Y cuando llega el invierno si estoy en tus brazos el frío viento se vuelve una rara esperanza. No dejes que tus ojos me pierdan de vista en la...
Ha caído la tarde, ven pronto que te espero, bebamos canciones y nostalgia, y que gire la ruleta, a lo mejor con suerte, y una tarde de estas, ya...
Aquella noche Isabel desperto en la morgue con una extraña sensación en su boca. En el calor de la calle caótica un polícia al verle pregunto si...
Hacia el horizonte en la costa, llega a la mar el viento, y las olas silenciosas, poco a poco se vuelven invierno, voy con mis pies desnudos,...
En el castillo de las Hadas el calor brota entre gemidos y las mariposas se ruborizan, bronceándose las alas. Suspiran hacia la sombra, sin...
....
Mientras Dios moldeaba el barro los hombres se sentían contentos de ser útiles. Cuando puso el molde al fuego, algunos comenzaron a sentirse en el...
Ella vino a mí con la marea, pero en sus ojos tiernos no había caricias, sus labios en silencio, la mirada fría y el corazón amargo. Toda la...
Una noche de tantas, se volvió mi eterna noche, aquella de las historias a la luna llena. En mi insomnio lejano, de alas furtivas, volaban los...
Hoy la noche me mira con ojos felinos, pruebo el café y las nostalgias se despiertan. En la luna cuelgan estrellas sin rumbo, se agitan en mi...
La luz de la tarde me recuerda mi infancia, el mundo pequeño gira como un carrusel, yo no me muevo, no me resisto. Estoy a la espera escuchándote,...
He dejado todo tras de mí, a mi mundo se llenan los nuevos horizontes. No se a donde me llevarán, realmente no lo sé, soy solo yo y mis fantasmas....
Hola a todos, me llamo Juan Manuel y soy de méxico. Es un placer llegar aquí donde se respira un gran ambiente y buen rollo. Me adentré en la...