[FONT="Century Gothic"]Mira mis versos... ¿Qué es lo que coño construyen? Dioses, duendes, y hadas ojala te ayuden... Mi rima es estupenda Mis...
Me identifico con el poema excepto en la parte que dices que eres personaje de mentira en las vidas ajenas... Creo que todos mentimos, lo...
Cuando mas necesite a mis amigos lucharon contra mi... Sin yo merecerlo, o haber justificacion para tal traision... Que crees de eso?
Me parece bien tu poema... De quien hablas?
Madre...excelente escrito,cada vez escribes mejor! mis respetos :)
[FONT="Century Gothic"]Amor que me has cambiado Vuelve a este corazón abandonado Destila fe en la dama de las lenguas de miel Tú la que de la...
[FONT="Century Gothic"]Ámame por ignorar tus insultos Amadme por ser contigo justo Ámame por ofrecerte mi futuro Amadme porque mi sentimiento...
[FONT="Century Gothic"]Escapaste del fuego aquel problemón El mismo que usted por orgullo formulo Si razones no tuve para buscar su querer...
[FONT="Century Gothic"]La batalla culmino [FONT="Century Gothic"]El canalla hoy venció Nuestro héroe renuncio Y la dignidad de este pueblo se...
[FONT="Century Gothic"]Hay momentos en los que la grandeza De los astros de la musa Pasa por desapercibida, Porque ha sido despojada de su...
[FONT="Century Gothic"] You pushed it far, You fought so hard Just putted you under the pressure of dying right... Dying right, Dying by the...
Gracias por pasar nuevamente Guadalupe.
Gracias nuevamente nostalgia.
Gracias nostalgia, a proposito, se lo dedico a la mujer latina, al final te das cuenta. Gracias por por pasar por aqui nuevamente.
[FONT="Century Gothic"]Una mirada basta para enjuiciarme, y me desdeñas Culpable al fin, un principiante que se entrega Te veo caminar por las...
Aprovecharlo mucho mas de lo que ustedes lo puedan aprovechar, para que asi mamen por el resto de sus vidas.
[FONT="Century Gothic"]Eres tan complaciente Y no llevas cara de sirviente No te armas de lo que sientes Siempre haces lo más conveniente Te...
[FONT="Century Gothic"]Quizás no valga nada La gente solo busca riqueza Y mientras no haya buena lana Nadie te respeta Yo pienso diferente...
Tienes razon, mira a ver ahora, cambio un poco el sentido, mas le anadi unas estrofas, pero esto es tambien cierto y rima.
[FONT="Century Gothic"]Si sabias que yo te quería amar Si sabias que yo no te iba a fallar Si sabias que yo no vivía sin ti ¿Entonces porque me...
[FONT="Century Gothic"]Hoy mi memoria caduca No hay recuerdos bellos previos a ti Solo amores que comenzaron en su fin Revivo sin pausas que me...
Gracias Anita.
Esta bien madre, pero no tiene que decirlo todo, eso se lee entrelineas, y el que lo entiende por que tiene conosimiento, lo entiende asi, y el...
[FONT="Century Gothic"]Es un lirio secular con lo que paga Adán Siempre husmeando a Gloria Luna Por la esencia que trasmuta Pero no es por...
Gracias nostalgia.
Bueno ojala ese fuera el caso, pero es el deseo que transmito asi que no te equivocas.
Gracias anamar, por dejar tu huella.
Si azul el amor es una paradoja. Para mi este sentimiento es muerte, sin embargo he seguido perdonando la mala fortuna que me trae. La posibilidad...
Interesante Grechka. Mucho gusto en leerte.
[FONT="Century Gothic"]Confieso que mis sentimientos no dan abasto Ante tanta nociva de espeluznantes siluetas De un animal preñado de asco que...
Gracias Elisabeth eres muy generosa.
Gracias Guadalupe por pasar por aqui.
