías ni...
Ying yang [IMG]
Al menos, seamos conscientes...
El ermitaño es normal que entienda el contradictorio proceso de toda crisis... :)
Gracias por pasar por aquí Laura, me encanta que te haya gustado. Un beso
[FONT="Lucida Sans Unicode"]Podemos seguir el camino pertrechados con nuestros zapatos, almacenando nuevos y absurdos juegos, agotados por el...
[FONT="Lucida Sans Unicode"]La ambición de mi sensibilidad es desmesurada, arrastra tantas experiencias que provoca miedo a vivir. El mundo es...
[FONT="Lucida Sans Unicode"]Nace y nace pero el sentimiento que no sabe que hay que mover se erosiona. Sin referencias sin otra cosa...
Es una poesía preciosa Chemi y se remata con una frase genial... que resume tantas cosas...
Muchas gracias Oikosfeme, te muestras con gran sensibilidad e inteligencia al desgranar el poema, le das en su esencia. Un beso :::hug:::
[FONT="Lucida Sans Unicode"]En un camino aislado... subiendo los peldaños dejando de lado antiguos mundos. Porque la soledad no quiere...
Lo que narras me recuerda el acto de meditar, dejar que los pensamientos broten y se vayan sin más, sin euforia ni llanto... Porque es cierto...
Gracias edu, me alegra mucho que te gustara. Un cordial saludo. :)
Y encantadores son todos los comentarios que me dedicas... gracias. El instinto nos lleva al recogimiento para ir creando una nueva luz que nos...
Creo que mi propia tristeza se debe parecer mucho a cualquier tristeza, hay cosas que nos igualan a todos... Pero ahora no estoy triste...
Un placer para mí que te hayas pasado por aquí, me halaga mucho que te haya gustado. Un beso :)
Todos, de algún modo, cometemos, a veces, la torpeza de perdernos en paraísos autocomplacientes... La acción puede ser simplemente ser un poco...
Nuestro pequeño orden es una amapola en un inmenso campo de incertidumbre... :::hug:::
[FONT="Lucida Sans Unicode"]Me siento deshecha y en mis manos me refugio, mi mente se ensimisma y mis hombros caen, mis ojos buscan ocultarse y...
:) [FONT="Lucida Sans Unicode"]¡Qué cómodo es estar sentado esperando que la luz del día crezca y mengüe! Para...
Gracias scarlata por detenerte en mis letras y por tus palabras. Un beso grande, grande para ti. :::hug:::
Me resultan muy atractivos los conceptos de caos y orden, es como un presentimiento de lo que se acerca a la realidad... me agrada mucho tu...
Me siento muy orgullosa de que hayas leído el escrito y te parezca profundo. Mil gracias por estar ahí. Muchos, muchos besos :::hug:::...
Me encanta el concepto que utilizas: Sugerencia Agradezco tu lectura y comentario, un abrazo. :)
[FONT="System"]Hacer que al mismo tiempo converjan todos los puntos, porque el orden puede estar ahí acechando, sin dejarse ver. Más...
Es un tema que conmueve mucho, pasamos al lado de gente abandonada que abandonamos otra vez cuando seguimos nuestro camino... infinidad de veces...
Me gusta tu argumentación Lecabel, es cierto que hay libertades que se convierten en soledades no elegidas, porque encontrar un camino propio no...
Es muy bonito lo que dices Daniela, libertad de amar y de ser uno mismo. Besos :::hug:::
Mil gracias por traer aquí otro de mis poemas dedicado a la libertad... eres un encanto :::hug::: te quiero mucho :)
[FONT="Century Gothic"]Abandonado a tu suerte estarás cuando no sirvas a ningún amo. Ya se sabe que más vale servir a un benévolo padre...
Este verano vamos a cambiarte el nick... serás el caballero.alegria OK? :) :::sonreir1::: :::banana::: Besos :::hug:::
[FONT="Georgia"]MIS PIES DENTRO ACEQUIA QUE MURMURA MI MENTE CALLA [IMG]
Me encanta que te haya gustado... gracias de corazón por tu visita. :)
Ya pronto tendrás suficiente material para poder encuadernarlo y dejar que lo firme... jejjejejeje :::sonreir1::: me haría mucha ilusión
En tierra de nadie yace un muerto que no renacerá, único vestigio de una naturaleza viva. Cada una de las mil eternidades que el espacio...
