Quisiera que me amaras como yo sé que se puede, así sin miedo ni tapujos Quisiera que cuando me sintieras todo cambiara, como si se hubiera...
Y existen, si, existen, aquellos que necesitan a los Dioses aquellos que anhelan su consuelo y su presencia aquellos que en sus brazos su mente...
Se siente el yugo de a quien no le importas y en su casa grande pagada con tu aliento se acuesta impávido frente a tus situaciones sintiendo...
Oh corazón maldito, que desbordas nobleza aun cuando no quiero Oh mente peligrosa, que en tu afán de existencia escupes palabras inoficiosas Oh...
[FONT=Helvetica Neue Light]Ya no se hace cuanto fue que me engañaron, pero les contare mi triste historia [FONT=Helvetica Neue Light]era una niña...
Ser humano no es derecho, tu deber es conseguirlo te parieron animal, y en humano te conviertes algunos no lo logran, son como lobos hambrientos...
Ya no recuerdo cuanto a pasado ahora las calles son mi tormento cientos de noches miles de años a quien le importa un pordiosero Sigo pensando...
En la tierra esta mi vida, en el campo esta mi don Sus frutos son mi sustento, ellos dicen lo que soy De la selva sale un hombre, y muchos detrás...
Crecí con mi padre, mi madre no estaba Tomaba y tomaba, después me violaba Pensaba en la muerte, lloraba en las noches Cuando me dormía, el...
Voy caminando y mi papá orgulloso Orgulloso de haberme, comprado un arma Las veo en la tele, son peligrosas Les tengo miedo, y no digo nada Voy a...
No mas guerra para mi pueblo No mas justicia con sangre untada No mas alegría con llanto de otro No mas terror en nuestras casas Que venga el...
ESTOY CANSADO DEL AMOR Estoy cansado del amor, ya tiene demasiados defensores quiero hablar de uno y de muchos, las parejas que se defiendan...