Presta atención, quédate quieto y ve con calma adentro, muy adentro, donde nuestra herramienta más querida no llega a tocar y no puede ver, la...
Si construyes un muro a tu alrededor te protege, te da una sensación de seguridad, te da un cierto sentido de identidad y de individualidad, pero...
bosque, estoy en el bosque, no entren aquí, porque todavía lo estoy explorando, no se si es peligroso, pero muero por saber que hay en él. Llevo...
Hay animales que pueden dormir por 17 años y despiertan en el momento justo. Están en sincronía con el resto y tienen su propio cronometro...
Si estas en un vorágine interno de ideas y juegas con ese vorágine, corres dentro del vasto paisaje que hay en el vorágine, entonces te pierdes en...
Anoche no dormí, regularmente me pasa cuando mis ideas no me dejan tranquilo, cuando mi cuerpo me dice que si volvemos mejor a pensar como niños,...
Amanece temprano, se puede ver el sol a las 2 am, hay un largo silencio de todos, nadie se mueve, todos esperando lo siguiente, impávidos ante el...
Me balanceo en un candelabro, en un barco, siento el aire pesado, estoy resistiendo los instintos mas naturales para llegar donde me propuse. Me...
Encontrar partes de ti mismo por todo el mundo, buscar esas partes en los lugares que nunca estuviste, busca por esos recónditos callejones en los...