Doce Nostalgia envolve teu rosto sereno e puro Banhado em lágrimas cristalinas, Um doce sentimento brando Como a brisa calma e tocante de uma...
Peregrino que caminhas ao vento Não cruzes as ruelas da essência E da natureza que te dá alento, Ao fluir sereno da existência. Não...
Hoy ensimismada Caes En la ignorancia de tu propia vida No sabes Cual es tu rumbo Derivas Infinitamente por los límites Que convergen...
Obrigada Vicente :::hug:::
:::blush::: Gracias por los minutos de lectura. Luz
El daguerrotipo ¡Insolente y petimetre matarife! Dejaste la impúber guajira exangüe Regada de láudano al punto de quedar carcomida El...
Quedé sorprendida por leer tu respuesta en portugués :) Gracias por leerme. Luz
Gracias por tus palabras. :::hug::: Luz
Não penses! Abstrai-te de tudo o que aconteceu! Vive o novo dia como se fosse o primeiro Da tua vida com plena inocência A inconsciente...
Gracias por leerme. Luz:::hug:::
un sentimiento que vuela por el viento :::sorpresa1::: Luz
Alaric El portugués tiene cosas muy similares al catalán, de tal manera que lo entiendo muy bien, no sé de que música me hablas pero debe ser...
:) Me hace gracia este comentario... es la segunda vez que hago recordar a otros sin leerlos... Beso
Vicente, É sempre um prazer ler as tuas linhas junto com os meus poemas. Obrigada pela simpática metáfora, Beijo Luz
Hola Jaime Gracias por leer y releer mi poema y saber que el te transmite un mundo de significados y te deja soñar por entre la realidad......
Caminhando na calçada vais, Leves murmúrios levantam rumo, Sussurros de espanto destemidos Até ao infinito, Solenemente te acompanham Na...
:) Gracias por tus palabras y espero seguir leyendo tus por aquí. :::hug::: Luz
Gracias por leerme. Besos :::banana::: Luz
Bonitas palabras... Quedé encantada, Besos Luz :::hug:::
Pintaria o céu à noite Tantas vezes quantas me pedisses Infelizmente tive que deixar Os pincéis pelas ruelas Perdidas lá no meio da fraga...
Gracias por el comentario, bueno yo soy gallega de corazón... esto de vivir en la frontera confunde un poco... Luz:::hug:::
Graciñas :::hug::: Bicos Luz
Gracias por leerme y comentarme. Besos Luz :::conejo:::
Quedo contenta por saber que te conducí a tu pasado y te hice feliz por momentos. Besos Luz:::hug:::
Hoxe hai no ar máis cousas Das que pensabas ter perdido Atopaches o teu descoñecido nas fragas, Non querías confiar Que había novos horizontes...
Não pertenço a lugar nenhum: Num mundo em que percorro Todos os lugares e pertenço-lhes por instantes, Num tempo inconstante, De conquista,...
Muchas gracias :) Besos :::hug::: Luz
Buscaste durante años Cosas que no te pertenecían, No te decían nada, Procuraste robar la identidad a los pobres de espíritu, Aquellos que...
Buenas! Gracias por tu precioso comentario y por leerme. Besos Luz:::hug:::
Obrigada Pelo precioso comentário que deixaste, e por ler umas infinitas linhas ténues repletas de saudade. Beijos Luz:::hug:::
Mediocielo Gracias por leerme y por el comentario que dejaste. Besos Luz :::hug:::
Hola gracias por felicitarme en el día de mi cumpleaños. Perdona ayer no haber contestado pero no he tenido la oportunidad para hacerlo....
Gracias por las bienvenidas :) Luz
Gracias por el comentário. Besos Luz:::hug:::
Seria tão simples esquecer o sofrimento: Colocando uma pedra em cima de tudo! Voltar a caminhar pela areia da praia De mão dada, de cabelo ao...
Hola :) Muchas gracias por el simpatico comentario :::blush::: Vivo el momento muy intensamente :) Besitos :::hug:::
Ser testigo de tantas lágrimas Amante de las viudas en su desespero, padre de los niños huérfanos, Eres tú el mar de sargazos que bañas...
