[ATTACH] Si te fumas un cigarro con premura Cuando indignan atroces la pasiones O un whisky of the rocks por desventura Si escucho tu voz por los...
Se me olvida olvidar después del tiempo Los pasos imperdibles de tu cuerpo A las sabanas húmedas, ni tan blancas ni tan sucias. La mirada esquiva,...
un tanto misterioso y peligroso amor jejejejejejeje. me encanto este poema metaforico. ilustrante. placer leerte
lindo poema, entonado de un amor tierno. talves como tu. un reflejo. besos
Hermoso Poema.. Me Encanto. Lleno De Entrega Infinita. Un Placer Pasar Por Tus Letras. Un Beso Y Abrazo...
muchas gracias por sus comentarios victor ugaz, amiga y salerin. es un placer, como siempre, que me hayan leido y comentado. son tres grandes. gracias
Gracias Andres Y Jesus. Saludos Cordiales. Creo Que Ya Corregi Dichas Faltas. Un Cordial Saludo A Sus Presencias. Gracias.
MUCHAS GRACIAS LUCHO, ME ALEGRA QUE LE HAYA GUSTADO EL POEMA. SUS PALABRAS ESTIMULAN. SALUDOS Y ABRAZOS. GRACIAS.
Gracias Por Tu Comentario CORAZON DE LOBA Y Por Pasar Por Mis Letras. A Ver Cuando Nos Tomamos El Vino. BESOS
[IMG] Yo no te pierdo Y nuestros labios ya no se cruzan en infinitos besos. Mi corazón palpita lentamente perdiendo su ritmo. Mis brazos...
hermoso poema!!!! piensa en mi. el salvavidas del recuerdo de aquellos lindos momentos. recordar lo bello para no morir. es grandioso. un placer...
gracias amigo por su comentario. lamentablemente es una realidad la que vivimos. sera un placer pasear por sus letras.
gracias por tu comentario princesa. un beso enorme para ti. muaaah
igual abrazo para ti. un placer y muchas gracias amiga
muchas gracias preciosa por pasear por mis letras y por tus comentarios. un gran beso y mi admiracion a tan gratificante presencia
En este rincón quedo en silencio, escuchando el susurro de almas que lloran vivas y muertas. Almas pequeñas que caminan descalzas, sin...
seran esas gotas de lluvia tus lagrimas ante tan inesperado adios? que caen sin prisa, por el dolor de continuar sin un aparente motivo o deseo...
GRACIAS!!! UN PLACER. CREO QUE ESTO ES ALGO QUE SE VIVE NO SOLO EN MI PAIS, SINO EN TODO EL MUNDO. LA VIDA YA NO ES REALMENTE VIDA. ES GUERRA,...
Maldito ogro que coronas miradas con lágrimas. Que construyes cuando destruyes del mundo las sombras, que cubren con manto fresco las...
muchas gracias por tu comentario! es un placer. gracias por detenerte en mis letras y dedicarle un lapso de tu tiempo. gracis infinitas
Muchas Gracias Corazon. Es Un Placer Que Me Hayas Leido. Gracias Por Tu Comentario
Te has llevado: De mis labios la sonrisa, De mis ojos la alegría Del espejo mi reflejo, El sabor de mis besos; Mi primavera, verano, otoño....
Gracias!!! Pero Si Fuera Asi No Sintiera Dolor Alguno Y Mi Alma Esta Herida Por La Mujer Que Ame
QUE TE HAYA PERDONADO NO ME QUITA EL DOLOR NI LA RABIA QUE SIENTO. [IMG] Todos los años de mentes inciertas. De sueños de grandeza sin...
buen poema. los sonetos modernos segun tengo entendido pueden ser polimetricos, variando algo en la metrica la que puede ser dispareja. encontre...
julibeth y sabina [IMG] [FONT="Arial Narrow"]Hoy se convierte mi amor en canto, Porque mi cuerpo tenerte ansía, Mas al saber que ya no eres...
gracias! 20 besos para ti... y que fue lo que te dije que te sorprendio? puedes enviarme un mensaje
muchas gracias por tu comentario. es un placer infinito viniendo de vuestra merced!!!!
muchas gracias amigo.
intrigante poema, como la lucha interna del que nada sabe y lo sabe todo, o cree saberlo. y es uno mismo y sus temores que se contradice y se...
bonito poema mi querida amiga. es solo en el pensamiento que siguen vivos los seres que amamos y ya no estan con nosotros. asi la recuerdo a ella,...
para tí, querida amiga. donde quiera que estes [FONT="Comic Sans MS"][IMG] El silencio no existe. Aun escucho mis latidos Y mi respiración...
