Tengo un corazón que late por un amor de esos; que se entrometen en tu ambiente que pueden cambiarte destruirte y revolcarte de mil maneras...
[IMG] Me entristeces con tu triste andar y tus manias de dialogar me haces vulnerable ante tu tumbante voz que no puede cesar Crees conocerme...
[IMG] Quiero pedirte un favor deja que te bese una vez más ocupa tu tiempo en escuchar te veré de lejos lo prometo Te olvidaré antes de que...
[IMG] Tal vez estoy muy cansada de la idea del amor o de estos versos que parecen ilógicos y absurdos. Quizá ya no tengo fuerza para escribir...
Y llegamos a este punto en donde necesitamos a alguien, y nos interesa el amor pero no porque no podamos ser auto suficientes y necesitemos que...
Yo solamente quiero un amor sincero sin errores sin caprichos solamente un amor Quiero ser feliz a tu lado no hace falta nada solo amor al lado...
-Enserio quiero un respiro de esos que no los sientes y necesitas más cada vez para poder sentirte bien porque lo importante es mi bienestar- Me...
[IMG] Tengo una cierta cantidad de amor por ti es de esas veces que lo sientes dentro de ti es un tanto difícil de explicar no se si es solo...
[IMG] Sentir compasión, amar de más, sonreír por compromiso, no sentir odio o rencor en el corazón es algo que no se hace tan fácil, los seres...
Divague de nuevo pensé en la eternidad en tu muerte y creí poder tenerte Busque la última foto donde mirabas el cielo y volví a vivir el momento...
[IMG] Mis lagrimas al fin cesaron mis manos dejaron de temblar reaccione Alguien me hablaba una y otra vez no distinguía voces el sonido...
[IMG] Tus ojos son mi cielo tus labios mi recuerdo y tus abrazos mi anhelo No te e soñado esto me tiene preocupado por ti e vuelto a mi pasado...
Esta vez es definitivo tan bajo haz caído que ya no tiene caso alguno seguir en la miseria del amor poco correspondido Eres cobarde no hay otra...
[IMG] Te observe una y otra vez sonreí al aire para dejarte de ver Me percate que no veías a nadie y tenía tanta vergüenza de hablarte te...
Respirar cuesta trabajo pasar el aire por los pulmones cada vez es más agotador. Ver en la venta las posibilidades del clima y tener la sensación...
Creo que necesito tiempo para pensar y dejarte ir ¿Sabias que las personas pueden sentir muchas emociones a la vez? Pues siento diferentes...
Si para estar bien inflige que no estés conmigo, no me queda más que despedirme del pequeño recuerdo que me aferraba a ti Me lastima decir adiós...
Entendí el porqué de muchas cosas tuve que esperar más de medio año para entender el que hice mal, la razón por la que pusiste un límite, una...
Sé que es tarde que tal vez estés lejos o quizá no quieras responder porque no quieres no debes o no puedes en este momento y está bien el...