gracias, Pedro eres muy gentil te abrazo animis
gracias, Era tus palabras son muy intensas y gratificantes te abrazo animis
gracias, Sebastiano por tu consideracion es un honor tenerte entre mis versos beso animis
gracias big bear por leerme y por tus palabras generosas te abrazo animis
gracias de corazon, vidit eres muy gentil un beso animis
grazie, Pedro è davvero un grandissimo onore sapere che mi leggi un abbraccio forte animis
los haiku son una grande dificultad para mi, sobre todo cuando veo algunos tan buenos! me cumplimento contigo besitos animis
me hasdejado palabras muy bellas, david! que puedo decir sino gracias y gracias y gracias! te abrazo animis
tiene un lirismo muy fino este poema, un encanto beso animis
tus vesos hacen venir las ganas de llevarselos para tenerlos presentes y tentar de imaginar un mundo asì en qualquier istande de la vida, para...
un acrostico de inspiracion muy buena! te aplaudo besos animis
y yo me lo llevo todo gracias abrazos animis
espero no delusionarte nunca un abrazo animis
tus palabras son tan gratificantes, ricardo no creo de merecerme tanto bueno, pero no puedo ni siquiera dejar de sonreir gracias beso animis
este es un poema de los que entento aprender a escribir yo también, corto pero lleno de significados y metaforas bueno, te admiro graciela un...
un grande poema, graciela con una grande musicalidad te felicito un abrazo animis
puedo solo cumplimentarme con un poema asì, me gusta muchisimo el lexico aplausos beso animis
te felicito por tu bello poema, vidit un abrazo animis
mil gracias margot, muy gentil un abrazo animis
mil gracias tavoam por leereme un placer te abrazo animis
un poema desarmante, te felicito un abrazo animis
bellisimas metaforas, poeta te felicito animis
[FONT=Cambria]adios mundosinpoesia [FONT=Cambria] [FONT=Cambria]thiè
ay, indio el placer es todo mio de saberte entre mis letras gracias besitos y abrazos animis
eres demasiado gentil jose gracias te abrazo animis
sebastiano, quisiera comentarte en versos tanta es la emocion que me dan tus versos y tu voz, tiene algo de magico, tu manera de recitar que...
es un poema de una melancolia impresionante, fruto también de tu habilidad poetica reverencias! animis
chiqui, es grande el honor de saberte entre mis escritos, de veras grande estima! besitos animis
bellisimas letras me cumplimento por la riqueza de tus versos besitos animis
que decir? una brevedad magnifica, pedro te mereces muchos muchos aplausos! besos animis
gracias Pedro es un honor tener un poeta de tu calibro entre mis versos te abrazo animis
es la primera vez que te leo, ay que me perdia! bueno..aprecio mucho tus letras llenas de significado te felicito besitos animis
me cumplimento con tu poema imprimido de sensualidad y fuerza, chapeau!! besos animis
deja sin respiro tu poema, me cumplimento con tu arte aplausos animis
tus comentarios son siempr tan artisticos, me encantan gracias por leereme un abrazo animis
me encantan tus letras tan llenas de sensualidad y sentimientos besitos animis
[FONT=Franklin Gothic Medium]vengo yo también por aplaudirte y emocionarme con tus letras, sebastiano [FONT=Franklin Gothic Medium] [FONT=Franklin...
me quedé sin palabras,es un poema magnifico! no hay nada de ordinario, todo muy original ytambién rico de metaforas belisimas reverencias! animis
me ha hipnotizado el lenguage, o mejor la musicalidad de tu poema gracias al lexico y sobre todo a tu ser poeta, ha sido un encanto te abrazo...
mis cumplidos por tan bellas letras, un encanto un abrazo animis
gracias por leerme y comentar, es un placer encontrarte entre mis composiciones besos animis
me cumplimento contigo y con el valor de tu poesia reverencias y bsitos, chiqui animis
gracias, Colibri me encanta tu comentario, es ta gratificante gracias de nuevo besitos animis
gracias de corazon un abrazo fuerte animis
gracias por leerme, tavoam un abrazo animis
ha llovido una poesia maravillosa, te felicito besitos animis
es un poema delicioso, chiqui te felicito besitos animis
me encanta saberte entre mis versos, victor el honor es todo mio un abrazo animis
antes de poemas como el tuyo me quedo sin palabras por esprimir las emociones tus letras sono magicas un abrazo fuerte e infinitas...
gracias por tus palabras, eres muy gentil un beso animis
has plasmado un afecto tan grande en esta letras y lo has hecho tan bien bueno, me has hecho conmover imaginando los momentos con tu abuela te...
bellisimas letras, Sinuhé y sobre todo emocionantes pero como has hecho a plasmar tan bien nuestro sebastiano? un abrazo fuerte y aplausos que...
tu alma tiene el color de estos versos tan bellos, tavoam que ademas de emocionar hacen pensar mucho un abrazo animis
y sigues viviendo este delirio para escribir versos tan bellos y emocionar como siempre te abrazo animis
tus palabras son siempre tan generosas con mis composiciones empiezo apensar que me las merezco, querido ricardo un abrazo inmenso, POETA animis
aunque sea un poema un poco triste, me encanto la dulzura de tus versos y el final que niega todo el sufrimiento porque la vida es bella y mas aun...
