te amo con locura..tacimente..silenciosamente...como 2 rios que unen su cauce por debajo de la tierra y llegan haciendose uno al mar.
cuanto amor rebalsando tu cuerpo y corazon..desborda como el rio que se deja caer en la quebrada y le da vida a todo un valle...asi podria decirse...
uhmmm interesante... muy interesante tu respuesta
[FONT=Times New Roman]Hay historias que no deben ser contadas [FONT=Times New Roman]Como hay otras que se niegan a morir [FONT=Times New Roman]Hay...
como dice arjona...sera que no me gusta la tapicera pero creo que tu dsnudez es la mejor lenceria...tu nivea piel es el mejor abrigo contra el...
el amor entrelazado con algo de dolor..como una lagrima pasajera se combina con una sonrisa eterna, la magia esta en ello, la dualidad de los...
y si asi fuera la realidad le quedaria tan corta, tanta que un sueño podria ganarle y hacer q todo en el corazon pierda logica. tu nivea piel y...
mirarte a los ojos seria como tratar de llenar mis pupilas con todo el mar, oir tu voz es como oir el canto de los ruiseñores en otoño y poder...
interesante y bello...como todo lo que haces...ya pronto...muy pronto...al final el tiempo es solo un abrir y cerrar de ojos cuando el corazon es...
una rosa azul semejante al sentimiento eterno del mar y el cielo, quizas tan grande como ellos.buenas letras y colores. bendiciones
la pasion y el erotismo son el complemento ideal para el amor. muy profundo e intenso su sentirque transporta a una realidad alterna. muy lindos...
el poeta que canta en silencio y siempre anhela tener un poco mas...el corazon es asi. me gustan los versos tipo letrilla. buen dia y bendiciones
la musica y la poesia son el complemento perfecto que en sinergismo enamoran.lindo versos. bendiciones y buen dia
el corazon que nunca se cansa de amar y esperar lo mas parecido a un sueño o a la neblina que crea la figura de amor que anhela nuestro mundo...
[FONT=Calibri]Despierto cada mañana con el suspiro del alba [FONT=Calibri]Camino hacia la ventana pensando en el mañana [FONT=Calibri]El porque de...
la historia de belldandy fue la que me recordo esa frase..que paso Marie jeje en q andaras pensando.un beso.
esta noche es de fantasia..y quiero q sea de libertad para amarnos. lindo poema amor mio.te quiero y TAM mi bella Marie. siempre pensando en ti.
[FONT=Times New Roman]Uno entiende que la vida es sueño [FONT=Times New Roman]Cuando niega la realidad [FONT=Times New Roman]Y se deja guiar por...
la noche es eterna y va acompañada de la sinceridad y nostalgia que el silencio otorga, porque cada pensamiento y sentimiento es mudo hasta q lo...
[FONT=Calibri] [FONT=Calibri] ¡Ay…no te puedo solamente mirar! Los días pasan y no te puedo encontrar, Quizás convenga solo dejarme ir; O...
[FONT=Arial]Amigo Silencio: [FONT=Arial]Sé que existes, pero ignoro tu nombre. [FONT=Arial]No lo he sabido nunca ni lo quiero saber....
[FONT=Times New Roman] [FONT=Times New Roman]Me agrada estar al filo del destino [FONT=Times New Roman]Mirando las nubes mientras el silencio...
uhmm interesante el sentir del dia y el de la luna que debe estar teñida de un color rojo intenso hoy de tanta pasion desbordada. ¿un dejabu?...
el sentimiento profuno y el anhelo que deja cuando dos pares de pupilas se miran, reflejandose en el infinito de sus destellos...interesante. un...
[FONT=Times New Roman]Extraño el calor de tu cuerpo [FONT=Times New Roman]las tardes de verano... [FONT=Times New Roman]lo extraño por la...
[FONT=Calibri]De noche miro las estrellas lejanas [FONT=Calibri]Tiritando en mis ojos en mil colores [FONT=Calibri]Acaricio con cada destello tu...
[FONT=Calibri] [FONT=Calibri] De noche miro las estrellas lejanas Tiritando en mis ojos en mil colores Acaricio con cada destello tu figura...
