[FONT=Symbol][FONT="][FONT="]Mi maquillaje [FONT="] [FONT="]Lo tengo, lo tengo bien guardado [FONT="]Te tengo, tu eres...
Hola! Hasta hoy regreso al portal graciias por comentar y por supuetso q no me molestan tus correcciones. Gracias por comentar.. Quiero hacer un...
Hoola! Hasta ahora que regreso al blog veo tu mensaje, espero que me sigas leyendo ahora que podre publicar mas mensajes pues regreso a la pag....
Graciias poor comentar... Habia abandonado el Blog y ahora que regrese vi tu comentarioooo... me agrada muchisimo que sigas mis poemas y espero...
Quisiera poseer suficiente inspiracion para decir las palabras perfectas ante tan buen poema Felicidades!
Eras o fuiste No sé en que te convertiste Razón motivo Quizás una ilusión fuiste Juegas, eras o fuiste Hoy no sé cómo pudiste Engañar un...
mmm.. simplement un exc. poema Felicitaciones!
busco mi lugar en el mundo busco mi futuro la verdad quiero explotar y ya no me puedo controlar busco verdaderas amigas busco lugar...
mi amor te he brindado con atenciones te he llenado mi amor te he brindado tu de mi te has burado por que me has decepcionado? yo en ti todo...
Ingrid ya sbia que odias a Yuly pero no que era tanto, eres algine valioso al hacer lo que hacs por ella y tu sabes a que me refiero(colegio) y se...
[FONT="Comic Sans MS"] Tu y tus talentos estos versos tan contentos La rana casaplish se compro un disdis bailo y quedo catapish...
[FONT="Comic Sans MS"]Olvidaste que era humano de mi lado te marchaste pero con migo jugaste no me respetaste mucho menos valoraste...
Muy lindo nos hace ver quienes son nuestros verdaderos amigos
Si tengo amigos no tengo amor si no tengo amigos tengo amor por que amigos como amor todos ocupan un lugar en mi corazon Esto lo...
Opinennnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
[FONT="Comic Sans MS"] Ya es de dia y salio el sol pero sola y triste estoy yo no tengo amigos en quien confiar pues seguro me defraudaran...
[FONT="Comic Sans MS"] Tu mi unica ilusion Tu mi unica...