Gracias por detenerte en mis versos y dejar tu honorable huella en ellos amigo Malco. Siempre es un placer tener a alguien tan versado como vos...
A veces el destino nos lleva a situaciones que no hubiéramos querido buscar y que sin embargo se presentan sin ser llamadas. Ha sido un placer...
Cuando los anhelos se manifiestan escribir ayuda a calmar esas ansias que nos sorprenden. Ha dido un placer detenerse de nuevo en tu espacio...
Serenos y profundos versos nos regalas amigo Ricardo. Siempre es un placer detenerse y conocer la obra de nuevos poetas. Un fuerte abrazo desde...
Cada uno llegamos hasta donde nos proponemos son llegar a sopesar di seremos correspondidos o no. Nos entregamos en cuerpo y alma por convicción...
Versos que fortalecen el alma y nos empujan a escribir estas letras de reproche pero llenas a su vez de amor. Ha dido un placer detenerme en tu...
Enamorados y profundos versos nos propones amigo Jorge. El amor está latente en ellos y se pasea tratando de encontrar esa razón que nos pueda...
Metáforas que envuelven los sentimientos y los transforman en versos tratando de llegar a la perdona amada. Ha sido un placer detenerse en tus...
Ha sido un verdadero placer detenerse en tus letras y divertirse en ellas amigo Miguel. Tus versos destilan nostalgia y anhelos a la vez que se...
Muy buenas letras amiga Luciana. Un canto al romanticismo. Siempre es un placer sumergirse en su obra. Un fuerte abrazo desde los cielos de este...
Un placer detenerse en tus letras al despertar amigo Anibal. Un fuerte abrazo desde los cielos de este halcon.
Despertar y encontrarse con tus letras es un verdadero placer amigo Anthua. Un fuerte abrazo desde los cielos de este halcon.
Profundos y reflexivos versos nos traes poeta. Un placer detenerse en tu caminar poético. Un fuerte abrazo.
No está nada mal amigo Anthua, usted siempre innovando en sus letras. Un fuerte abrazo querido amigo.
Una exposición manifiesta sobre el amor pir la persona amada. Sigue siendo un placer seguirle. Un abrazo.
Romanticismo destilan tus letras amigo Vazquez. Ha sido un placer detenerse en tus versos. Un fuerte abrazo siempre.
Profundos versos que nos llevan a hacer una reflexión personal sobre lis valores humanos. Un placer detenerse en sus letras amigo Vázquez. Un...
Un placer sumergirse en sus letras amigo César. Siempre se encuentra algo nuevo. Un fuerte abrazo desde los cielos de este halcón.
Versos que se manifiestan y se transforman en anhelos y cuestionan todo el amor que se siente sobre la persona amada. Un placer detenerse en tus...
Es un honor ser el primero en dejar mi huella en tu poema estimado amigo. Siempre es un placer seguir tu prolífica obra amigo Alde. Un fuerte...
[ATTACH] Bajo este manto mágico de cielos azules, rodeado de escarpadas montañas pobladas de castaños y abedules, nace este poema como un...
Gracias por detenerte en su día en mus letras amiga Anrares. Desde entonces han ocurrido demasiadas cosas y no precisamente buenas. Como ta sabes...
Pues si que se ha quedado agusto amigo Anthua. Una buena definición de lo que es poesía. Un placer detenerse en sus letras. Abrazos.
Gracias amigo Ivan por detenerse una vez más en mis humildes letras y plasmar su huella en ellas. Un placer siempre encontrarle paseando entre mis...
Atinado comentario amigo Ayax, asi es cada circunstancia modifica la conducta de las relaciones. Siempre es un honor contar sus comentarios para...
Anhelos que despiertan las puertas del deseo y culminan con imágenes que solazan con preguntas sin respuestas. Un placer detenerse en tus letras...
Anhelos que evocan momentos y los transcriben con esas sensaciones que han dejado su huella en nosotros. Ha sido un placer sumergirse en tus...
Gracias por detenerte en mis letras amiga Lourdes. Un placer siempre por dempasear entre ellas. Un fuerte abrazo.
Querida amiga agradezco tu fidelidad para con lus letras. Siempre me dejas un amable y gentil comentario que me motiva para continuar por este...
Gracias por tu gentil y amable comentario para con mis letras amigo Ivan. Para mi siempre es un honor tener tu huella en mis poemas. Un abrazo muy...
Un solo y fuerte corazón podría escribir esas letras que nos regalas amigo Alfredo. Un placer siempre seguir su obra querido amigo. Un fuerte...
Buenos versos vespertinos amigo Anthua. Un placer siempre pasear entre ellos. Un fuerte abrazo siempre.
[MEDIA] Nostalgia Que por mis puertas pasas, a veces no te detienes y otras tendida junto a mi descansas. Nostalgia Porqué me condenas a...
