[FONT=Calibri]Hoy quiero confesarte que la nostalgia [FONT=Calibri]se ha congelado como la lluvia anuncia su caída. [FONT=Calibri]la predicción...
Un dia mas un dia menos de aquel cobarde ricon pisando sus recuerdos echos polvo por el tiempo. Mirando en el suelo profundo crudo y sinsero...
[FONT=Arial Narrow]Y el día que me vuelva a cruzar por aquella fachada [FONT=Arial Narrow]Testigo de aquellos momentos que ahora como recuerdo...
[FONT=Calibri]Han quedado atrapados aquellos [FONT=Calibri]Recuerdos de ese instante que quedo plasmado [FONT=Calibri]en mi mirada,...
Cada día te me vas, en pasos te alejas, tus experiencias te llevan cada día más lejos de mi. Tu voz cambia de tono, tus sueños toman otros...
[FONT=Calibri]Caminaste junto a ellos feliz y [FONT=Calibri]Te perdiste en la distancia y en la obscuridad [FONT=Calibri]Y yo me quede mirando tu...
A la expectativa de tu vida, se me va la mía, la espera se hace vieja con el transcurrir de cada sueño, con los pasos que recorren la distancia...
Lo esperado ha allegado, lo especial continúa... continúan. Aquello que cree para ti aquello en lo que nadie puede explicar, aquello en lo...
y sì, hay recuerdos que no se pueden explicar....¿Sabes? es como en el momento en que una idea llega a ti, como un mala noticia que ataca por...
[FONT=Verdana]Y en la espera del no saber que esperar, [FONT=Verdana]cuando una búsqueda sin sentido me llevaba [FONT=Verdana]a dar vueltas, no...
Dejé que se fuera esa hoja que perseguía en el parque, dejé de mirar ese aparador y querer atravesar el vidrio, y de gritarle a la nada. dejé...
[FONT=Calibri]Cierro mis ojos y comienzo a sonreír, [FONT=Calibri]siento el calor de mi habitación y como si corriera [FONT=Calibri]ahora estoy...
[FONT=Calibri]Quiero escucharte cerca de mi oído [FONT=Calibri]caminar largas distancias sin sentir cansancio [FONT=Calibri]y que pierda...
[FONT=Calibri]Acaso podría estar loco, [FONT=Calibri]Pero me encanta que al recordar [FONT=Calibri]Tu sonrisa, en mi cara se dibuje una igual...
[FONT=Times New Roman]Se cree que todo esta dicho, [FONT=Times New Roman]¿pero qué mas habrá que decir al respecto? [FONT=Times New Roman]la...
[FONT=Times New Roman]Si yo me entregué sin condición, [FONT=Times New Roman]si yo no esperé nada, [FONT=Times New Roman]nada más de lo que pude...