Que no me separen jamás de tus besos, que no me envíen de tu cuerpo lejos. Que no me digan que no puedo quererte, que la Tierra gire para mañana...
Voy a quedarme mirando tus ojos voy a dibujar placer en tu rostro. Voy a perseguir con mis besos tu boca, voy a llevar mis caricias por todas tus...
Muchas gracias por leer y comentar mi poema, genial que te haya gustado, saludos...
Que me falte todo menos tu mirada no importa si el sol sale a la mañana. Que me falte todo menos tu sonrisa yo ya no me fijo si la luna brilla....
Por ti conocí el deseo de amar, por ti comencé cada día a soñar. Por ti descubrí que no hace falta cambiar, por ti dejé de pensar que era eterna...
Que suerte tiene, quien despierta junto a ti cada día, y aparece abrazado a ti en cada fotografía. Que suerte tiene quien desnuda te puede ver, y...
Tu amor lo hace todo distinto y me dio un feliz por siempre aunque no sé si lo quiere el destino. Tu amor me hace pensar en ti y me obliga a...
Abrazo enorme para vos también y muchas gracias, me encantó tu comentario, saludos...
Muchas gracias por leer lo que escribí y por tu comentario, saludos...
Muchas gracias por leer mi poema y por tu comentario, saludos...
Así es tu amor, el más bello tesoro, que cuando lo encuentras, lo tienes todo. Así es tu amor, te ilumina el camino, viajas hasta la luna, o...
Un poeta es alguien que viaja por el mundo sin armar una sola valija, es ese que ama aunque a veces no lo diga. Un poeta es quien pinta un...
El problema es mirarte y evitar que te des cuenta, el problema es desearte sabiendo que es imposible. El problema es besarte y que sea en tu...
En la habitación el placer comienza cuando la luz se apagó. En la habitación las caricias y los besos encienden cada rincón. En la habitación...
Pedí tu amor a cada estrella del universo, en las noches a mis sueños y primero fue a Dios. Pedí tu amor en cada canción que yo escuchaba, al sol...
Es tu culpa que al besarte sienta que te adueñas de mi alma y mirarte desnuda es rendirme sin usar bandera blanca. Es tu culpa que a veces olvido...
Nos conocimos hoy y ya fuimos a la cama, no queríamos esperar que el deseo pasara. Nos conocimos hoy y ya dijimos te amo, total si no resulta,...
A ti que estás en la pantalla de mi celular y sólo allí mis dedos te pueden tocar. A ti que imagino me miras a mí y sin embargo no sabes que...
No me mientas, no digas lo que no sientas, el amor no se inventa, un día sale la verdad. No me mientas, si estar conmigo no deseas, detrás tuyo...
Qué le escribes a quien te debilita cuando te habla, a quien deseas llevar a la cama. Qué le escribes a quien te excita cuando te mira, a quien...
Enamorado, se me nota en el brillo de mis ojos y en querer estar siempre a tu lado. Enamorado, lo escuchas en cada palabra que digo y en desearte...
Antes de irte... Dile a tus ojos que extrañaré su mirada y que no me queda nada si en ellos no volveré a verme. Dile a tus manos que no olvidaré...
Moriría por un beso, tuyo en mi boca, por estar en el mismo cuarto y quitarnos toda la ropa. Moriría por acariciarte y sentir que te enciendes,...
No me pidas que deje de amarte, sería como pedirle al sol que no se oculte por la tarde. No me pidas que deje de mirarte, sería como pedirle al...
Que suerte tiene el sol, que te calienta en invierno, que afortunada el agua, que en la ducha moja tu cuerpo. Que suerte tiene la sábana, que te...
Ese amor que ya no volverá, besos que no tienen destino, corazón que ha sido dañado, lágrimas que corren como río. Todo es leído en poesías,...
Tengo un plan perfecto para llenarte de besos y que no falla jamás. Se inicia en tus labios, sigue por tu cuello y ya no cuento más. Tengo una...
Te pido a ti permiso para amarte en silencio y soñar que cada noche, tu cuerpo lleno de besos. Le pido al destino, que conmigo sea sincero, si no...
Amor que no es sincero, que usa otro nombre y cobra por decir te quiero. Amor que inventa el deseo, que tiene el tiempo limitado y con un solo...
Algo trama el destino que antes que te olvides de mí, cruza nuestros caminos. Algo esconde el destino que si mi día se vuelve frío, aparece tu...
Inalcanzable como llegar al cielo atando en una nube solo un cable. Inalcanzable como trepar hasta la cima de la montaña que no conoce nadie....
Hoy, el día fue perfecto, te miré y sonreíste, todo fue inolvidable, aunque pasó sólo eso. Hoy, el cielo estuvo perfecto, y no fue por lo azul,...
Estar enamorado es enloquecer con su mirada, es sentir que el tiempo sin ella tiene gusto a nada. Estar enamorado es saber que la amas, es cada...
Cenicienta, te ví entrar en el baile, tu cuerpo en ese vestido, me enloqueció. Cenicienta, me dijiste que así te llamabas, miré si estaba tu hada...
