El pajero (masturbador)EN EL FONDO DE MI CASA / YO TENIA UN PAJONÁL / CON EL QUE HACIA ESCOBAS / DE MANERA ARTESANAL / COMO YO TENIA ESTILO / Y...
Altivo, soberbio, humillante. Abusas de tamaño y de tu fama Promiscuo personaje de las camas -Hoy te llego la hora, nadie te salva. Te arrancare...
LAMENTO DE UN GATO ENAMORADO (VOS ONOMATOPEYICA) MOJaaaaDOooo ¡ miau..! y suciOOO En El TEJJJADO...
UTOPIA Cumbia social Sos emergente / del mismo estrato social / De que me asombro / cuando me coimeas / (**) Mira esa panza /...
yo no olvido asÍ, porque si aquello que quise. Ni tampoco suplanto para llenar mis ojos. De ese vaciÓ que triste y ojeroso me dejo tu ausencia,...
¿PORQUE? ¿Porque extraño tu ausencia? ¿Estaré loco? O aun no me conforma la evidencia. De saber que no tengo tú presencia. En los momentos...
[FONT=Arial][FONT=Arial] Esquinazos[FONT=Arial][FONT=Arial]Escuálido de...
(ESTRIBILLO) Me voy con ella...ella amasa pizzetas, me mima...
Te vi surgir allí donde las aves no se atreven a surcar por respeto a la ley que domina los cuerpos. -¿y entonces? Como tu intangible y...
Dichoso el pensamiento esta cuando cabalga solitario en sus ansias, en su corcel de sueños. Al hombre, la pregunta le nace al trotecito onírico...
Despechada, terca, absolutista Óbito adrede su amor en el camino Allí donde se unen en mi cerebro El hipotálamo con la...
Voluptuosa,sensual Se deslizo por los haces de la luna. Bajo un rosal estaciono el destello; que la devolvería...
(1) Si te cae como una soga y tu mujer no se desahoga Toma el yuyíto que tome yo... te sube y baja como un yo-yo. (2)...
Señor mar... ahora que estamos solos usted y yo,en esta inmensidad. Quiero decirle que a usted lo desafío tiene algo que es mio y que un día...
Huyendo de una pena a un sarao yo llegue Su música me atrajo y bailando me encontré. Baile hasta enloquecer desgarrando mi ser y al vibrar...
En el cubo silente de de mi cuarto Abismado en el lecho del recuerdo Calculo fríamente en ser certero Con mi esputo mortal a tu retrato...
De a poco a poco me cae en el coco. Algún pedazo de cielo raso Me siento solo soy un fracaso. sin mi negrita que me dio el portazo....
Ella no era casada/ y estaba embarazada/ de doce semanas../ Había probado todo/ lo que sus amigas/ le recomendaban/ Vivía desesperada/...
Intrincados dédalos abstractos Emergen virtuales en mi camino Yo sigo, mejor dicho prodigo Esfuerzos para no ser vencido. Laberintos de...
Brutal la saña que mato la dicha de ser feliz,en términos normales. Fatal la veta que descubrió los males; en cruel,mortal,vorágine asesina....
Apriétame los dedos con la puerta y aplasta el heloma de mi pie... Que un rayo caiga y me parta en cuatro, si dudas un segundo de mi querer......
Nos encontramos en la Última curva de la esperanza. Donde los sueños agonizan y el amor en paz descansa. La gravedad de nuestra historia,...
En un desierto de arenas nauseabundas empapada por la lluvia, sin llover veo mi alma sin poderla ver quemando sus sueÑos,vagabunda. Vaga...
EN EL FONDO DE MI CASA / YO TENIA UN PAJONÁL / CON EL QUE HACIA ESCOBAS / DE MANERA ARTESANAL / COMO YO TENIA ESTILO / Y MUCHA PERSONALIDAD...
Sermon que tarde te diste cuenta que tenias que cambiar ahora estas hasta las manos encerrado en el penal. No hay negro que no destiÑa/ no...
-¡Nadie trabaja en este café!- pensó una Tana petisa y culona, que venia DE LA FERIA MUNICIPAL CON EL CHANGUITO cargado de prejuicios y futuras...
MELENA LEONINA,PALIDES MORTAL OJERAS PROFUNDAS POR EL TRASNOCHAR TENIAS MUCHACHO,CUANDO ELLA TE VIO. Y POR QUE SOS FRAGIL SU AMOR TE CAMBIO....
De muy joven le decÍan / portero del tren fantasma/ porque era bastante feo / y a las chicas espantaba/ pero un dia tuvo suerte / una le hizo...
LAMENTO DE UN GATO ENAMORADO (VOS ONOMATOPEYICA) MOJaaaaDOoooAY..! MIAaaaaUuu MIAU MIAU TEJjjjAUuuuADOOO ¡aHaaaaaaaaY uFffff HAYyyyy...
Camino por la cornisa / de mi vida en decadencia / donde deje la inocencia / hace mucho tiempo atras / no miro hacia los costados / ni me...
Se muere entre mis manos/ cuando mas lo nesecito/ me mira con su unico ojito/ diciendo no doy mas/ no me hagas quedar mal/ mira que linda...
Ojos grices como un dia nublado/ te han quedado de tanto llorar/ ya no tienen el brillo de entonces/ han perdido el color natural/ ojos...
No encuentro la metafora apropiada/ para calificar a este animal/ yo se que te golpea y despues llora/ pidiendote perdon ¡que nunca mas!/...
Siempre fuimos tan sinceros/ si este amor marchito esta/ para que seguir durando/ si vivir es algo mas/ ahora tienes la palabra/ no tienes...
Si el "caÑo" te asusta un poco/ y el "escruche" no te va/ dedicate a la politica/ hay si que vas a "chorear" como sos marron villero/ tenes...
Domingo rubio de sol. Con dinero en la cartera. Rumbo hacia el hp partio mi chica burrera. A ella le encanta la arena comprar...
Ese tema que suena en al radio / lo compuse una noche para ti / alguien le modifico alguna estrofa / y se quedo con el con un ardid / ese...
Color de hebra de tabaco rubio/ son sus cabellos.../ como el durazno que esta madurando/ su piel de seda... Como el antojo de una embarazada/...
La cena ya esta fria / y aun no has llegado/ los niÑos se han dormido / cansados de esperarte. Te juro que el vacio que tengo / ya no lo llena...
El payaso zapatin; se compro un chupetin. Y se fue en monopatin a pasear por la ciudad. En un bache se cayo y la ropa se ensucio. La nariz...
Yo no consumo versos, odio la poesia. Ni estudio teatro, radio o television. Yo no se que corno es un taller literario solo se que me gusta...
No voy a quedar inerte cuando muera he de latir... En los defectos y virtudes que mi hijo heredara. Con cinceles y en granito....
Se que comprenderas, mis sentimentos por eso quiero hablarte, dulce amiga. Para decirte todo lo que...
Cansada de esperar,un dia... Se fue para no volver. Me dijo que no podia...
He bebido el licor de mis recuerdos y una histerica risa me a invadido fue al...
El sapito pito pito. El sapito pito pito, pa... Con su prima la rana ana...
Yo no olvido asi nomas a lo que quise ni lo suplanto para llenar mis ojos, de ese vacio...
Sin ti nada me importa ¿lo pensaste? O creiste que fingia mis acciones. Y que...