Recuerdo que para cuando estaba escribiendo esta poesia, pase por el foro de una amiga con poesias, y justamente su poema era dedicada para su...
Para mi papa, con mucho cariño... en contestacion a los deberes... ******************************************** Los deberes Hijo si quieres...
Al reencuentro Por José Jesús Pérez Aguinaga Quererte es poesía viva Abrazarte nacer de nuevo Tu llegada es la venida Del amor que hoy...
El Noble Caballero Por José Jesús Pérez Aguinaga En aquel monte empedrado Habitad un noble caballero Con su semblante dorado Y un fiel...
Las Gotas Preciosas Por José Jesús Pérez Aguinaga Es la historia de las gotas preciosas Que en un largo viaje asombrado encontré Perlas...
Me gusta mucho, y esa analogía de "El show debe continuar sin tí" es tan cierta... Gracias por tus palabras. Saludos
Hermoso poema, puedo enarmorarme de la lluvia para siempre. La lluvia no te juzga, no te pide... solo otorga La lluvia no te lastima, no te...
Para mis amigos con cariño... :) Tesoro No hay ningún tesoro Más grande en este mundo Como los amigos que hoy añoro Y quiero con...
¿En donde quedaron tus besos? Que se separaron del viento Que juraron acercarse Posarse sobre mis mejillas ¿En donde quedaron tus...
Uno de los poemas que escribí cuando estuve enamorado... a esos tiempos aquellos. Creo que aquí no me importóni la gramática y tiene poca buena...
Wow! Es el primer poema que veo en la página, y si todos son como este, creo que me pegaré más tiempo al monitor :). Me encanta...
Sé que la gramática no es buena, y a veces hasta la rima suena mal. También sé que voy a escribir muchos poemas mucho mejores que este, pero por...
Hola a todos, soy nuevo en mundo poesía y la verdad me agra mucho lo que veo. Navegando por Internet ves muchas páginas de poesías, pero pocas son...