Estaba arrastrándome por el suelo, protegiéndome de las balas, como en el frente, en la casa estaba con la luz apagada, evitaba pasar delante de...
La noche pisa vestida de harapos, llevando la corona de un rey destronado - la gente empieza a entender que vivir en este reinado es un...
Un cura vestido como un fantasma me cavó en el corazón una fosa para llevar con migo al otro mundo la entera llama del crepúsculo - no antes de...
hoy es domingo un día perfecto para poner fin a mis lamentos y para rendir homenaje a los que me decepcionaron no me da pena decirlo. he roto...
dos universos que se abren como ventanas por las cuales entra la luz - sin ella mi poesía no sería nada
Poner mis sentidos en modulo y recogerme los sueños disipados entre las nubes, ver un bosque en vez de flores y en mi lugar un gigante que le...
Quédate un momento más para recoger tus miradas de terciopelo negro en cada pensamiento perfumado con recuerdo... No digas nada al silencio...
el que conoció la capa gruesa de nieve de Siberia, los vientos de Kabul. En Delhi, vio los muertos quitándose el polvo y le arrodilló al dragón...
que comprende el pasado el presente y el futuro en un solo latido de corazón. Mi madre que es mi talismán y en cuyo cuerpo queda toda la gracia...
Un hombre sin sueños es como un mar sin buques, como una ola sin roca, árbol sin hojas, sin raíces. Está vacío, como un templo sin Dios; no tiene...
Mientras dibujaba la forma de una despedida - los arboles que se alzaban detrás de las vallas relievaron sombras de encaje, oscuras y...
Llevaba un antiguo traje de mujer con inserciones de encaje en los hombros, un vestido negro ajustado, que le destacaba muchísimo justo lo que...
Se están oyendo ruidos de escopeta en un bosque cerca de Donetsk y una bandada de palomas que está volando en intentos fracasados de evitar el...
El sonido de la campana anuncia la llegada del verdugo - recuerdo de cara a la pizarra aquella voz que parecía llegar desde otro siglo, Está...
Allí estaba Aius repartiendo palabras, esperanzas e ilusiones a los muertos. Encontrando en la palabra una fuerza mas profunda que la...
La cárcel se encuentra a mitad de la calle, junto a una iglesia con torre, del cual un reloj está sonando las últimas horas. Aquí la luz lleva...
Las etapas se sucedían en un ritmo acentuado; el primer dinero, el primer cigarrillo, el primer contacto sexual - nuestras últimas inquietudes...
Metí mis recuerdos, guardados desde demasiado tiempo, en bolsas de plástico y cajas de cartón que vinieron a recoger delante de la casa. Diarios...
Le miré a los ojos y creí que estaba descubriendo otros mundos. Tiene brazos, tiene piernas y cien ojos abiertos como unas puertas. ¿Quién es esta...
la noche se apoderó de mí golpeando mi memoria para siempre con aquel grito que me entró en la carne para echar raíces con aquellos rostros...
Mi corazón está temblando como la hoja en el otoño, huérfana, sé que no volverás a venir. Cuando te fuiste ni siquiera miraste atrás para verme...
Era una voz débil como la de un mendigo la canción había fluido luego a lo largo de mi garganta para precipitarse fuertemente como un desborde...
a pesar de que sus piernas están cansadas y todo el cuerpo le envejeció con la edad corre de un lado al otro todo el día en cada paso abre los...
ha pasado mucho tiempo desde la secundaria cuando encontré por primera vez a √-1 un recuerdo vivo como si hubiera sido cortado del tiempo el aula...
desde hace mucho tiempo el mundo me parece una gruta gris demasiado deseoso de ganancias demasiado enamorado del chisme perdió su fe desde hace...
Muy hermoso. Tienes talento. Escribes con una mano segura.
La caída de cartas se desmayó en la acera, ellos hacen sonar en el pavimento rajado. Los llevaré a casa, aliméntelos y cúrelos de dolores...
A veces el destino me parece demasiado pesado lo sienta a perdido- tiempo transcurrido a los caminos clandestinas.
Miran a estrellas- Tengo la impresión que me persiga. Ven el rostro tuyo tallado en ellas. No puede que me despierte de esta letargia. Oyes...
Me pierda y yo, te pierdas conmigo- como un lirio sin que llore
En el mercado de pulgas, transformado en la compota de un hueso- el esqueleto de un poeta
Si, española no es mi lengua nativa, soy de Rumania. No utilizando ningun programa de traducción. HABLO FLUYENTE LENGUA ESPAÑOLA. ES VERDAD, A...
Al templo de la poesía me ha recibido un dios, no lo conozco, no tengo un rico contacto con él. Me hace preguntas retóricas y me recita...
La Vida- una telecabina. Subes también bajes. Existen la posibilidad que quedes bloqueado a altitud alta o puedas caer brusco, sin que te esperes
En el olor de rosas Revolución aterciopelada, Hace ruinas. En la investigación de rastros Abandonos de acnée En la superficie de la tierra-...
Colorante sereno Sólo encima del Mar Negro Un arco iris intermitente ........................ Soy sólo un hombre Vivo en la armonía llena...
Te espere De nuevo que vengas En silencio sorda de la noche. Bajan de estrellas extraviada Y enciéndeme el corazón Con el rayo de tu alma
Saludos Black Blood. Gracias. Daniel http://daniellacatus.blogia.com/
Estrellas quebradas en puño se encendamos, hacen chispas- que dos artificios vuelan de mirada tuya!
Juego divino bajo los árboles floridos en la luz suya Jesús del otro lado de la palabra, ¿qué puede significar?
Gracias muchos a todos Daniel http://daniellacatus.blogia.com/
En el desierto de Gobi bajaba muerta. La dictadura del silencio interrogaba mi pluma. En la intima calma los rocas han dado a luz contra una...
Cómo duermen estatuas en el cuerpo blanco de la montaña, se oye llorando al templo de la poesía la canción de la noche
Gracias mucho Vianne Daniel http://daniellacatus.blogia.com/
Mi corazón llora en silencio. Sobre una rama el ruiseñor, se da el último soplo.
Agradecer a todos para las hermosas palabras Daniel
Parque solitario en el sombrío ritmo de la lluvia los pesares corren
Un poema espléndido, maravillado. Muy logrado. me gusta sinceramente. Con la amistad Daniel
Agradecer sinceramente a todos para las hermosas palabras Daniel
Poema hermoso, corre blando, te unta a alma, con la amistad Daniel
Sólo una línea para decirte que tu poema me ha gustado. Daniel
Cómo duermen estatuas en el cuerpo blanco de la montaña se oye llorando al templo de la poesía la canción de la noche
No supe. No es familiarizado con dominio web
Tengo cita con la inmortalidad en el ciel y en la tierra - esto se convierte en una canción