Buenas :) Más una vez gracias por tu comentário. Tengo más respecto que miedo por las cosas, sino la ansiedad nos consome. Luz:::hug:::
Gracias :) Es la ansiedad que alimenta muchos de nuestros sueños. Besotes :::sorpresa1:::
jeje. Bueno de la próxima dejas el comentário en español :) . Muchas gracias por leerme. Besos Luz :::sorpresa1:::
Escreve-se a um canto, Admira-se! Por leve sobressalto, suspira-se! Onde estás tu? Minha ilusão fatal! Cresce por ti um ódio que é mortal!...
Gracias. Besos Luz :::hug:::
Hola Gracias por leerme. Besos Luz
Hola! Me encanta la gente de tu país!! Los chicos guapos y muy simpáticos :) Besitos dulces Luz :)
Agobio durante las pisadas celestes Ignoro las palabras sin sentido de las horas en que medito sobre el nada, Yace el errante...
A melancolia é transmitida pelas tuas vivências misturadas com o poema. Luz:::sorpresa1:::
Obrigada pelo comentário.:) Luz
:::banana::: sim :) uma sexta ao fim da tarde em plena cidade...
Fue un placer beso Luz :::hug:::
Fue un placer :::hug:::
Con la emoción que te toco Con la mirada que te besa Con los sentimientos contrarios Escribo Simples gozo De matar Líneas invisibles...
Aquí tienes un poco de la historia de la Virgen de Guadalupe: La fiesta más importante de Rianxo es la Fiesta de la Guadalupe entre...
Aquí tienes la tradución, claro que la métrica cambia y ya no es un soneto: Escribo con la emoción impresa en los dedos, Donde el camino se...
Retalhos Ausência de espaço Pedaços de mim Cosidos pelo acaso Conjugação de ideias De quem não pensa Fragmentos aproveitados Reciclados...
Ola Issi Galicia a terra onde o misticismo se cruza cos camiños da relixión, coa Santa Compaña e coa Rapoza de Morrazos. Un mundo...
Gracias Luz :::hug::: Besos de la otra Luz
Na avenida: Os passos Perdidos de tudo Da ilusão de um sonho Que pensavas há muito perdido Quimeras e questões Abandonadas ao seu destino...
Tengo ansiedad De vivir el momento De oler de tus manos la música De querer compartir el mismo espacio Durante un segundo de plenitud Miedo...
Fruto de una existencia melancólica, besos Luz
Todo porque Galicia y el norte de Portugal son lo mismo, las raíces y las tradiciones y el gallego y el portugués son el mismo idioma con...
Gracias a lo dos por las bonitas palabras que me dejaran, Besos Luz
No conozco a Mario, pero le deseo las mejoras No olvides las palabras del gran poeta portugués: "Todo vale la pena se la alma no es...
:) Gracias, besos Luz
¿El gallego y el portugués son lo mismo? ¿Bueno yo hice el curso superior de gallego y hablo portugués y español......
Non teño medo das críticas de identidade De ser pagá dun soño De me sentir oriunda de unha terra Que non me pertence, De quen son Fronteiras...
Luz Gracias por el bonito mensage que me dejaste, finalmente te encuentro, toda la gente me confunde contigo, y ya me enteré que eres una persona...
Recuerda el silencio de las palabras que te he dicho Mira la profundidad de los sonidos Reflejados en mis ojos Bañados en lágrimas Perpetúa el...
En el medio del nada del desconocido mito más próximo puedes encontrar sin saber si puedes ir más allá, andando por la...
Escrevo com a emoção impressa nos dedos Onde o caminho cruza com a ilusão De algum dia ter partilhado segredos, Mentiras, medos burlam o...
O Caos Na avenida: Os passos Perdidos de tudo Da ilusão de um sonho Que pensavas há muito perdido Quimeras e questões...
Onde há alegria Há nostalgia E a dor Do Amor Do dia-a-dia...
[FONT="Comic Sans MS"]Bien lejos de ti, de mí, de todos, del más allá, de ayer, de mañana, de hoy, de todos los días,...