Deja de acercarte tanto a mi que se me hace más difícil seguir. Cuesta tanto disimular la realidad, cuesta tanto dejarte de pensar. Y no caer...
De a poco te fuiste llevando pedacitos de mi. Secuestrándome de a ratos, convertido en prisionero de tu ser. Un paso a la vez y ni cuenta me...
Nunca antes tanto dolor había tenido. Nunca antes el cielo se me había caído y dejado así de perdido. Porque sufro y sufro. Porque lloro y...
¿Cómo hacer a veces para no quererte siempre? Porque cuando te amo, no te amo a ti. Siento decir que es asi. Que amo a una imagen tan dulce y tan...
Hoy te vi. No estabas hablando con él, te estabas besando con él y no me notaste. Tu sonrisa y tu risa eran solo para él. Tu mirada y tus...
a veces hay q arriesgar y confesar lo q sientes...porq el q no arriesga no pierde..si...pero tampoco gana....igual nunk es tarde para decir un te...
escribis muy lindo....el poema es triste si....pero es lindo por tu forma d expresarte....el recurso q mas me gusto fue "y quieres dejarme pero no...
a veces el estar solos nos deja ver otras cosas....y aunque es dificil al principio...uno al final logra entender algunas cosas q antes no podia,...
la verdad q un poema espectaculaar....lleno d palabraas q son completamete necesarias para describir a veces lo q uno siente....un placer...
jaja es verdad no? graciaaas por leer!! un abrazo
No se si es dolor, no se si es ira, no se que me inspira a seguir escribiendo. Dolores lejanos que se sienten aquí. Dolores muertos que no dejan...
la verdad q me encanto tu poema... te expresas tan bien q puedo sentir ese dolor...un beso...
Perderte es un placer porque tenerte es hiriente. Lastimada mi mente que agoniza por ti. No siento la sangre en mis venas, solo siento aire en...
Me siento a esperarte en la plaza. Tu pasas, yo miro, no me miras. Y es siempre igual. Pero hay un día que no pasas, dos días, tres, cuatro......
Tengo un ángel lejos de aquí, allá por cierta ciudad donde ella está. Tengo un ángel en Rosario y aunque suene extraño la logro escuchar. Es por...
Lo que quieras tu saber esta aquí dentro de mi pecho. Si no sabes lo que es no tengo dudas te lo cuento. Lo que tengo adentro, dentro de mi...
Como siento sentir que he perdido Como siento decir que no es lo mismo Porque el tiempo va desgastando hasta a las rocas más sólidas, y por más...
Los recuerdos vividos quedarán por siempre dentro de los dos. Tantos años vividos estarán por siempre aquí en mi. Y aunque estemos tan cerca y...
Soportando... cada instante es una agonía, cada minuto lastima. Soportando... cosas que nunca nadie aguantó, que nunca alguien sufrió....