Tu recuerdo reaparece lentamente como imagen sagrada [IMG] Como lluvia de neones que caen cerca a la venta Junto al cuarto lóbrego y...
Cuando el sol sale del norte .. Mi alma Bañada sobre el aire crepuscular Contempla el resplandor del amanecer, las brumas tibias golpean el...
[FONT=century gothic]sobre las brumas de la noche acaricio el recuerdo de lo que un día tuve... mi alma encerrada en este llanto inmortal, se...
[FONT=lucida sans unicode]la luna sangra sutilmente bajo el ritual de la noche ; estos sueños... nadan vangamemte .. son tus ojos son los mios ......
un ultimimo a dios entre estos versos un ultimo llanto entre mil sonetos un ultimo concilio que nada vagamente sobre el sentimiento profundo...
[FONT=century gothic]un tenue rose por el piano esta sonando .... suenan los violines bajo el frágil canto de mi musa [FONT=century gothic]oh...
[FONT=book antiqua]hoy es una de esas noches agobiantes .. donde la luz de la luna brilla sobre las grietas de mi corazón [FONT=book antiqua]un...
[FONT=century gothic]te busco entre el viento .. entre el verano cruel y desolado atrapada por tu ausencia ..[FONT=century gothic] me pierdo en el...
El alma reduce la pasión creciente…. Los ojos nadan sutilmente encerrados en supliros apagados… que suavemente dilatan pensamientos...
[FONT=Comic Sans MS]Carga el alma en melancolía llenos de tristes versos , ruin ,trágica, paradisiaca, y adictiva vida .. Dame un poco de tu...
[FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Comic Sans MS]Verte tan feliz encierra mi corazón en llanto ,mi nostalgia no tiene fin ,yo que siempre añorado...
[FONT=Comic Sans MS][FONT=Palatino Linotype][FONT=Times New Roman][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=century gothic][FONT=fixedsys] alma sangra...
[FONT=Arial Narrow]ellos presumen de ser hombres" normales " nos juzgan y nos miran con ojos despiadados como sifueran emperadores de la nada...
[FONT=Century Gothic]fuerte briza gris,amiga mia de la nada [FONT=Century Gothic]quieres venir ami? [FONT=Century Gothic]mi sonrisa esta...
[FONT=Book Antiqua]vivir vivir sin ti es como perder la naturaleza nata como si el mundo fuera diminuto en cerrado en una ola de agua fragil como...
[FONT=Lucida Calligraphy]:::triste:::Soy un poeta muerto [FONT=Lucida Calligraphy]Que sueña sin soñar [FONT=Lucida Calligraphy]Sentado en el...
hay ke leendo tu poema !!!
Gracias por sus comentarias
oye son super bnos tus poemas de verdad te felicisto!!:::banana:::
hay garcias de verdad tu como siempre tan lindo !!!
hay gracias de veras la verad yo hago lo mejor no me eh ley do muchos libros pero amo la literatura pero solo tengo 15 años!!! voy a tratar de...
[FONT=Bernard MT Condensed]Estas son las razones de mi poema triste, [FONT=Bernard MT Condensed]Sentada en un rincón estas palabras vienes a mí y...
graxx de veras!!!
[FONT=Baskerville Old Face] sentada en un rincón pensando en mì, en mi vida si es lo suficiente buena, esto es un sentimiento vacio y seco es...
oye no digas eso tu escrobes super bacano en serio mejor ke yo k endia igula si uiqeres una pureba buscame parescomo como kxren y mi poemas no son...
[FONT=Arial Black]caminando por un lugar increible ... insolito [FONT=Arial Black]lleno de paz ,de una melodia alegre, [FONT=Arial Black]mi voz...
[FONT=Comic Sans MS]en un dia fragil lleno de emociones [FONT=Comic Sans MS]senti la voz que desato mis miedos, el sentido [FONT=Comic Sans MS]de...
[FONT=Comic Sans MS]Como llamar le amor a algo tan impetuoso [FONT=Comic Sans MS]De verdad me arrepiento, cuando te [FONT=Comic Sans MS]Veo me...
[FONT=chiller]“Noche de terror” [FONT=chiller]A noche tuve un sueño lleno de terror, sentí un frío que despertó en mí gran miedo,...