No negare el adiós, recibiré la derrota Aceptare el adiós cuando te canses de la monotonía De mi compañía, aceptare que te alejes Por qué se...
Te amé algunas ves Recuerdo en las noches tranquilas Aquellas en la que tus brazos eran mi cuna Descansaba de manera placentera y te confieso Te...
Aun Te recuerdo Cuando la brisa besas mis mejillas Te recuerdo cuando el sol ilumina mi rostro Así como tu sonrisa iluminaba mi vida Te recuerdo...
Eres mi estrella fugaz Llegaste tan veloz a mi vida Pero de la misma manera anunciaste tu partida Eres como un lindo sueño Placentero pero poco...
Lo que tu silencio demuestra es la desesperada verdad Que confiesa que ya no hay rastraos de amor Lo que tu silencio demuestra es el sentimiento...
Si pudiera amarte Pero es imposible inaudito e irracional Como querer a alguien Si el amor propio es precario Que si me amo lo dudo Si me amara...
Lengua el verdadero problema No radica en que hables si no cuando lo haces Pero para ser sinceros tú no eres la culpable Soy yo quien no sabe...
Y es que te quiero tanto que no me duele morir en vida Dejarte ser feliz es mi principio, quererte es mi ley Sé que conmigo no tendrás plenitud Y...
Déjame descansar Mar de dolor, corazón adolorido Déjame descansar, que quiero soñar despierta Quiero volar a pesar de no tener alas Creeré en la...
No me di cuenta cuando llegaste a mi vida Pero si cuando te marchaste, dejándome desolada Sin consuelo peor aún sin tus besos. si vuelves no me...