El Amor Sabe Esperar, Dicen Por Ahi. Pero Por Que Esperar A Quien Nunca A De Llegar? Cuando Das La Vuelta, Quien Nunca Llega Se Da Cuenta De Que...
Asi Es El Tiempo, Existencia, Que Nos Da Y Nos Quita Y Nada Podemos Retener; Nia A Nosotros Mismos Que Un Dia Seremos Abono En La Tierra. Emanando...
Buen Poema , Muy Profundo. Felicidades. Un Placer Leerte
[FONT="Arial Narrow"][IMG] Quiero ser pirata alguno, que surca el mar de tu cuerpo. Navegar como ninguno y encontrar en lo profundo el tesoro...
buen escrito......el miedo forma parte de nuestra vida.
eEl placer es mio preciosa. un beso y muchas gracias por comentarme.
Me Has Transportado Al Atardecer De Santiago, Donde Nuca He Ido, Mas Que En Tu Poema. He Imaginado Su Gente, Sus Buses, Su Polvareda. He Viajado...
ES UN GRAN POEMA MI AMIGO, QUE TIENE QUE VER CON LA TRISTE REALIDAD QUE VIVEN NUESTROS NIÑOS HOY EN DIA. ACA HAN VIOLADO UNA NIÑA DE CUATRO AÑOS....
Muchas Gracias, Y Encantado De Su Comentario.
Quien Esta Encantado De Haber Sido Leido Por Alguien Como Usted Soy Yo. Muchas Gracias Por El Comentario...
Gracias Por Tu Comentario Mi Querida Y Estimada Amiga. Un Beso
[IMG] [FONT="Franklin Gothic Medium"]Llegas radiante y hermosa con una copa de vino. Adivino. te llamas Rosa. Sin palabras El vino es...
gracias, amigo!!!
jajajaja, muy bueno. no pense que fuera el mar. jejejeje fue un placer leerte
gracias por tu comentario y sugerencia. seráa tomado en cuenta.
Bello poema mi amiga. es hermoso, el amor de un amigo. besos
Gacias por tu comentario y sobre todo por tomar el tiempo de leerme.
[IMG] Me siento desterrado de los besos de la muerte donde vivo. Ya no siento tus pasos ligeros, ni los cuervos sacar mis ojos. No siento el...
es muy buena decima y muy excelente manera de exponer la tematica. ojala y otros se motiven como tu a escribir de su patria.
Horas, imperceptibles espectros que me roban cada latido, cada recuerdo, cada día vivido....... hermoso. el tiempo nos va matando lentamentey...
bonito. jejejeje estas enamoradita eh/? jejejejeje
exccelente.....me identifico con tu poema.......lo disscutimos en el foro....lo recomiendo.
muy bonito, expresivo, directo..........me gustaria que dieras un enfoque a la esperanza para que no te ahogues en las penas. hay que tener valor...
gracias, disculpen las faltas ortograficas.......... y gracias por avisarme
[IMG] La noche huele a bohemios y cantos de luna llena; a frío y cobijo de mujer en llanto, bailes, risas y tragos. La noche huele a fogata...
bonito poema...
gracias totales................
muchas gracias por sus comentarios...... infinita admiracion y respeto hacia ustedes......amigos poetas..
[IMG] [FONT="Comic Sans MS"]No es cierto que a alguien importe mi dolor. El desprecio arde en mis venas y en el aire cenizas ajenas,...
[IMG] [FONT="Arial Narrow"]He querido llevar al cielo, mi tierra sin luna ni estrellas, sumergida en estridentes gritos de silencio, entre...
La vida es corta en la vida y larga en la muerte, puesto que la vida es muerte y la muerte anhelo de vida para quien con DIOS esta...
Concedeme probar tus besos, para sentir la ambrosía de que hablaban los dioses. sentir tu aliento, quemar en mí tu cuerpo,...