Solo fuiste un tonto sueño, un mágico tormento incubado en mis venas, bebiendo mi sangre sorbo a sorbo, trastabillando junto al reloj de la vida,...
No sonreirá el cielo esta noche, ni las estrellas cantaran en mi oído como ha sido siempre, me dejare llevar por esa gasa de polvo oculta en la...
No volverás a saber de aquel pasado marchito enredado entre las cienes de tu pelo dibujado con un lápiz retorcido sin punta. Sera el cielo el...
Seré incapaz de encontrar un acilo en este reseco abstracto mundo, donde parece ser que la corrompida voz de la inmundicia hechizo por siempre....
Seré incapaz de encontrar un acilo en este reseco abstracto mundo, donde parece ser que la corrompida voz de la inmundicia hechizo por siempre,...
Te desplazas con sutil movimiento Entre la tenue devastación de mi hoguera, El alma solitaria adolece tal martirio De mirar a la muy querida...
Cuando te mire apenas note que una facción de tu rostro Se iba dibujando lentamente en mi mente como un bello E irresistible paisaje, el cual...
Lentamente deslizaste tu brazo y te despediste de la tierra en la cual por primera vez engendraste tu aliento. Cegaste tus ojos y con una...
Derrame un suspiro por ti, quizás sea el ultimo Que me traiga recuerdos de ti, de los días, de las noches Que solía desvanecer mi pensamiento en...
[FONT=Verdana]Con incertidumbre y gran miedo de enloquecer [FONT=Verdana]aprendí a darle forma a tu imagen [FONT=Verdana]que vaga entre mis noches...
[FONT=Calibri]Cuando con locura encendí la llama nauseabunda del deseo, apresure libremente a revolcarme en la herida hurgada por mis manos....
La Luna, con su atento y glacial Ojo, observa al crudo invierno entronizado, vasto y pálido sobre la tierra yerma; La Noche se agita en...
[FONT=Calibri]Cuando con locura encendí la llama nauseabunda del deseo, [FONT=Calibri]apresure libremente a revolcarme en la herida hurgada por...
Vistes de cordero lobo feroz. ¿Con tus dientes filudos quieres desgarrar mi corazon?. No podras hace ya tiempo otra como tu vino hacia mi y al...
Que me arrastre un torbellino por el mundo Como el viento arrastra las marchitas hojas: Sin dirección alguna solo con un ideal Vagar...
Me revolcare en el piso llorando y maldiciendo su nombre, romperé en mil pedazos su recuerdo, quemare su foto en la hoguera; Gritare...
No soltare tu mano, ni dejare de mirar tus ojos: más bien me embriagare de ti hasta que haya perdido por completo el sentido; Me...
Dices que en tu pecho abrigas amor y que aquello para mi no será; sabes el amor no es algo que se quiera dar es lo que se entrega sin hablar.
El amor que has plantado en tu corazón fue como una rosa, que estuvo siempre brindando su mejor color hasta que el tiempo con su paso lo...
Noches viejas, días que pasan, recuerdos que se alejan, pasado que se borra con el fugaz paso del tiempo; Momentos febriles que se...
Los rastros que el tiempo Deja en la mente son los recuerdos, Que muchas veces se aíslan del alma y se olvidan. Mas la huella que tu...
Esperaba con impaciencia la noticia Que sus ojos enviaban al leer mi carta, Sentado en el pórtico de mí casa Con un sudor frio resbalando...
Me envió con sus ojos su ardiente mirada De infinita pasión que en su pupila albergaba, Mas no resiste al mirarla y deje que sus ojos verdes...
Yo sumido en el dolor tu rostro busco entre aquellas miles de imágenes que peregrinas flotan en derredor de mi mente, mas mi impaciencia...
Dejase mi pluma a un lado, y escribí con mi corazón, mas no con mi razón, y en un instante sereno tal vez pude sentir tus labios...
Desnudo sin esperanza alguna Corro por el mundo, Despojado de todo en cuanto quería Abandonado a la deriva; No existe esperanza para...
Déjame contemplar tu rostro Aunque sea por un breve instante Que parezca eterno, Y abrazarte tan fuerte Para hacer que el tiempo A...
Entre mis sueños estabas tú Tranquila, serena, paciente, Mirando por un largo instante Mi pupila, Mas sorprendido yo estaba, ¿Tan...
¿Acabo mi vida sin ti?, ¿O quizás la luz del sol no Volverá a brillar para mí?, Más no obstante yo seguiré Con mí firme empeño por...
No me pidas que te olvide Más bien pídeme que te ame más, Porque si algún día yo te olvido Mi alma sin presencia tuya se extinguirá;...
Tu aroma es el dulce olor de las flores, Tu voz es el sonido angelical de las aves, Tu respirar es el aliento sereno del aire, Pero tu alma...
Derrumbado entre el silencio apenas turbando mis ojos para poder verte, en la noche eterna de mi fatal sufrimiento viene como un fugaz rayo tu...
Están difícil mirar mi cuarto Y no poder mirarte en el, Esperar que pase un año Para poder volverte a ver; Mirar tu retrato y aceptar...
Para dejar de amarte Tendré que arrancarme el corazón, Y con el dejar que se marche El amor que siento por voz; Si fuera posible...
El frio intenso de mi cuerpo, La llama ardiente del deseo, La impaciente sed de mis labios, La infinita pasión que embarga mi ser....
Dentro de mí se escondía un te amo El cual jamás me arriesgue a decir, Dentro de ella se escondía la misma frase La cual de sus labios no...
Se ha marchado con una parte de mi vida, Ha sido enterrado para siempre en el olvido, Ya no existe ninguna huella de ti en mi alma Porque al...
El ha besado tu boca Te ha tomado entre sus brazos Ha percibido tu dulce aroma Y te ha amado cada noche; El ha sido tu sueño Y tú...
Cada vez que a tu alcoba llegue a brillar la luz del sol, y sientas que con el soplo del viento te ha llamado lejana voz, recuerda que...
Te agradezco por tu comentario, y si cada palabra que escribo la siento por que para escribir versos basta sentir
Agradezco tu comentario, pero muchas e preferido olvidarla pero nunca e podido, ¿saves porque?: porque ni el olvido, ni la distancia son capaces...
Los ojos cerré, las lagrimas Rodaron por toda la piel, Mi pupila inmóvil en la pared Pensando en ti mujer; Tu mirada de mi mente No...
Quiero besar tus labios Para saciar la sed de los míos, Quiero amarte amada mía Hasta que mi vida se halle extinguida; Quiero escribir...
[FONT=Times New Roman]Sentí correr sobre mí un sudor frio [FONT=Times New Roman]Que se deslizaba lentamente sobre mi piel, [FONT=Times New...
[FONT=Times New Roman]Quítame la vida, [FONT=Times New Roman]Arráncame el corazón, [FONT=Times New Roman]Llévate mi alma entera [FONT=Times New...
[FONT=Times New Roman]Mi mirada impaciente por mirar tus ojos, [FONT=Times New Roman]Mis labios deseosos por besar los tuyos, [FONT=Times New...