Gracias a todos por sus comentarios =) besos
:):):)Gracias. :):):)
Gracias!:):):)
Gracias por tu comentario. Luego buscaré post tuyos para dejar los miós. Saludos:::gafas1:::
Hola! gracias por dejar a tu comentario. Y gracias por el consejo... Me gustan este tipo de críticas... A uno lo hacen mejorar.. Saludos...:)
[FONT=Times New Roman]En la oscuridad de las noches... [FONT=Times New Roman]En el silencio de los muertos... [FONT=Times New Roman]En la soledad...
[FONT=Times New Roman]Hoy siento que el sol, [FONT=Times New Roman]sale por algo... [FONT=Times New Roman]cada día que lo veo... [FONT=Times New...
hola! Andaba paseando y me encontré con tu poema! La verdad una delicia tus versos! Como poder escribir si no tenemos en mente algo que nos...
Que hermoso poema!!! Te felicito! Me siento tan identificada con él. Es perfecta está estrofa: Que es tu amor un sueño, Que desperto de...
"Cual es tu loca creencia, el amor" Como no creer en él si es el sentimiento más grande que pueda existir. Un placer encontrarme con tus versos....
Hola... andaba paseando por aki y me encontre con tu poema... Muy bonito en verdad.. A veces las compañias mas tiernas y profundas son aquellas...
hola ... me encontre con tu poema.. que triste es en verdad... a veces la tristeza nos duele tanto.. que ningun consuelo nos sirve de ayuda......
hOLa! Me encontre con tu poema... Un placer leer tus versos... Tan llenos de amor.. Espero ver mas... ah! te invito a pasar a leer mis versos......
que palabras tan pasionales que desprende tu poema... querer amar a alquien esta tan bien representado en tus versos... "quiero amarte con pasion...
El amor... que cosa tan hermosa y muchas veces inexplicable...Ja uN placer leer tus versos... Te invito a ver mi post.. Espero ver mas poemas...
Bravo Bravo!!! Tu poema esta lleno de sabiduria!!! Concuerdo contigo en todo lo dices sobre el amor es algo unico y el dolor es parte de sentir...
Bello poema! Mis aplausos y referencias.. Un placer encontrarme con tus versos! Te invito a ver los mios... Hsta pronto
Que versos mas tristes... es muy doloroso no saber algo del ser amado y estar con sus recuerdos solo sus recuerdos.. Te invito a pasar por mi...
Hoy seré la aleluya que llene tu silencio el uso en tu palabra en y tu mirada el cielo. Me encantaron estos versos.. Un placer leer tus lineas.....
guauh! que hermoso poema! Se nota que la amas... Un placer leer tu poema.. bsos..
Es muy linda tu poesia... Me gustaria ver más. .. Me gusto mucho lo que decis de la felicidad.. Yo siempre digo que ella no viene sola, uno mismo...
Hola! Muy linda tu poesia... Me hizo recordar a muchas de las mias... Espero ver mas... :)
Estaba Escrito? [FONT=Arial]Te quise [FONT=Arial]como a nadie... [FONT=Arial]Por ti llore [FONT=Arial]miles y miles [FONT=Arial]de veces...