SabEs Q Me NcAnTo Tu PoeMa RaXo, BuENiSima ApliCAcion d METAForA ^^ .. Un PaCEr LeertE pzz!!! .. Att..! AtSirA!
Amistad! ..mejor descrita imposible! buena descripcion me gusto muchisimo! lindisimo escrito!
Plasmaste a la perfeccion la inmensidad de los sentimientos; hermosas conjeturas...me gusto mucho...y por cierto un gran estilo el tuyo! un gusto
vaya inspiración el arte d la vida, la vida por la tierra y en la tierra muy bueno un gusto AtSira!
[FONT="Century Gothic"]Sentada, bajo un árbol Imaginadote a mi lado Soñando que me quieres Sintiéndote cerca de mí Tú voz susurra que me...
..Fantastico! ..me encaNTO... muy inspirador y lleno d sueños que muchos compartimos spero seguir leyendo tus poemas .. muy buenos!
Contemplar el agua caer Sentir el aire correr En la sombra estremecerme En espera de tu querer. Pensar que eran míos tus sentimientos,...
gracias x todos los comentarios !...
me encanto... buen poema sigue así un gusto leerte!
lindo poema...una inspiración que nace de lo más intimo de cada persona, gracias por compartirlo :D
Eres tu quien cambio mi existencia Despertaste este sentimiento, Dejando a tras la ausencia, Del deseo de amores extintos. Soñaba en mi...
waw... muy buen escrito me gusto .. buen estilo un gusto ªtS!rª
un alma cautiva, con recuerdos , con esperanzas .. una alma q cada uno se guarda para si mismo
me encanto tu poema... si hay algo sobre lo que me gusta escrbir son temas como el que tomaste .. muy interesante ... sigue asi..
waw! .. me encanto .. cada poema refleja un sentimiento oculto... y tu poema me inspira mucho .. muy hermoso
una buena observacion de tu entorno... una noche desctrita en sentimientos... una noche creada por ti
Vivir! Miro, hacia delante, Como un águila en planeo… Espero un destino, Espero por un deseo. Escribo sobre páginas blancas, Buscando...
mhm... sta en algo :D
Fantasías Soñando en un universo Donde se mezcle la ausencia de nuestros deseos. Donde el grito apacible calme mis ansias. Y el destello...