[FONT=Palatino Linotype][FONT="]Bella doncella de excelsa belleza [FONT=Palatino Linotype][FONT="]Todo el que pasa le hace reverencia...
[FONT=Franklin Gothic Medium]Me senté a tu lado en el sexto día [FONT=Franklin Gothic Medium] [FONT=Franklin Gothic Medium]Como un rayo de luz...
"El silecio es el comlice mas fiel del miedo"
Realmente me he convertido en una admiradora de tus poemas, por la simplicidad de tus letras y la profundidad de tu voz al recitarlo. Que Dios...
[IMG] LUNA DE VERANO [FONT="Book Antiqua"]Iluminas la penumbra de la noche surges Suntuosa, dorada y erguida del firmamento la única...
[IMG] [FONT="Book Antiqua"]EL ESPEJO DE LA SINCERIDAD. Rayo que interrumpe en la oscuridad Donde el espacio sin infinidad Muestra el...
[FONT="Book Antiqua"]En la ausencia te das cuenta de que la costumbre es vana, Relativa y fría, Que extrañas lo que tenías Las horas pasan e...
me encantó mucho tu poema, de esa forma se siente cuando te rompen el corazón, lo mostras en unas lineas simples y claras que al leerla te parte...
[IMG][[SIZE="3"]CENTER EN LOS BRAZOS DE LA MUERTE [FONT="Verdana"]Contemplas cielos claros en tu vida, regocijada de felicidad amas a tus...
Me encató tu poema ahora tengo la certeza de tus reconocimientos, es un escrito que denota misterio y que te transporta y te pone en frente a...
bueno en este caso lo que se que ella siempre estara contigo, bello poema, ojala que a la persona a quien lo dedicas en tu interior este...
poema triste es lo que sentimos cuando la desdicha nos asecha pero lo peor de todo es que la muerte nos sorprende cuando menos la deseamos.
[FONT="Book Antiqua"][CENTER][SIZE="3"][FONT="Garamond"]Érase una vez en medio de un paraíso surge una sublime especie inspirada por su creador...
[FONT="Century Gothic"]Gélida noche sin estrellas Donde la oscuridad oculta los caminos Buscas los enigmas en tus huellas El viento ensordece...
[FONT="Courier New"][FONT="Book Antiqua"][FONT="Century Gothic"]Sólo la lluvia sacia la sed de la penumbra La que cae moja y retumba El más...
oye k poemazoo, trata de no quemarte mucho, ya estas bastante doradito..
Poema Que En Un Acrostico Describes Tus Sueños Y Agonias, Tristezas, Alegrias, Sobretodo Esperanzas, Solo Recuerda Que La Fe Mueve Montañas Y Que...
muy bonito poema, espero seguirte leyendo
[FONT="Book Antiqua"][I]Dulce dama dormida Congelada, inanimada Hundida y perdida Presente en su ausencia Muerta en vida Se alimenta de la...
[FONT="Tahoma"]Me percibes como imágen invisible en tus líneas confusas. Soy la interrupción de un sueño insomne La traducción de una frase sin...
Hadita son unas hermosas letras, pricipalmente porque hablan de todas las vicisitudes que paso el pueblo de israel por el desierto, quizas las...
Quizas El Ser Humano Apredio A Mentir Porque Se Dio Cuenta Que La Verdad Duele, Mas Encuentra Apoyo Y Refugio En Aquellos Que No Mienten..
[FONT="Book Antiqua"]Nube que oculta los caminos Lloras hasta el último suspiro Solo te hundes en el gemido Madre que llora la muerte de su...
buena poesia, me encanta como siempre la botas con tu estilo muy natural, intentando salvar lo que esta perdido.
bueno pos la chica es muy afortunada, que tus preguntas encuentren una pronta respuesta. cuidate mucho
[FONT="Century Gothic"]Niña de piel envejecida observa el mar desde la orilla Llora con pena y melancolía porque su mano esta vacía Se pregunta...
[FONT="Palatino Linotype"]Alma que muere de la rutina cansado de hacer lo que otros han querido luchar sin sentido, envuelto por la niebla...
con pocas palabras describes un mundo donde personas con intereses en comun se refugian y comparten ideas para poder sobrevivir en un ambiente que...
gracias por leerme realmente estoy un poco timida en el portal, estoy tratando de sacar un poco de tiempo para poder leer algunos poemas y...
[FONT="Century Gothic"]Ves la luz al final de túnel Te percatas del mágico perfume Brisa que te hipnotiza Te lleva al lugar sin prisa....