[IMG] [FONT=verdana]Ángel risueño [FONT=verdana]de lisos dorados, [FONT=verdana]de ojos penetrantes, [FONT=verdana]de habla jovial,...
[IMG] He visto en mis ojos color camaleón un universo de sueños y metas, indómita mente de ideas indiscretas lagrimal de piedra, para blando...
[IMG] Has nacido hijo de la yerba mate, para ser el líder más fiero del combate, el gaucho más austero y honrado que el litoral jamás nos haya...
[IMG] Desalojado del hogar más cálido, húmedo y suave, me vi expulsado pálido y desvalido. Su brazo me tomó para protegerme y en su pecho me...
Tabaco [IMG] Caja misteriosa y paradojal, bella, rellena de muerte acechante, adentro sólo un asesino sicofante: sórdida bala de hoja espiritual...
Piedras en el Atlántico [IMG] Suelo desaprensivo e indiferente robustos pastos que beben y se ahogan manchas de sangre que no se borran tierra...
Llanto a un cipayo [IMG] La piel en tu mejilla ruborizada está tensa como si una niña usted fuese caen lagrimas por su caa maquillada y su...
Estaciones [IMG] Con alivio, con humillación, con terror, comprendió que él también era una apariencia Jorge Luis Borges, Ficciones Como...
¿Qué tal gente? Me llamo Leandro, tengo 17 y soy de La Plata, Argentina. Tengo basta experiencia en foros aunque nunca estuvo en uno de poesía o...
En Soledad [IMG] Estaría dispuesto a entregar mi vida por la liberación… Ernesto Guevara, El diario del Che en Bolivia Me levanté muy...