[FONT=Century]DESIGNIO DE AMOR [FONT=Century]por Marie Renoir y El silencio [FONT=Century]Ahora que te miro, [FONT=Century]mi corazón late...
me gusta mucho el sentimiento, la forma como expresa ese amor en palabras tan exactas que transmiten al alma todo ese lieder que no muchos podemos...
[FONT=Arial]Espero con el viento tu sonrisa [FONT=Arial]Espero con la primavera tu fragancia [FONT=Arial]Sin pensar en nada..ni el tiempo ,ni la...
me encanta cuando escribes letras libres y sin destino alguno. asi parece cuando el recuerdo puede mas que uno mismo,un beso y bendiciones dulce...
[FONT=Times New Roman]hoy te quiero mas que ayer [FONT=Times New Roman]hoy el olvido le gana al recuerdo [FONT=Times New Roman]porque un sueño...
[FONT=Verdana]Como toda mi vida se resume en momentos momentos de sincera lozanía cuando todo lo bueno llega de golpe y momentos de fina...
te quiero antes de conocerte...antes de saber q existias...me siento identificado con este poema..tan lindo y dulce..las figuras y formas...
sentimientos tan bonitos..de nostalgia y amor..anhelos eternos en el alma enamorada que espera mucho mas a cada paso que da en esta unica via que...
[FONT=Times New Roman]cuando miro la luna rebozante [FONT=Times New Roman]Embriagada en su propia fantasía [FONT=Times New Roman]En la magia que...
en el pensamiento no existen las mayusculas, ni signos ortograficos..el pensamiento es lineal y libre de hacer que las palabras digan lo q uno...
[FONT=Arial]Siento celos. ¿Por qué negarlo? [FONT=Arial]Tengo celos de ti, celos ansiosos; [FONT=Arial]celos de una sonrisa que escapa de tu boca,...
si esta noche llegaras...aun siento el sonido de tu voz que estremece mi piel y mente, al recordar cada palabra de este poema q te escuche recitar...
[FONT=Arial][FONT=Times New Roman]Eres la magia de un sueño diurno [FONT=Arial][FONT=Times New Roman]Que despierta a todo mí ser...
el amor que nunca se cansa de esperar y encuentra respuesta cuando menos lo esperas...el amor que nunca olvida y supera la barrera del tiempo y el...
me encanta la nueva perspectiva de tu poesia y las frases tan alentadoras y enamoradas q escribes edu, me alegra q encontraras la estrella q ue...
hay momentos en que todo pierde logica porque la logica del corazon no conoce de limites, ni razon, y aun sabiendolo seguimos esa linea que puede...
me gusta mucho la espontaneidad y la fluidez, enmarcada en un versolibrismo con sonetos tipo modernistas y con algo de simbolismo..podria tener...
me alegro eduardo que cada dia estes de mejor animo y este poema refleja todo ese sentimiento. felicitaciones querido cuñado y espero que ese...
[FONT=Arial] [FONT=Arial]Una sola mirada nocturna y lejana [FONT=Arial]Un rayo de luz de su ilusión [FONT=Arial]Para mi mundo gélido y solitario...
[FONT=Calibri]Tengo taquicardia emotiva [FONT=Calibri]Parece que mi corazón se fibroso [FONT=Calibri]Con tu nombre grabado en mis arterias...
[FONT=Calibri]EN ESTA FRIA NOCHE QUE NECESITO TU ABRIGO [FONT=Calibri]RECLAMO TU PRESENCIA EN MI BALCON. [FONT=Calibri]MI CORAZON ENCADENADO A TU...
dejar de luchar es empezar a morir...en medio de toda esa atmosfera de tristeza se ve la verdadera esencia de un ser humano y se vislumbra la...
Ella me miro a los ojos y me dijo: Estoy sola y se hace tarde y al fin sé que no me quieres No te parece bastante? El día estaba llorando Como...
la soledad es una gran inspiracion depende los ojos con los q veas y la sientes...la magia esta en encontrar el punto de equilibrio entre lo...
de la tristeza nacen sentimientos mas humanos y reales, dejan de lado lo fantasioso del amor y tocan tierra para hacerse uno con nuestro...