Admira las heces. La bella paloma, Firma estatuas. ¿De quién estás hablando aquí? ¿De la amante eterna? Eh, amante eterna, placer y...
Si no encuentras por donde cogerlo es porque te falta imaginacion.
[FONT="Century Gothic"]Llevadme alto con la melodía de tu corazón Tiradme bajo con el desprecio de tu voz No me des piedad que muere el deseo...
Estoy usando mi imaginacion. No tienes imaginacion?
Wao me ha gustado mucho amiga. Muy buen poema.
Bueno esas tres opciones vale la pena señalar que son limitadas, por lo que no sugieren la transición de una persona desprotegida a una persona...
San Blassss, no había leído esta versión. Oye pero quien eres para predecirle a alguien su destino? Yo como que vi a esa persona mostrar el amague...
jajajaja oh perdon!
Pero que maldito! Un cazador empedernido... Que no vas a dejar de atacar nuestro ego con tus poemas de herir de la contienda? Es broma amigo, muy...
[FONT="Century Gothic"]A veces te odio Porque quiero verte Y no puedo tan siquiera por un momento tenerte Porque aunque estas ausente No...
Gracias, ya lo creo. Bueno Herbert tu leiste mi critica al mensaje del poema, sabes que fue bien fuerte, porque tu no estas ni en la pocision de...
Bared_Whitman check your private's
You are doing it, you are acting crazy about it, you should be ashamed...
De acuerdo seré prudente no escribiré sobre esto mas, siempre y cuando encuentre un ambiente limpio de agresiones y eso incluye la injuria y la...
Miren a los brinca verja, hablando sin saber... Eso se llama hacer el ridiculo amigo. Herbert lee lo que conteste a tu amplio resumen de...
Parece una explicación completa, pero le falta contestar la pregunta... Porque ser partícipe de una campaña de injurias contra alguien que ha sido...
[FONT="Century Gothic"]"El que esconde en sus taludes los dolores" ¿Qué taludes Herbert? ¿Tu sabes de algún talud que yo tenga, que yo no...
Yo que le heche flores... No es mi culpa que aun asi apeste... O sea no lo he visto desafiar a los culpables, y sin embrago me parece haberle...
Interesante invento Te dejo mis cinco estrellas... Me pregunto el porqué de la queja, me gustaría explicaras, después de todo así son las...
Se Podria decir, Rodolfo, gracias por pasar por aqui.
[FONT="Century Gothic"]Callad, callad pobres necios Ya no me aguantéis más Que hoy alzó vuelo Callad, Callad, viejos rastreros No me habléis...
Dios mío, María purísima cuanta verdad. ¡Él es el culpable! Y nosotros que sabemos interpretarlo perfectamente, porque somos más intelectuales...
Wao... Guadalupe gracias, eres muy generosa, me alegro de que te haya gustado.
[FONT="Century Gothic"]Poema dedicado por el ángel Zéfiro a la bella Fiona, su amor terrenal en la novela que escribo que se llama Seres y...
Grechka no sabía que aun guardabas las hojas de los sentimientos de un diario pasado. O sea llegue a pensar que eso ya no tenía lugar en tu mente....
Gracias Anamar.
Gracias por darte la vuelta Tamoshka.
Calidos versos amiga Anamar, me parecen muy tiernos... Me alegra ver mas puertorriquenos en el portal, cuando yo llegue eramos contados. Ahora...
[FONT="Century Gothic"]Quizás soy afortunado es mi primer verso sin ti Coloque mi alegría en una torre de marfil Cuando me dijiste todo acerca...
Gracias por pasar por aqui nuevamente Dago. Me gustaria saber que interpretas.
[FONT="Century Gothic"]Tú, rostro oscuro y siniestro Me pagas con sudor y miedo Vil viajero purulento Divagante entre las ramas doradas de tu...
Gracias...
Jaime gracias por pasar por mis letras.
