Hoy pienso en todo lo que ha andado mi ser. Recuerdo cada suspiro, cada dolor, cada alegría, cada lagrima, cada sonrisa que ha emergido de los...
Creía que me encontraba en el lugar del amor, pero no, hoy regreso al lugar de mi profundo desarraigo, a esa tierra extraña, en la que ni yo me...
Locuras transitorias que me llegan y me estremecen en medio de la noche opaca, es extraño, realmente extraño estarse confundida en medio de estás...
Ayer supe que lo perdí, confeso que estaba con ella, maldita sea siempre con ella... Y yo ya no supe, no supe de mi, me olvide. Y estoy en este...
La poesía cae derramada en medio dela nada, una multitud que viene, una multitud que asoma. Una mujer vestida de algo indescifrable dirige la...
Escribir por enredo, por tristeza, por desazón. Regresar de la nada con un lápiz y borrador. Buscarse en el papel sin brújula, sin orientación....
Yo tengo un hada en los bolsillos, yo tengo un hada que va conmigo. Ella me habla de su mundo enlunado, de la risa a carcajadas de la noche y de...
No está, lo sé. Jamás estará, también lo sé. Se nos ha hecho tan tarde, tan demasiado tarde. Era tan pero tan deseable y detestable, con sus...
Alguien me dijo alguna vez que me amaba. Yo le creí. Así como quien cree. Así como quien se engaña. Así como quien se lanza. Sin alas. Alguien me...
No se imaginaban que al despertar les quedarían solo frases rotas. Ella por su parte quiso hallarlo en los versos gastados, dulzura antigua de...
Que la llegada no llega nunca y nada hay después de la inquietud móvil. Que florece sin sed, que la baña la mañana en su dolor herido, que extraña...
¿Qué es la vida? un rosal de fantasías, sensaciones que se olvidan, y recuerdos espías. ¿Y, acaso te vas? respirando aires de melancolía,...
Soy la hechura del desasosiego nací apenas iniciaba la noche en ese ruido que hace la tarde al cerrar las puertas Yo nunca supe de la luz ella...
Y, ¿cómo no amarte amor? ¿cómo no amarte? si todo en ti me llega cual magia encantadora si eres la presencia que me abraza en las horas...
Gracias al arte que con el sonido de su voz nos hace eco en el corazón... “ No dejes que termine el día sin haber crecido un poco, sin haber sido...
Un te quiero enredado en dolor mientras el manantial en soledad llora tú hombre muerto mi canto ignoras y en el jardín muere la triste flor.
En el bosque de la estrella el paisaje se ve mejor en la ciudad del viento canta mejor el corazón Pero en el mar de la vida muere la risa del...
Yo llevaba el corazón moribundo, casi caído, casi ennegrecido, nada quería, nada deseaba ya. Yo y mi corazón no éramos más que dos vagabundos...
De repente dos mitades de corazones rasgados se descubren en medio de la noche opaca, hay un silencio, dos miradas y un silvidito de magia. Ambos...
Un día malgastado en la tempestad del pensamiento llueven cristales negros y al caer se fragmentan, se desvanecen en la oscuridad Una niña de...
Amo tus extrañezas porque se conjugan con las mías en una canción mística y sencilla entonada en la voz fuerte de dos corazones lindos En una...
Entonces, decid que has muerto y todo esta nublado, decid que todo lo absurdo es callado. Decilo.. Decid que el silencio te escupe en la cara...
[FONT=Arial]Violeta, tenía unos ojotes color tierra, una corta sonrisa color estrella y una cabellera lisa color selva. [FONT=Arial]El silencio...
Él llueve es el cielo cargado de nubes él truena es el rayo perdido en el anochecer él atardece, es el tiempo, sin tiempo, después de las seis.
Caminando ando, esperando llegar a algo, esperando llegar a alguien, como si el mismo caminar no fuera ya un llegar, como si esa que anduviera no...
La mirada distraída con el culpable caminar, se cruza, ¡Oh! sorpresa, con tu fase pupilar, ¿qué decir?, no descubrí. Es el amigo, es el afán de...
Descanso en la otra esquina del mundo y como nauta marinero voy descubriendo que el pensamiento es mi sendero. Sendero que conduce hasta sus ojos...
Yo quisiera... si no es mucho, irme de este mundo... aunque sea un instante, auque sea un segundo. Yo quisiera si no es mucho, dejar de...
Estas helada y no tienes frío, estas sonriente y no tienes alegría, estas y no estas. Mujer gris, mujer negra, mujer infeliz. Estas tumbada en...
Loca estrella que soñaste un día, allá entre tus añoranzas florecida. Loca estrella que se perdió un día, allá entre los cielos de tu desdicha.
Ya no somos y eso es tan extraño, tan extraño como la muerte que gotea sobre la vida, tan extraño como el lugar del que brota la lagrima, la...
¿Suelo? alas de mariposa marchitas en el suelo ¿caer? es preciso caer en el vacío vaciado ¿danzar? las soledades empiezan a danzar ¿besos?...
Extinguida la tarde llega ella con su mirada de fuego y su pausar fantasmal. ¿Quien será? me pregunto, mientras la calle a mis ojos ya no...
Su sonrisa era un cielo azul limpio y lejano cargado de luz su palabra era un árbol fuertemente enraizado del que se sostenía la inquietud...
Yo llevaba conmigo un muchacho de mirada color oro y sonrisa embriagadora. Él me habitaba de una manera mágica, casi lunática y totalmente...
Luna que te paras en lo alto del alma tú luna sueño, luna sentido la de la quietud de las horas mordedoras la de las calles ensordecedoras la de...