[FONT=Calibri]Somos Adolescentes! [FONT=Calibri] [FONT=Calibri]Reír, es lo que mas hacemos, [FONT=Calibri]pues somos seres libres,...
Silencio!! exige la noche cruda llena de pesares violento, intentando interactuar con mis pesadillas, acuchillando mi eterno sueño. Calla!! Piden...
Un mar de Líquido Rojo corre por tus dulces venas Motivando el deseo de mí sed natural. Provocando fuertes olas con sensual movimiento y la brisa...
[FONT=Cambria]Esperanzas [FONT=Cambria][IMG] [FONT=Calibri]Soledad que ha sido mi compañera [FONT=Calibri]Mi aliada incondicional,...
El circo. En eso de los años 1349, en un pueblecito de Inglaterra, vivía Darían con su familia. Muy feliz aquel niño y su familia se dirigió...
[FONT="]Incoherencia [FONT="]Cuanto he de anhelar, [FONT="]un mundo como yo, [FONT="]un mundo espectacular,...
Cuanta pasion se persive en ese poema... un placer el aver pasado a leer su escrito. Atte: Jeanette Brigitte
[FONT=Harrington]Valle de oscuridad [IMG] [FONT=Century Gothic]Allá en la lejanía de la luz, hay un pequeño valle de oscuridad un valle...
[IMG] Mientras mi madre me acompaña a ese lugar, mi lugar favorito en el mundo, yo voy pensando en lo que haré are es ese dulce lugar, lleno de...
Muy bueno su escrito un placer el haber pasado a leer sus letras.
muy bueno su escrito un placer leer sus letras!!
Muy bien XD un placer pasar a leer su escrito!! Atte: Brigitte Jeanette
Me gusto mucho su escrito y l aforma en que expreso el dolor pero recuerde que ``para sobrevivir en el presente necesita olvidar el mal...
Me gusto mucho la forma en que expreso su desahogo. Un placer leerle. Atte:Brigitte Jeanette
Maravilloso su escrito. Un placer leerte. besos. Atte:Brigitte
Se nota todo el amor que se expresa. Un placer leerte Atte:Jeanette Brigitte
Muy bueno su escrito Un placer leerle... besos Atte:Jeanette Brigitte
[FONT=Monotype Corsiva]Dolor de corazòn. [IMG] [FONT=Monotype Corsiva]Este día aquí acaba y[FONT=Monotype Corsiva]solo miro el atardecer...
Acabas de nombrar mi arte favorita :D Muy bueno tu escrito un placer leerte Atte:Brigitte
Meta !!!!!! Muy emotivo tu escrito un placer leerte besos! Atte:Brigitte
bueno tu escrito Atte:Brigitte
Bella tu forma de describir el amor, y muy lindo os sentimientos que reflejas en tus versos! Un placer leerte. Atte:Brigitte
Que bien espresaste tu tristeza, me gusta mucho tu forma de escribir, tus sentimientos quedaron plasmados de una forma sorprendente. Un placer...
[FONT=Monotype Corsiva] [FONT=Monotype Corsiva]Muy lindo tu escrito , y se siente la melancolia de un amor pasado. [FONT=Monotype Corsiva]pero...
[FONT=ParkAvenue BT] [FONT=ParkAvenue BT]Viejas amigas [FONT=ParkAvenue BT][FONT=ParkAvenue BT][IMG] [FONT=ParkAvenue BT][FONT=ParkAvenue BT]...
un placer leerte Atte:jeanette
muy bueno un placer leerle besos!!!!!!! Atte:Jeanette
me gusta mucho la forma en que manifiestas la forma de beber cafe un placer leerte atte :Brigitte Jeanette
Las tinieblas que me abrazan con intencion de azotar llevandome a un lugar donde todo va a cambiar. Todo es como la noche, todo es oscuridad...
Muy sentido tu poema. Se sintio la oscuridad. me gusto... Bueno y te digo que nunca estamos solos al menos una presencia siempre nos acompaña,...
[FONT=Monotype Corsiva]Para mi papa [IMG] [FONT=Monotype Corsiva]¿ay papi, donde llegaste a parar? [FONT=Monotype Corsiva]dejándome sola y...
[FONT=Monotype Corsiva] [FONT=Monotype Corsiva][IMG] [FONT=Monotype Corsiva] [FONT=Monotype Corsiva] [FONT=Monotype Corsiva]Aquel día de verano...
Ta bueno el poema!!!!!! Me gusto mucho . Atte:Jeanette
[FONT=Monotype Corsiva][IMG] [FONT=Monotype Corsiva]A la espera de la única [FONT=Monotype Corsiva]que me entenderá ,que me sabrá...