Querida Isabel estas hiperactiva. Encuentro uno de tus poemas y mientras te escribo un comentario otro me aparece. Eres una acaparadora, pero me...
Tu lirismo endulza como una tarta de cabello de Angel. Su lectura te hace faltar y te transporta a esas imágenes que tu pluma crea en tus letras....
Querida amiga se visten los días y tu desnudas cada día su naturaleza. Creas imágenes que ya de por si se entrelazan con los sentimientos. Un...
Querido amigo acuérdese del Paraíso. Eva fue la culpable y el pobre Adán sucumbió, que no le pase a usted lo mismo. Un fuerte abrazo siempre amigo...
Muchas gracias por detenerte en mis letras y dejar tu huella en ellas amigo Perseo. Ha sido un placer tenerte paseando entre ellas. Un fuerte...
Que bueno amiga Isabel, no me extraña nada que coseches tantos trofeos. Tu vitrina esta llena no solo de trofeos sino de buenas y profundas...
Seguro que vuelve, le conmoveran tus letras amigo Anthua. Un placer seguir tus letras. Un fuerte abrazo siempre.
Los reencuentros después de las disputas son los más ardientes amigo Anthua y dices bien, la cama es el lugar donde se firman más armisticio. Un...
Muchas proposiciones son esas amigo Roberto, creo que con tantas no va a saber cual atender primero. Un placer pasar por tu espacio poético y...
Es un poema que expresa esas sentimientos que afloran del alma y claman por llegar a la persona amada. Un verdadero placer detenerse en tus letras...
Siempre me conmueve la frescura y el candor de tus versos querida Isabel. Solo tu le das ese toque especial que engancha su lectura. Me he vuelto...
Vaya amiga Cecy no se si estaremos conectados pero tu nostálgico poema se asemeja a mi próximo poema también versado en la nostalgia. No será tan...
Un verdadero deleite detenerse en tu espacio poético y sumergirse en cada verso de tu poema amigo Malco. Un fuerte abrazo desde los cielos de este...
Ardientes Ardientes y profundos versos nos propones amigo Julius. Siempre es un placer despertar y encontrarse con tus letras querido amigo. Un...
Gracias de nuevo amigo Julius. Agradecido por ser usted una gran persona. Un fuerte abrazo siempre desde estos cielos poeticos
Que bueno amigo Ayax. Es un honor formar parte de tus letras acompañando a esa pleyade de buenos amigos y compañeros poetas. Su ingenio se...
Gracias retardas por detenerte en mis letras amiga Nancy. Siento mucho no haber respondido antes a tu comentario para con mis versos pero hechos...
Buenas décimas amigo César. Siempre es un placer detenerse en tus letras y descubrir tu obra. Un fuerte abrazo desde los cielos poeticos de este...
Buenas y profundas letras nos regalas amigo Joaquín. Siempre es un placer detenerse y sumergirse en ellas. Un fuerte abrazo desde los cielos...
Que buenos versos amiga Isabel. Es un verdadero placer despertar y encontrarse con buena poesía y sin dudarlo la suya lo es. Sumergirse en su obra...
"Corriente serena que junto a mi pasas y tu rumor me condena a vivir las horas pensando que no se apaguen esas brasas que de tu amor me dejaron...
Que son las canciones nada más que poesía acompañada por acordes musicales. Un placer detenerse en tu obra poeta. Siempre un fuerte abrazo.
Lo bueno si breve.... In placer seguir su obra amiga Luciana. Un fuerte abrazo siempre.
Lo bueno salta a la vista y sin dudarlo sus décimas lo son amigo Malco. Tienen la profundidad y la carencia poética manifiesta. Ha sido un...
Hay momentos en que uno se hace determinadas preguntas a las que no encuentra respuesta. Un placer seguir tus letras amiga Maca. Un fuerte abrazo...
Excelentes y profundos versos que dejan al descubierto los anhelos que sienten ante la ausencia de la persona amada. Ha sido un placer detenerse...
No hay nada mejor que despertar leyendo buena poesia y sin duda la suya lo es amiga Andrea. Ha sabido conjuntar excelentes imagenes con ese violin...
Quien tiene un amigo tiene un tesoro, pero usted tiene una inmensa fortuna querido amigo. Los suyos se cuentan por decenas. Un verdadero honor...
Anhelos que se manifiestan y nos traen la dulzura de los recuerdos vividos. Siempre es un placer sumergirse en tus letras querido amigo. Un fuerte...
Amigo Alde no hay estrofas suficientes para agradecer a la persona amada habernos regalado momentos que perdurará para siempre en nuestras...
Anhelos que se subliman cada vez que cae la noche y conjugan los deseos ausentes. Un placer detenerse en tus letras amigo Eban. In fuerte abrazo...
Querida amiga, siento no haber podido responder antes a tu generoso comentario par con mi poema, pero acontecimientos luctuosos en mi vida me han...