Un beso muy grande para ti :::hug:::
Con tus palabras lo que haces es que el mío (mi ego) se sienta un triunfador :::sonreir1::: Besos :::hug:::
No escuchar las voces para poder escuchar la voz... :) muy bonito lo que dices sobre el aliento que habita en el cuerpo. Besos :::hug:::
[FONT="Microsoft Sans Serif"]Silencio. No quiero oír más voz que tu voz, y todo lo demás sea un aliento que no conoce la...
Siempre es así: de forma ingenua cuando crees que das y lo que haces siempre es recibir... pero también de forma más brutal, cuando colocas una...
Y mío es el placer de tu amistad :)
Me encanta tu nick... Un abrazo grande :::hug:::
Un placer para mí captar tu atención. Un beso :)
[FONT="Lucida Sans Unicode"]Es mía la niña que nunca se marchó. Es mía la vida y la sangre y el pozo hondo de mi memoria. Es...
Me encanta que te haya gustado la historia. Un montón de besos :::hug:::
La verdad es que lo escribí hace bastante tiempo, pero sí que es verdad que Isia dió en la diana, es que es muy sabia :) Me alegro que te...
Cómo te decía en otro mensaje: todo un orgullo obtener tu atención... y de torpe espíritu nada, pero nada de nada :::sonreir1:::
Me dan mucho orgullo tus comentarios porque sé que nacen de una sincera, callada y tierna mirada... gracias :) Mis escritos suelen ser muy...
[FONT="Lucida Sans Unicode"]Era un lugar indecente donde en cada casa colgaba un cartel que decía: -Esta casa es decente-. pero las...
[FONT="Lucida Sans Unicode"]Se crece aquello que es objeto de tu atención, se hace grande y único, y con ello pierde su serena y...
[FONT="Lucida Sans Unicode"]Enternecida por un reclamo indeciso y equivocado, en el tenebroso lugar que siempre me corresponde. Porque si el...
No es fácil llegar a concretar un sentimiento tan humano pero a la vez tan complicado... ese vínculo casi espiritual, y tú lo logras de una forma...
Es un poema muy romántico y dulce. Me gusta. Un beso :::hug:::
Estoy muy agradecida por tus comentarios... más que agradecida: encantada. Besos :::hug:::
Más que encantada de que aparezcas... un placer contar contigo :) Muchos besos :::hug:::
Bueno, las imagenes las saco del google... la verdad es que disfruto buscando la que más me motiva. Gracias por haberlo tenido en cuenta....
Encantada de que te haya gustado... Un Besote Grande :::hug:::
Un besote y gracias por leerme :)
Gracias y gracias, es un poema que hice quizá demasiado deprisa basándome en el portal, pero es que me estimuló mucho la idea de por qué esa...
Siempre hay que dedicar un poquito de tiempo a ese niño/a interior que llevamos todos por medio de cualquier acto creativo... si todas nuestras...
Yo tengo un montón de sobrinos y sé de lo que hablas... yo la serenidad, la del dialogo, paso a ser la del grito exarcebado cuando estoy con ellos...
[FONT="Comic Sans MS"]La mirada duele entre el esternón y las partes blandas (debajo de cada poro) nos reduce y nos orienta al precipicio ...
Me siento dichosa por tus palabras... un verdadero gusto por tu visita. Un beso :)
Saberes alquímicos que te legó tu maestro... dile que hizo muy buen trabajo. La vida es el maestro más duro... pero también más hermoso....
Sé de muchos que dirían que claro está que conocen el amor, pero pocos podrían demostrar de una forma tan bella como lo haces tú la verdad de sus...
Un beso :::hug:::
:::blush::: :::blush::: :::blush:::
Huberto Hubertus es un amigo imaginario que nunca tuve pero que , de alguna manera, si que tuve :::sonreir1::: De nuevo quiero agradecerte tu...
Me alegro que te gustara :) :::hug:::
Me has dado una gran alegría al verte merodear por cada uno de mis escritos. No me lo merezco, eres un encanto. Gracias :::blush:::
[FONT="Trebuchet MS"]Eres el poeta que difunde sus versos a través de la ventana, algunos al pasar cierran sus oídos, otros esperan su turno,...
[FONT="Book Antiqua"]El mundo inútil y La noche oscura, el lado sin definir y los oscuros lados. Y todo porque no quiero estar....