No recuerdo el día en que mi ángel Bajo del cielo a tocarme el rostro Ha resucitar con una palabra los despojos De mi ilusión alguna vez...
SUEÑO DE UNA MUJER Deseo una mujer que no sea como el viento Que se va lejana sin saber de arrepentimiento Una mujer centrada como las noches...
sentimiento y nostalgia envuelven y resaltan muchos mas sentimientos en el verso, romanticismo y esperanza para darle sentido al versolibrismo. me...
Aqui te espero... detras de todo un confin de estrellas que tiratan buscandote a lo lejos esperando que el frio de tu alma despierte como fenix de...
Extraño el calor de tu cuerpo las tardes de verano... lo extraño por la frialdad de tus besos cuando todo era fuego... extraño tu manera de...
quizas mirandote a los ojos descubra que es lo que guarda tu alma, que es lo que anhela tu corazon y cual es el secreto que te hace tan especial....
lo mas sincero es lo que sientes, lo mas sincero es el hecho de exhalar lo que desea el corazon..la persona que te inspira tiene algo de magia...
una noche soñe despierto que una mujer escapaba de mis sueños por un momento cerre los ojos pense que todo era fantasia y que los sueños son solo...
transmite un sentimiento tan intenso que hace olvidar todo lo q uno estaba pensando...
me gusta como escribes Marie...el ritmo y las palabras encajan muy bien..no son forzadas ni acuñadas para que engranen y le den un sentido y...
la magia de un verso se resume en un latido del corazon hecho palabras y a la vez recuerdos inexorables y timidos en el tiempo de momentos inmunes...
TUS OJOS ojos tristes, dulces y serenos porque si me miran lo hacen molestos? ojos de estrella y universos errantes donde nace la luna y...
la novia del viento que nunca llega..y a la vez esta presente, invisible y lejana como el musitar del mar y el eco que resuena en un corazon vacio
LA NOVIA DEL VIENTO cuando te miro veo rezagos de amores y penas del pasado tus blancas alas... novia del viento de volar tanto se han...
He soñado contigo He soñado contigo, sin saber que soñaba.... En la gran chimenea crepitaban las llamas, la tarde se movía detrás de la...
MONOLOGO DE UN POEMA Debe ser poesía el silencio Que acompaña la mañana Suspiro danzante en él roció En la piel húmeda de la aurora Fuego...
me encanta el verso corto porque tiene ms dificultad en resumir lo q uno siente..me gusta esa fuerza y a la vez ternura q exhala tu pluma enamorada
TE QUIERO Te quiero como las hojas Que esperan el amanecer... Anhelando un suspiro primaveral Para nuevamente renacer... Te quiero como...
un poeta es como una palabra de amor que se va deslizando por el cielo hasta encontrar un sendero azul donde seguir soñando..
EXTRAVIADO EN RECUERDOS Un poeta va caminando por la calle En busca de una ilusión Pasando por un camino de sauces Con el sol a plena luz......
la realidad y la tristeza son una fuente de inspiracion muy dulce mas cuando la sientes tuya asi no lo sea...la nostalgia hecha letras y la forma...
el amor y la ilusion llegan de golpe como el reflejo instantaneo del brillo de una estrella lejana en unos ojos hermosos..
ANGEL No recuerdo el día en que mi ángel Bajo del cielo a tocarme el rostro Ha resucitar con una palabra los despojos De mi ilusión alguna...
bueno ya habiando publicado algunos poemas paso a presentarme,mi nombre es jonathan y vivo en lima-peru,soy estudiante de medicina human y estoy...
En el silencio los pensamientos mas hermosos fluyen discretamente como las olas del mar
POEMA A TU PRESENCIA INCONSTANTE Quiero escribir versos que rimen contigo Que sean hojas que caen en otoño... O un alarde a lo que no fue...
espero de la vida solo respirar y sonreir a cada momento cuando mi mano enamorado exhala mis mas tiernos versos frente al mar
SUEÑO DE UNA MUJER Deseo una mujer que no sea como el viento Que se va lejana sin saber de arrepentimiento Una mujer centrada como las...