Gracias por tu presencia en mis letras amigo Julius. Siempre me alegra encontrarte paseando entre ellas. Un fuerte abrazo desde estos cielos...
Que entrañable poema nos has regalado esta vez amiga Cecy. Leyéndolo se retrotrae uno a ese amor fresco de juventud en el que la vida parecía...
Gracias amiga Cecy tu siempre tan amable con tus comentarios. Siempre es un gustazo sentirte cerca de mis poemas. Un fuerte abrazo siempre querida...
Gracias por detenerte una vez más en mis letras y dejar tu comentario amigo José. Un placer hallarte entre mis poemas. Un fuerte abrazo desde los...
Gracias por dejar en su día tu comentario amiga Marianne. Como ya sabrás hechos luctuosos acaecidos en mi vida me han tenido alejado unos años de...
Hermosa dedicatoria la suya amigo Francisco. De seguro que Ely estará muy satisfecha. Ha sido un verdadero placer sumergirse en tu obra querido...
Que gran trabajo amigo Ivan. Me ha costado poder dejar mi comentario porque no me daba la opción. Siempre es muy interesante detenerse en tus...
Hermosos versos que profundizan en ese amor que sigue latente venerando los momentos en que se produzca el encuentro. Un verdadero deleite...
Gracias por detenerte una vez más y dejar tu huella en mis letras amigo Alde. Siempre es un honor encontrarte paseando entre ellas. Un fuerte...
Cada persona vive sus anhelos de diferente forma, unos se encierran en sí mismos y otros lo expresan con poemas. Porque con la pluma se puede...
Amigo Alex, la ausencia de emociones se Manifiesta en tus versos. Un fuerte abrazo.
Anhelos que envuelven las horas y dan cobijo a nuestras emociones. Un placer sumergirse en tus letras poeta. Un fuerte abrazo desde los cielos de...
Excelentes y profundos versos nos regala amiga Mary. Un placer detenerse en sus letras y sumergirse en ellas. Un fuerte abrazo desde los cielos de...
Excelentes versos como no podía ser de otra forma. Agradecido por traerlos a Mundopoesia. Un fuerte abrazo amiga Luciana.
Reflexivo escrito que se manifiesta ante los anhelos que nos envuelven. Un abrazo amigo poeta.
Profundos y excelentes versos nos regalas poeta. Un placer detenerse en ellos y disfrutar con su lectura. Un fuerte abrazo siempre.
Amigo Marquelo, ne complace haberme detenido una vez más en tus letras y disfrutar con su lectura. Le invito a pasar por mi espacio poético y...
Profundos y excelentes versos nos regalas amigo Henry. Un placer sumergirse en ellos y disfrutar con su lectura. Un fuerte abrazo desde los cielos...
Estábamos?... que quiere decir que ahora ya no estáis?. Continua tu historia amiga poeta, queremos conocer si final. Un placer detenerse en tus...
A Anhelos que ante la ausencia de ese amor que se desea, se manifiesta con la necesidad de esas atenciones que ese sentir merece. Ha sido un...
Buen pareado te ha quedado querido amigo, me ha gustado. Un placer sumergirse en tus letras. Un fuerte abrazo desde los cielos de este halcon.
Así es el amor amigo Anthua, unas veces llega y se queda y otras emprende el vuelo sin apenas despedirse. Un placer seguir tu obra amigo mío. Un...
Reflexivas letras que definen como muchas otras lo que es el amor amigo Navarro. Un placer detenerse en tu obra. Un fuerte abrazo desde los cielos...
Ardientes letras nis regalas para despertar amigo Anibal. Ha sido un verdadero placer disfrutar de su lectura. Un fuerte abrazo desde los cielos...
Que hermosa melodía de amor nos trasmites amiga Isabel. Es un gusto despertar y sumergirse en tus letras querida amiga. Un fuerte abrazo desde los...
Buenos versos nos regalas hoy amigo Alde. Una perspectiva total hecha poesía de lo que es el amor. Ha sido un placer despertarse sumergido en tus...
Profundas metáforas que magistralmente tu pluma fusiona llevando cada una a representar imágenes que se entremezclan con la vida y el amor. Ha...
Agradecido por dejar su huella en mis letras amiga Narabus. Un placer tenerle paseando por mis versos. Un fuerte abrazo desde los cielos de este...
[ATTACH] Si te llegaran a preguntar por mí, ni me nombres, solo quiero que sepan que un día partí, me alejé de mi casa y fui en busca de...
Gracias por detenerte en mis tristes letras amigo Ansel. Un fuerte abrazo.
Que buen comentario amiga Elisalle. Es un placer recibir tan generosas muestras de afecto dejando tu huella en mis poemas. Un deleite encontrarte...
Una sola palabra basta para definir tu poema Libelula, "hermoso". Un placer pasear por tus versos. Un fuerte abrazo.