Amo las letras de tu nombre, esas bellas letras llenan mi alma... son capaces de iluminar mi camino tan lleno de espinas. Amo como se escucha el...
[FONT=comic sans ms]Quisiera saber de ti; [FONT=comic sans ms] Decirte tantas cosas,[FONT=comic sans ms] Recordar tantas palabras, tan ondas tan...
Te haz robado el ayer; Y te presentas como pasado en mí, Ya, es tonto pensar en dos, Si tú pensaste, en ti. Te robaste el pasado, Mi...
[FONT=comic sans ms][IMG] Desde que conozco tu existencia, ha crecido en mí no solo tu cuerpo, sino también este amor, eres un ángel que llena...
[FONT=Lucida Calligraphy][IMG] [FONT=Lucida Calligraphy] [FONT=Lucida Calligraphy]Hoy me dolía el corazón, [FONT=Lucida Calligraphy]Ayer el alma,...
[FONT=Lucida Calligraphy][IMG] [FONT=Lucida Calligraphy]Quien dijo que te deje de amar, [FONT=Lucida Calligraphy]Que me jure que te iba olvidar,...
[FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][IMG] [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]¡¡¡Te odio!!! [FONT=Comic Sans MS]Y no...
[FONT=Verdana]Cada que hace frio siento tu piel darme calor, [FONT=Verdana]Esa piel que no me deja... [FONT=Verdana]Ese calor que me cuida,...
muy bello tu verso, lleno de ternura y de romanticismo... bello muy bello... un besos
Gracias por sus comentarios realmente me gustaron mucho
[FONT=Calibri]Hoy me miro en el espejo y me doy cuenta que tus palabras por mas hermosas que sean son mentira, [FONT=Calibri] [FONT=Calibri]Me...
bellas palabras me han dejado muda besos y saludos
[FONT=Calibri]Creí ya no amarte, mis ojos ya no te miraban; [FONT=Calibri]Yo sabia, ya no te amaba. [FONT=Calibri]Pero te mire y no obstante me...
ISNPIRADOR Y MUY BELLO con un corto sentimiento que deja debajo de tus palabras
lindo y bello poema lleno de amor y nostalgia
[FONT=Times New Roman]Como aquel día como la luna abraza la oscuridad [FONT=Times New Roman]Convirtiéndola en luz, [FONT=Times New Roman]Así me...
[FONT=Bradley Hand ITC]¡¡¡QUIERO CONOCER!!! [FONT=Bradley Hand ITC]Quiero conocer cada parte de ti, [FONT=Bradley Hand ITC]Cada rincón de tu...
[FONT=Calibri]Mi querido mentor, [FONT=Calibri]El dueño de mi camino. [FONT=Calibri]Pablo Neruda [FONT=Calibri]Hoy parada entre alfileres...
muy hermoso y tirno gesto ademas muy bello poema esta hermoso........
quien fuera patricia para ser musa de tan hermosas palabras un gusto leerte
[FONT=Times New Roman]Te mire y no obstante me perdí en tu mirada; [FONT=Times New Roman]En aquella delicada noche que nublaba mis palabras,...
Este Poema Se Lo Dedique A Mi Mejor Amigo Y Amiga Ya Que Ellos Han Estado En Os Buenos Y Malos Momentos...
Gracias por regalarme un trozo de ti, Por regalarme una mirada, tu corazón. Gracias por tocar mi corazón, Y hacerlo sentir. Gracias por...
Abrázame de esa manera la cual solo tú sabes, Detén con tu pecho mi corazón que se quiere salir, Ámame hoy mañana y siempre, Déjame respirar de...
MI PIEL ES MANTEQUILLA Mi piel, en tu piel; Es como mantequilla, se funde en tu boca Resbala en tu cuerpo, Cayendo en la profundidad de tu...
Del desierto de tu alma, al encuentro fugaz de tu mirada me encuentro encadenada al fuego de tus intensas palabras. Me tienes atada, aquellas tus...
esta noche, que estas tan serca de mi, mi piel ya no pide mas tu piel, hoy ya no se derrite. como ayer. tanto tiempo este momento espere;...