Cierra los ojos, quiero volverte loca, no los abras, voy a quitarte la ropa. No es un sueño, será realidad, pasaré mi lengua por tus labios, los...
Eres dónde mi camino siempre quiere terminar, donde no me importa caer porque sé que me volverás a levantar. Eres quien ordena mis palabras y las...
Tan cerca de tus labios, tan lejos de tus besos. Tan cerca de tu cuerpo, solo en sueños estar adentro. Tan cerca de tus cabellos, tan lejos de...
Lo condenan solo por escribir, dicen que cada verso es inmoral, que habla de amantes nada màs, que todo tiene que ver con lo sexual y no saben que...
Quiero olvidar tu nombre pero nada me ayuda, todo me hace recordarlo desde el sol hasta la lluvia. Quiero olvidar tu nombre aunque sea una letra,...
Mis labios no quieren alejarse de tu boca, mis manos no desean separarse de tu piel, quitémosno sin prisa la ropa y dejemos que nos guíe el...
Estoy solo a un metro de tu cuerpo y tú no escuchas, entre mi cabeza y mi corazón has creado una eterna lucha. Estoy solo a un metro de tu cuerpo...
Hay besos que son fríos y otros que te dan abrigo. Besos que fueron un error y de los que estás arrepentido. Hay besos con una explicación y los...
Se terminó y ya comencé a borrarte de mi vida, pero será difícil que mis labios olviden tus besos antes de los cien mil días. Se terminó y quiero...
Maldito destino si lo sabes dime qué hacer para no enamorarme. Maldito destino complicado yo pierdo la razón cuando estoy a su lado. Maldito...
Quisiera ser la luz que apagas cuando te quitas la ropa, o ser la ventana que cierras cuando te tocas. Quisiera ser tus dedos que juegan y entran...
Mis labios no quieren alejarse de tu boca, mis manos no desean separarse de tu piel, quitémonos sin prisa la ropa y dejemos que nos guíe el...
Cuando estoy contigo no sé de que hablarte, cada uno de mis sentidos, se vuelve cobarde. Cuando estoy contigo no sé si estoy vivo o muriendo,...
Belleza que no puedes dejar de mirar, que secuestra tus sentidos y no te deja pensar. Belleza que bloquea un paisaje, te obligará a que la...
Escapemos del sol antes que nos dibuje juntos en la misma sombra. Escapemos del viento querrá separarnos soplando entre nuestros cuerpos....
Bésame donde tú elijas para que sepas donde me gusta te daré una pista. Bésame donde tú quieras sólo te pido no me muerdas. Bésame y que sea...
Cuando escribes un poema, nace una historia nueva, de un corazón que se rompe, de una mentira descubierta, de un regreso que se espera. Nace una...
Invítame a ser tu amigo, aunque te miro enamorado, ya me dí por vencido. Invítame a ser tu amigo, soñaba con besos en tus labios, pero en tu...
Sueña despierta e imagina que mi lengua, juega en tu boca abierta. Sueña dormida, que hacemos el amor, cuando comienza el día. Sueña sin moverte...
Escribo para no olvidarla, para su cuerpo encender, escribo para que se sienta amada y con ella amanecer. Escribo para que no tenga dudas, para...
He intentado no mirarte, he intentado no pensarte, pero no lo logré. He intentado no soñarte, he intentado no extrañarte, pero no lo logré. Y sé...
Creo que será divertido y ya me excitan las ganas, en la madrugada de este domingo, jugaremos ajedrez en la cama. Mientras acomodamos el tablero,...
Aún no creo lo que sucedió, quizás no he despertado, o el cielo se equivocó al llevarte a otro lado. Difícil resulta despedirse, de quien fue...
Mi corazón me obliga a decirte que te quiero y mis ojos que te mire, y que lo haga todo el tiempo. Me obligan mis manos a buscar tu piel y mis...
Bendito el día que te conocí, aunque estabas a mi lado desde que nací. No puedo con palabra s explicar lo infinito del amor que siento por ti, tu...
Cuando estoy dentro de ti, siento que el paraíso me rodea, es volar en un cielo azul, soy el mar que llega a mojar la arena. Cuando estoy dentro...
Voy a lanzarte un hechizo, que cambiará tu vida para siempre, serás mía aunque estés con otro y te veré desnuda en cualquier espejo que te...
Te busqué en esta vida, seguro lo hice en otras, mi corazón cuando late, él dice que te adora. Eres la razón de todo, el amor de mi vida, si me...
No quería escribir un poema, quería acariciarte con palabras, decirte al oído te deseo y hacer el amor contigo, a la distancia. No quería...
De tu foto me enamoré, que me miras yo imagino, me volví tu seguidor, aunque no sabes que yo existo. En la imagen marqué me encanta, me convertí...
Me contó una vez el destino, que nací con un hilo rojo, invisible y eterno, que me une contigo. El tiempo le suma años, puede mancharse o...
Estar enamorado es pensar en ella, es extrañarla, porque estás en otro lado. Estar enamorado es decirle que la amas, cuando están los dos solos,...
Espérame en tu mirada, llegaré suave hasta ti, como luz que entra en el cuarto y lo hace por la madrugada. Espérame en tu boca llegaré hasta ella...