[FONT=Franklin Gothic Medium]los te amo, te adoro, te deseo quedaran imprimidos en tus versos para hacerce imortales. [FONT=Franklin Gothic...
[FONT=Calibri]adios mundosinpoesia [FONT=Calibri] [FONT=Calibri]thiè
es un poema que me supera decisamente, pero es evidente la grandeza puedo solo dejarte mis reverencias! un abrazo animis
es un poema muy bello y rico de imagenes y sentimientos! un gusto leerte besos animis
gracias pilar por pasar por aqui! un beso grande animis
describes el sufrimiento de una manera tan carnal pero tambien con versos maestrales (ay mi espanol), no se que decir, bueno, puedo solo...
un poema muy romantico y pasional, un encanto! te aplaudo besos animis
un poema maravilloso para un sentimiento tan noble! te aplaudo animis
ahi indio, tan gentil un beso animis
wow gracias, orlan un abrazote animis
hay meses que entento escribir un poema para la poesia pero no sabia en donde encontrar la inspiracion bueno, ahora se! gracias, por mi...
gracias por tus palabras chiqui y por pasar por aqui un besito animis
he hecho solo un trabajo de traduccion, nada mas. gracias por leereme un abrazo animis
mil gracias por leerme, colibrì..es un honor saberte entre mis versos gracias de corazon un abrazote animis
gracias por tus palabras habla sì de matematicas pero no hay algun nino. te revelo un secreto. en realdad habìa comido muchas galletas y me hacia...
grazie di cuore gigi, anche per l'appunto sulle stelline:::banana::: un bacio simina
es un poema maravilloso y tan intenso proprio da pelle anserina, la mia naturale, insomma! un abrazo fuerte, tivvibbì animis
me encantan los poemas que te hacen pensar, propio como este es siempre un gusto leerte, sebastiano abrazotes (enormi!) animis
es un poem muy bello! mis cumplids un abrazo animis
:( es maravilloso! aplausos! animis
que decir? puedo solo aplaudirte un abrazo, ciela animis
aqui/ estoy/ animal/ dicen que naci para esto me encanta tu poema, por la construccion pero también porque me ha recordado mi querido etienne...
ha sido un gosto leerlo! aplausos! animis
es un poema muy intenso, orlan te aplaudo animis
me encanta este juego de colores y el ritmo un beso animis
muy bello tu poema te aplaudo! besos animis
ay, curcuma! empieza a gustarme este "poetisa", grazie! besos POETA simina
e yo me llevo todo todo, sebastiano baciazzo azzo zo te quiero mucho simina
estoy a qui para dejarte aplaudirte..te dejo también un poco de invidia, jockzell bravo! animis
wow, mi piace mi piace mi piace!!!! complimenti animis
hehhehhe grazie sebastiano! poi mi dovrai spiegare cosa sono queste stelline:::blush::: ti abbraccio forte forte bacionazzi azzi azzi simina
gracias, Anabelle por tus palabras y por pasar por aqui! besos:::hug::: animis
un nuevo sol, sì..bueno, pero sonlas lunas a inspirar poemas como este! un abrazo, ricardo besos animis
mis preferitos son los poemas pequenos y llenos e significados, rpopio como el tuyo, chiqui besos y aplausos animis
wewewe, que consejos!! un abrazo fuerte animis
gracias de pasar por aqui, roxy a leernos! animis
hei, te dejo mil cumplidos! aplausos animis
es un poema maravilloso,cipres solo esto animis
es tan corta la lectura por una poesia tan inmensa, me quedaria aqui toda la noche a "buscar" en tus versos los escalofrios que tantas veces dije...
garcias, Lola de pasar por aqui y también por la violetas:::lengua1::: besitos animis
que se puede decir sino admirar tanta elegancia? me encanta te abrazo fuerte animis
y me deja hipnotizada deslizo en maravillas como emociones que dejan una lagrima, inmensidad para admirar humilde lo que siempre mas grande casi a...
uuh es tan dulce!:::lengua1::: te dejo un fuerte abrazo animis