[FONT="Arial"]X Otoño de un eclipse robado no me mires soy la ausencia de un invierno eclipsado. XI Este fragmento de vida necesita...
Estupendos versos, es bueno un poco de lo inmaterial sobre lo material.
[FONT="Arial"]VII he aquí mis pertenencias : una hectárea de sol, la distancia enamorada del mar la lluvia, la memoria, tu sonrisa y un...
[FONT="Arial"]IV A ras, siempre a ras, entre la sensación de arena y grano se miran las hídras y evocan nacimiento en mudanza de rocío....
[FONT="Arial"]I Con el amanecer adentro y un despojo de angustias, necesariamente humanas, viaja, Juan del Agua, delator de lunas y peces....
[FONT="Arial"]La cabellera vegetal parió las casas de derramada eternidad de madera impregnada en muerte y flores que duermen sin primavera...
Aquí donde estoy se ve la tierra vuelta arriba y el cielo vuelto abajo. Aquí donde estoy el cuerpo carga su ceguera y las estrellas se...
Gracias por tu recibimiento, amistad, comentarios y buenos deseos... y gracias por continuar mi poesía sobre cementerios que quiero probar aquí en...
Más o menos a la altura del horizonte de los ojos van las cruces simetrías llovidas abrazo posible parabólicas quilinejas susurro del mito...
[FONT="Arial"]El Camino se esparce se contrae allí al alero de lo creado pisando interioridad que viaja en busca de los colores sagrados...
[FONT="Arial"]Podría ascender mañana al signo de la muerte traspasarme de viento dibujarme de luz aparecida tintinear mágico...