Eres y soy un suspiro El aliento caliente y humeante en el canto de un pájaro de invierno. Soy y eres fugaz Un segundo y ya ha pasado Lo has...
Estoy cansado, harto, rabioso Estoy por estar He roto el televisor en un ataque de ira navideña... No quiero mas paz y felicidad en venta, no...
No se nada No se que significa prosa Mi escrito estan primitivo como un animal virgen Y nunca sabre nada Ni de poemas ni de poetas ni de...
Yo pienso, he aquí mis males... Quisiera un programa más simple, me sirve la vida de un insecto Yo nací hombre Expulsado de la galaxia en el...
Te veo tras la montaña Tan inmensa como eres y pareces una entidad del bosque... Voy conduciendo y te veo asomar enorme... mi nube de azúcar y...
Los chicos del barrio de tiempos pasados, sentados sobre la losa de sus padres a altas horas de la madrugada ya la luna quebrada. Los chicos...
Todo el mundo quiere ser diferente Todo el mundo es igual Todos cantan Todos escriben un libro Todos son arte... Ser anormal es lo más normal...
Sopla maldito Siempre vienes y solo desordenas mis cajones, estas sucio y caliente como un gato en celo... Llevate lo malo, no levantes mis...
De repente, regrese Siempre regreso... han pasado unos años y sin motivo ninguno me acordé de la poesía y otra vez escribí... Regrese a la...
Estas marcado Ya te han pillado, llegaste al planeta tierra.. Ya eres hijo del estado Carne de cañón en el mercado Código de barras anunciado...
Déjate dormir amapola Mecida por el viento Unica encarnecida en un mar de insultos Dejate dormir en mis brazos de trigo limpio Fugaz como el amor...
Necesito baras de avellano Grifos goteando Portazos insultantes Peines despeinados Cristales destrozados... Dame el castigo de todos los dioses...
Cuando lloras es como un desgarrador cante flamenco..lloras cantando tus penas y provocas en mi una sonrisa estúpidamente malvada.. Cuando lloras...
Cenan los Ángeles sopa de estrellas..quebrantan sus almas los ciegos lunáticos... De luces de neón tu corazón de puta.. De garganta profunda poeta...
Es como estar atrapado en la bola de queso del cielo... Todas las estrellas interrogantes parecen maldecirme.. De rejas de jaula son mis huesos...