Gran humor Maramin. Enhorabuena
Gracias Maramin. Siento no responder antes, estoy fuera de casa y no tengo medios. Ya me intereso por tu trabajo. Saludos.
Gracias, Monje Mont. Ya te voy leyendo. Saludos para Costa Rica.
Siempre aciertas interpretando mis textos, aunque no lo pretendas. Gracias por tus impulsos. Me llevan a coger otra vez el cuaderno. Un abrazo...
Gracias amiga. Prometo pasar por tus letras.
Gracias amigos. Esta noche parece que será larga. Paso a visitar vuestras letras. Saludos.
Gracias amigo Saludos para México
[FONT=Times New Roman]Esa vieja mansión [FONT=Times New Roman]se me figura un rostro. [FONT=Times New Roman]Mirándome por sus ventanas [FONT=Times...
Gracias Clara. Eres un sol. Tu valoración me da alas. Quiero escribir sobre cosas a priori menos trascendentes. La belleza de las cosas sencillas,...
[FONT=Arial Black]Sombrilla de arena y sol, [FONT=Arial Black]árbol de resina salada. [FONT=Arial Black]Agasajas con la cortesía [FONT=Arial...
Desolado paisaje vital, sin sentido, sin salida en muchos casos. Retroceso general en favor de los intereses de unos pocos. Pero la gente aún vota...
Gracias Edu, por tu atento comentario Es un placer, saludos para Perú
Clara, me sorprendes en cada tema. Que te guste es un honor Gracias y muchos besos
Saludos Monje Mont Sincera es también la gratitud y la amistad que te mando Un fuerte abrazo
Horroroso el vacio, que silencioso se agiganta entre dos personas que se quieren Mi pareja y yo lo llamamos "muro de metacrilato" por la canción...
Muchas gracias amigos, sus valoraciones me llenan de alegría y ganas Saludos y abrazos
Gracias amiga MCarmen por tu valoración Lo de las mayúsculas es debido a un libro de Luis Cernuda que he leido (de una colección del Pais de los...
Muchas gracias LOUISA, por la coma y por tu atento comentario Me alegro mucho por la estupenda interpretación que tienes del tema Es muy acertada...
¡Cómo quisiera sentir como tú! Flor obediente de versos, que embellecen el ahora y olvidan el luego Saludos, te vistes de inspiración
Hola dimenticare Te he leido antes de contestar (dos temas solamente) y ha sido una experiencia Sabes dar con las figuras, que dan cuerpo al...
Tremendo, no voy a releerlo. Me quedo con la primera impresión Tu pluma se marca a fuego, aún estoy en el paisaje de "noviembre", pero ahora...
Me llegó el húmedo olor y me traspasó tu melancolía Elegantes letras, intenso sentir Muy bueno, encantado de leerte
Maravilloso viaje No se la razón, pero al leerlo me vienen imágenes al óleo. Que curioso. ¿pintas? También me gustó tu manera de ver las gentes...
Hola amiga. Gracias por tu atención Me gustó el aroma de tu haiku Un abrazo
Muchas gracias amigo. El placer es mio Saludos
Gracias amigo Es muy bello tu comentario Saludos a Colombia
Gracias por tu atención Tu avatar es muy inspirador. Me ha gustado mucho Saludos
[FONT=Times New Roman]La poesía es una casualidad [FONT=Times New Roman]Divina a ojos de hombres [FONT=Times New Roman]Cautiva de su realidad...
[FONT=Garamond]Pasan llorando las sombras [FONT=Garamond]de los que nunca volvieron. [FONT=Garamond]Procesión sin ojos ni rumbo...
Sabia postura ante la incertidumbre vital. Ser feliz entre los comienzos y finales que la vida nos ofrece. Un placer, saludos.
Una verdad más grande que el sol. Cuando hay fútbol no miramos ni a las chicas que pasan por la calle. Entono el mea culpa y prometo dejar el...
Es una crítica contra una forma de pensar retrogada y aburguesada que existe cada vez menos aquí, pero existe. (me refiero a mi ciudad, donde...
[FONT=Times New Roman]Hordas de seres alados [FONT=Times New Roman]afables hasta el momento, [FONT=Times New Roman]ahora no ocultan su enfado...
Gracias amiga Me alegra que se comprenda el pesado significado de estas livianas palabras Gracias, de verdad Besos
[FONT=Century Gothic]Yo solo quisiera ser [FONT=Century Gothic]palomita al medio día [FONT=Century Gothic]Mendigando en las terrazas,...
Gracias amiga. Necesitaba algo de ánimo. Desde la ignorancia intenté mi primer soneto y se está convirtiendo en una pesadilla. Casi lo he...
Me he vuelto a precipitar publicando antes de estar seguro de su corrección. Perdon. Me dejo llevar por el entusiasmo. En cualquier caso, no...
Agradezco mucho tu revisión. Todo estaba medido, pero parece que me confié en los últimos retoques Al menos me anima que el intento te transmita...
Gracias retrasadas amiga He decidido leerme todo y ya me estoy enterando como funciona esto Encontré lo que te decía de los aikus en un subforo de...
[FONT=Garamond][FONT=Times New Roman]Hoy se disipa mi olvido profundo. [FONT=Times New Roman]Hoy amanece pronto, queda atrás [FONT=Times New...
Gracias por tu elegante apreciación y tu saludo Ahora que te conozco haré por leerte Hasta pronto, saludos
Muchas gracias Me gustó mucho "No lo hagas" la segunda estrofa me ha tocado especialmente Fuerte abrazo
Muchas gracias por tu reconocimiento Muchos besos
Disculpa, que lo tenía sin contestar Gracias por la corrección Un abrazo amiga
Elegante pieza, sobre una postura de descanso y reflexión necesaria Me gustó la leve insinuación de esperanza de los dos últimos versos Te...