Me gusto la forma, como describe una maldiciòn. Muy bella sus palabras. Atte:Brigitte
Bello poema, me gusto mucho es muy bueno!!!!!!!!! besos!!!!!! Atte:. Brigitte
Bellos sus versos. Se siente dolor es sus lineas, pero no deja de ser encantador. Me gusto mucho¡¡¡¡¡¡¡¡besos!!!!!!!!!! Atte:Brigitte
Muy bello su poema me gusto mucho la forma en que usted espreso sus sentientos. atte:brigitte.
[FONT=Comic Sans MS]Me gustaron muchos tus versos [FONT=Comic Sans MS]son muy lindos [FONT=Comic Sans MS]y verdaderos!!!!!! [FONT=Comic Sans MS]...
[FONT=Monotype Corsiva]Quiero olvidar esos recuerdos [FONT=Monotype Corsiva]que parecían un lugar de sueños [FONT=Monotype Corsiva]que...
[FONT=Comic Sans MS]Me gusto mucho [FONT=Comic Sans MS]esta muy lindo [FONT=Comic Sans MS]y tiene muy buena rima [FONT=Comic Sans MS]sigue...
[FONT=Monotype Corsiva][IMG] [FONT=Monotype Corsiva]No se como podré superar [FONT=Monotype Corsiva]la falta que me hacès,...
[FONT=Palatino Linotype]Me gusto mucho tu poema [FONT=Palatino Linotype]sigue escribiendo asi [FONT=Palatino Linotype]es una buena forma de...
[FONT=Monotype Corsiva][IMG] [FONT=Monotype Corsiva]Una vida ,un suspiro [FONT=Monotype Corsiva]que pronto ha de acabar [FONT=Monotype...
[FONT=Monotype Corsiva][IMG] [FONT=Monotype Corsiva]Sin un suspiro ,sin una mirada, [FONT=Monotype Corsiva]sola con una mirada tuya al...
es que no puedes escribir mejor yo te doi un 10 me cayoio como anillo al dedo sigue asi att:jeanette
me gusto esta super me gusto tu tema y la poesia sigue asi atte:jeanette
[FONT=Monotype Corsiva]Lagrimas que no valen la pena [FONT=Monotype Corsiva][IMG] [FONT=Monotype Corsiva]No hay forma de ocultar la tristeza...
Me llego al corazon esta super tu poesia me gusto sigue asi.... atte:jeanettte
Me gusto pero no te sientas triste si todo es por el vien entus objeivos el tren eres tu la via es la vida y la felicidad un buen paisaje...
[FONT=Comic Sans MS][IMG] [FONT=Comic Sans MS] [FONT=Comic Sans MS] [FONT=Comic Sans MS]:::wub:::Florecita de mi alma [FONT=Comic Sans MS]tan...
El amor no te hace llorar y si lloras es porque no te ama sigue asi compatriota me gusto mucho
Me gusta tu poema es profundo e interesante tienes u etener confianza en ti mismo porque si tu mismo no crees en ti nadie creera en ti ten fe...
[FONT=Comic Sans MS]Me gusto mucho tu poema [FONT=Comic Sans MS]pero no heches al vacio todas tus esperanzas [FONT=Comic Sans MS]el amor...
[FONT=Comic Sans MS]HOLA [FONT=Comic Sans MS]Aunque soy nueva en lo que es escribiendo [FONT=Comic Sans MS]me gusto mucho tu poema [FONT=Comic...
[FONT=Monotype Corsiva]La vida es un camino largo y extenso [FONT=Monotype Corsiva]Difícil de caminar pero que tengo que atravesar...
[FONT=Monotype Corsiva]La cura del dolor llego a mi corazón [FONT=Monotype Corsiva][IMG] [FONT=Monotype Corsiva]La tristeza que tenía...
[FONT=Times New Roman] [IMG] [FONT=Times New Roman]navesita [FONT=Times New Roman]Me gusta mucho tu poesia [FONT=Times New Roman]me inpira e...
Hola poeta , me gusta tu poesia es profunda me agrada.... sigue escribiendo te apoyo. Todos tenenos una tristeza interna, que de una o de otra...
[FONT=Monotype Corsiva]La pequeñez un factor que duele [FONT=Monotype Corsiva]Aunque yo sea pequeñita [FONT=Monotype Corsiva]En mi abunda un...
:S [FONT=Verdana]Hola, me llamo jeanette soy dominicana tengo 14 años y sueño con llegar a ser una escritora y una contable:) [IMG]...
[IMG] Me gusta tu poesia es inspiradora y a la vez triste...