No necesito la PRIMAVERA, porque tengo el perfume de su cuerpo y los colores de su ropa interior, que bien le queda. Para qué quiero el VERANO,...
Triste como puerta siempre cerrada, como labios que nunca besan o ese árbol en medio de la nada. Triste como corazón que jamás amó, como sorpresa...
Para que no me confunda, hoy dejaré de mirarte, le pediré a mis ojos, desviar la mirada hacia otra parte. Para que no me confunda, de ti, evitaré...
Hay un lugar donde no crece nada, la oscuridad lo cubre todo y la luz es su esclava. Hay un lugar donde no hay bellos paisajes, el lunes será...
Si tú no estás los recuerdos me castigarán, si no estás, te extraño y el tiempo no quiere avanzar. Si tú no estás busco tu sombra hasta en la...
Hagamos el amor en el lado oscuro de la Luna, no importa si pasa una nave y lo que nos decimos escuchan. Hagamos el amor en la cima de la montaña...
Escribe el poeta, para hablar del amor, guardar lo que le hizo daño o esperar lo que nunca llegó. Escribe el poeta, para decir lo siento, llegar...
Frente a ti sonríe mi corazón, mis manos esperan que tu piel las invite y no le pregunto la hora a mi reloj. Frente a ti mis ojos dicen que te...
Nunca es demasiado tarde, jamás se está tan lejos, ni tan profundo caemos, como para no decir te quiero. Nunca se sube tan alto, jamás resulta...
Te amo así como se aman los ríos, agradeciendo a la vida por habernos conocido. Te amo así como se aman las montañas, diciéndose te quiero cada...
El amor es del que sueña, de quien busca y no se rinde, del que aún sin alas, vuela. El amor es del que habla con el corazón, de quien da las...
Me enseñaste que había más colores, lo posible en lo imposible y de amarte tanto, las razones. Me enseñaste a subir y caminar en el cielo,...
Nunca olvido que te amo, podría olvidar por dónde sale el sol, que debo cruzar por la esquina o no recordar cómo me llamo. Nunca olvido que te...
Tu amor me da fuerzas y me debilita, me lleva a la victoria y pide que me rinda. Tu amor me hace emocionar y dibuja en mí una sonrisa. desarma mi...
Desde que tú no estás cada canción hace más profundo mi dolor, el presente me obliga a extrañar el ayer y ya no puedo pronunciar la palabra amor....
Te fuiste y aún no lo puedo creer, miro al cielo y a Dios le pregunto por qué. Te fuiste y no encuentro consuelo, miro las fotos y sólo que...
Hay besos de amor y otros que dejan heridas, besos que pasan desapercibidos y aquellos que jamás se olvidan. Hay besos que nacen con el...
Si quisiera vivir sin ti creo que no podría, pero antes de ti lo hice, entonces no vivía. Si quisiera no besarte más creo que no podría, pero...
Para que nunca lo olvides voy a gritar que te amo, lo imprimiré en una remera, quizás lo pinte en un cuadro. Para que nunca lo olvides...
No puedo ocultar que te quiero, aunque trate de esconderlo detrás de la luna, aunque lo niegue jurando o busque de mi mente borrar tu figura....
Se acostumbraron mis manos a acariciar tu piel y le sucede a mis pasos sólo van hacia donde tú estés. Se acostumbraron mis ojos a mirarte...
Escribo para acercarme a lo que está lejos, para no dejar que el tiempo borre lo vivido, para pintar de colores aquello en blanco y negro....
Imagino que soy lo que tocas, lo que besas, lo que provocas lo que miras, lo que sueñas, lo que imaginas. Imagino que soy lo que abrazas, lo que...
Amor esperame, como el mar espera al río, como la tierra a la lluvia, como la flor al rocío. Esperame como la luna al sol, como la nube al...
Tengo razones para sentir este amor tan fuerte por ti, y es que me enseñaste a pedir, que no quiero vivir sin ti. Tengo razones para decir que te...
Quiéreme, cuando ría, cuando llore, quiéreme, cuando me vaya, cuando retorne, por favor quiéreme. Abrázame, cuando esté triste, cuando esté...
Te amo así como aman las llamas, con un buen día y besos cada mañana. Te amo así como el amor de los osos, sin vergüenza y siempre cariñoso. Te...
Amo tu voz ... cuando me nombra, Amo ver junto a la mía ... a tu sombra. Amo que seas ... mi esposa, Amo recordar ... cuando eras mi novia. Amo...
Siempre mi Amor, siempre compañeros, siempre por dos, siempre en mis sueños. Siempre mi alegría, siempre un beso, siempre tú igual a mi vida,...
Llévame como el agua de la ducha a mojar todo tu cuerpo o como el lápiz de tu color favorito a tus labios a darte besos. Llévame como tu ropa...
Mentí, cuando sólo te dije te quiero, y es que te amo y cuánto, no me alcanza el universo. Mentí, cuando te dije si no te veo te extraño, y es...
Le tengo miedo a la oscuridad, no ver la luz de tus ojos eso es igual. Le tengo miedo a la muerte, que me amenace con llevarme o con perderte....