Muchas gracias Osvaldo, me alegra que te hayan agradodo
[FONT="Century Gothic"]La brisa que me quita tu fragancia Mi bendita voluntad versus tu arrogancia La inocencia que descubre la maldad Los...
Me gusto, tu estilo es refrescante, sigue cultivandolo.
Ciela tienes mucha razon, la espontaniedad guarda mas frescura, opuesto a lo que ya hemos meditado, y por ende es mas real, eres mas tu. Gracias...
Como siempre Greshka gracias por tu apoyo, de verdad se siente bien tener amigas como tu.
Muy cierto, gracias por el apoyo Roxana, tu comentario es muy bien recivido.
Muy cierto Mariela Gracias por el comentario.
[FONT="Impact"]Yo conozco a tu profesor y le voy a mandar el link, para que se entere, ya deja de fingir, A ti te gusta hasta el conserje El...
[FONT="Century Gothic"]Te llevas la razón, no hay nada que decir Lo poco que supe de ti es que te vi morir Estrangulada entre los largos...
jajaja...Tu sabes bien que lo de anárquico es de la ocasión en la que otro poeta me dejo el mismo mensaje y a ti te dio gracia, no te...
Majistral Grechka, anarquico poema jaja, y muy sentido, bravo, de verdad sigue asi que ya me has pasado de largo.
Si tienes razon eso fue mi corrector de palabras y yo que no me fije. Gracias.
[FONT="Century Gothic"]Ayer me azotaban las ráfagas extasiadas del olor a tu piel Mientras que en medio de embelesos de abrazos y los...
Me alegra mucho que te haya gustado Helen. Un abrazo desde Puerto Rico.
Gracias Grechka.
Estoy muy de acuerdo contigo Pedro, gracias por el comentario.
Gracias Meigo, como siempre tu cometario es bienvenido.
Grechka, este poema es muy bueno, me ha gustado mucho, definitivamente tienes mucho talento, siendo estos tus primeros poemas, me dejas asombrado....
Bueno amigo, no logro relacionar lo anárquico con mi poema del recuerdo místico de las féminas. Pero si defiendo la libertad del...
Kabik, gracias por la atension a mi letra.
Gracias por la corrección colega poeta. No comprendo el significado de anásquico, no lo encuentro en el diccionario tampoco. Te...
[FONT="Century Gothic"]En el nombre del padre todos entendieron Que no hay penumbra sin ti que me libere del fuego Sol que me incendia, a...
Gracias Guadalupe, sabes me sorprende que me comentes este poema, no es exactamente la linea de pensamiento más bella. Pero te agradezco el apoyo.
Esta bien Grechka, solo sentía deseos de insultar a alguien. ¿No te pasa eso a veces?
[FONT="Century Gothic"]Sintonía a la palabra La palabra en mi verso Razones hay montones Si muero hoy intenso Pues las fayas que imaginaron...
Me alegra que haya decidido dejar su comentario y que le haya gustado, me encontraras por tus letras, cuidese amiga.
Gracias Meigo, me alegra verte por mis letras una vez mas.
Gracias Grechka tu siempre sacando algo positivo de donde cualquiera diría que no hay.
Gracias Mariela, me da gusto tenerla por mis letras.
Gracias por la solidaridad Azul Profundo, me he dado cuenta de que es usted una mujer de hecho muy profunda.
Muchas gracias Pedro, me alegra tenerlo por mis letras.
Muchas gracias Alejandro se apreacia su comentario.
[FONT="Century Gothic"]Es de noche en el viejo San Juan Le gente baila de todo sin cesar Es día de fiesta, y hay que celebrar Pues la vida es...
[FONT="Century Gothic"]Fuiste musa y esperanza La que noble fue mi reina A la que llaman colombiana A la que llaman pura y regia Yo súbdito...
Rimaste muy bien en este poema, yo recientemente aprendí a rimar, no hace más de dos semanas. También había dejado de escribir hasta mayo de este...