Bellos versos de emocionados significados Gracias, es para mi una guía Saludos muy fuertes
Original perspectiva del teatro del amor Sutil, inspirada y sabia Abrazos
Noble intención y brillante ejecución Ingenio y profunda belleza en las metáforas Enhorabuena, un gusto leerte
Gracias amiga. No soy muy trabajador, ni tengo mucho tiempo. Pero tu valoración me anima a ponerme las pilas. Muchos besos
Muchas gracias por tu ánimo Ya te leo Besos
Bravos ojos tiene tu morenaza y seguro preciosa es, la sonrisa que se esconde tras el abanico Muchos besos amiga
Gracias amiga, me alegro que te guste Muchos besos
Muchísimas gracias por tu ayuda Un abrazo
Muchas gracias, está rectificado. Saludos afectuosos.
Hubo tiempos, hubo clases, causas que reprimen el amor Por eso admiro el amor resignado, que aunque se sabe imposible, no espera nada a cambio....
[FONT=Georgia]Caprichoso sentimiento [FONT=Georgia]de muerte y alumbramiento, [FONT=Georgia]transmites tu enfermedad [FONT=Georgia]de carácter...
Sueños, más importante es tenerlos que cumplirlos Valioso mensaje en una preciosa botella Te felicito
Saludos Bienvenida
Me parece perfecto, aun no controlo bien el medio Mil gracias
Escapar o perseguir, perspectivas de lo mismo. El estribillo aunque parece resignado, tiene en su significado la fuerza para superar la...
Gracias por recordarlo. Cuando me enteré quise escribirle algo, no me salió. Esta mañana publiqué una letra suya, te animo a buscarla para que...
Gracias GUISE Te busco y te leo SALUDOS
Gracias amiga Preciosos versos mandas Ahora mismo te leo Besos
Siento no haberlo hecho antes. Los tengo localizados y ahora mismo los rectifico. Muchas gracias.
Antonio Vega ha dejado de sufrir Gigante que removió el tiempo con el café Tu fragilidad siempre estará conmigo (A partir de sus versos) Adios...
Gracias por tu revisión, se me pasaron Has apuntalado el sentido. Me has interpretado como yo quería Muy satisfactoria tu opinión. Saludos
Lo he leido varias veces con placer Creo que humanizas a Valkiria a traves de tu melancolía Elegante y emotivo Besos
He leido "para olvidar" es tan intenso que parece real es tan puro que parece fantasía Me refería al mar lo creas o no Ya te leo más Besos
Me vences Felicidades
Gracias, salió solo Hola
Aquí en la mancha no hay agua Sus rojos atardeceres, eternos, reflejados por las olas son mi sueño Sólo me falta el mar Sólo me faltas tú
PRECIOSO Es rotundo, mas se me figura que lo insinuas Te felicito
Muchísimas gracias por todo, amiga Tu confianza me llevó a continuar ahora me alegro de estar aquí Muchos besos
Gracias Gabral, bonitos dibujos y versos Inquietante el primero y esperanzadora la respuesta Un placer
Muchas gracias Tu opinión me halaga, ayer te leí y me embrujaste Te sigo leyendo. Besos
Gracias por tu apreciación La más común de las situaciones puede ser especial, depende de los ojos que la miran Besos
Gracias por tu ánimo Celena. Trataré de arreglarlo o no aprenderé jamás Me joroba que pierda su gracia por fallos Ahora tengo que dejar el...
Gracias, por tus observaciones. Necesito más la crítica que los ánimos, para seguir aprendiendo. Un abrazo.
Gracias por tu atención. Te estoy leyendo y me encanta. Saludos
Gracias, me encanta que interpretes que está dedicado a un nuevo día. La relatividad entre el tiempo y el amor. ¡Que ligeros pasan los días,...
Gracias, me alegra mucho lo que me dices. La poesía es un puente para la empatía. Saludos.
La noche se hizo tan negra que pensé que nunca iba a amanecer. Tus versos me han envuelto. Un placer, saludos.
Dolorosa mutación la del ser humano. Aveces nos creemos que sabemos lo que somos. Me gusto mucho, muy sincero y desolador.
[FONT=Times New Roman]Sólo las sábanas limpias [FONT=Times New Roman]consuelan su seco llanto, [FONT=Times New Roman]el lugar que esta vacío...
[FONT=Times New Roman]Quisiera que se abriera la puerta, [FONT=Times New Roman]que empujaran las nubes, [FONT=Times New Roman]que saltaran las...
[FONT=Times New Roman]Una mañana como esta [FONT=Times New Roman]quise mirar en tu corazón, [FONT=Times New Roman]mas cerrado lo encontré...
[FONT=Times New Roman]¿Será este viento de sol [FONT=Times New Roman]el que mueve los molinos? [FONT=Times New Roman]No es el oro de tu pelo...
[FONT=Palatino Linotype]Con mirarte al despertar [FONT=Palatino Linotype]la radio ya se ha encendido [FONT=Palatino Linotype]y huele hasta a...
Veo una figura entre el humo parece un gran hombre seguido de uniformes El Presidente esta desfilando Cantan las sirenas suenan disparos...
Bello sentir el tuyo, contradictorio como el amor. Me encanta el poema, me has hecho recordar que una vez viví algo parecido. Con la intención...
[FONT=Book Antiqua]La tarde cae de cabeza [FONT=Book Antiqua]Luces tenues y azuladas [FONT=Book Antiqua]invocan dejados sentires [FONT=Book...