[FONT=Garamond]No te fuiste [FONT=Garamond]Dime esas palabras que no se escuchan [FONT=Garamond]cuando cierro los ojos por la luz aucente....
[FONT=Lucida Calligraphy]MILAGRO DE MUJER [FONT=Lucida Calligraphy]¡En algún sitio, estás [FONT=Lucida Calligraphy]sé muy bien, que te...
[FONT=Lucida Calligraphy]OJOS DE MIEL [FONT=Lucida Calligraphy]Tú, endulzas mi día, con tus ojos color miel, [FONT=Lucida...
Gracias por comentar mis poemas, con que lo hagas tú, soy más que satisfecho.
[FONT=Berlin Sans FB]SI TE DIJERA [FONT=Berlin Sans FB]Si te dijera, [FONT=Berlin Sans FB]te regalo la luna, [FONT=Berlin Sans FB]te...
Gracias por regalarme la luz de tu pupila para que se miren estos versos amiga. Gracias
[FONT=Lucida Calligraphy]Te amaré [FONT=Lucida Calligraphy]Aunque muera la luna, antes de trepar en tus cabellos, [FONT=Lucida Calligraphy]y...
Me alegro que te haya gustado mi inspiración y muchas gracias por tu peculiar comentario
Gracias por la sinceridad de sus palabras amiga
[FONT=Papyrus]Por el amor que te tengo [FONT=Papyrus]Mi amor, atrapó la luz de mil estrellas, [FONT=Papyrus]para que en cada una se alojara tu...
Gracias amiga, por lo que dices. Lo cierto es que me gusta jugar con el lenguaje.
Poema para un amor palpable. buena composición, la tuya
[FONT=Baskerville Old Face][FONT=Baskerville Old Face]Oscura, oscura [FONT=Baskerville Old Face]Oscura es tu alma cuando no la miro desde...
Es primera vez que te leo, hay un buen manejo de las palabras que usaste, hay un buen poema
[FONT=Agency FB]Por fuera: [FONT=Agency FB]Dos piezas como de seda, [FONT=Agency FB]forman tus mejillas, [FONT=Agency FB]dos...
Es un poema donde expresas los mejores estados de ánimo de algunos humanos
Encontraste las palabras adecuadas para jugar con ellas incluyendo tus sentimientos. Felicidades, buen poema
[FONT=ITC Zapf Chancery]PRIMOROSA MÍA [FONT=ITC Zapf Chancery]Y tu cuerpo tiembla, [FONT=ITC Zapf Chancery]y en tu carita de niña [FONT=ITC...
Sí, cuando se quiere se puede... Gracias por tu comentario
[FONT=Agency FB] [FONT=Agency FB]PARA QUERERTE [FONT=Agency FB] [FONT=Agency FB]Encantados mis ojos casi llenos de tu imagen de mujer viva,...
Los ojos nublados parecen ser el resultado de un corazón herido. Qué completo poema, muy bueno.
Un buen poema. buenas palabras encontradas para expresar los sentimiento. Adelante.
[FONT=Baskerville Old Face]Y QUISE [FONT=Baskerville Old Face]Y exprimí en mis labios las uvas de tu boca, [FONT=Baskerville Old Face]...
[FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Book Antiqua]CORAZÓN [FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Book Antiqua]¡Corazón, tu equipaje es el amor,...
Para un amor palpable, buen poema. con ritmo
[FONT=Monotype Corsiva]REENCUENTRO [FONT=Monotype Corsiva]Encontrada en el fondo casi oscura como la noche, [FONT=Monotype...
Buen poema. Ncido desde el fondo, para las nostalgias humanas. la felicito, poeta.
[FONT=Bell MT]TU AUSENCIA [FONT=Bell MT] [FONT=Bell MT] [FONT=Bell MT]Tengo amor en mi pupila y no está tu cuerpo frente a mí, [FONT=Bell...
olvidar es apagar la luz para que esa persona no sea visible. un poema de desahogo bonito poema...
Gracias por su comentario. Siempre serán bienvenidos.
El amor no tiene que doler. Piensa si es amor lo que sientes. Un poema nostálgico y bonito. Saludos...
Tu poema es un éxtasis de felicidad en letras.Muy bueno...
[FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Garamond]DE UN AMOR [FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Garamond]De tus cabellos livianos [FONT=Lucida...
Si vuelve, será una luz en la penumbra, un torrente de miel para tu boca.
[FONT=Courier New]Aunque me duela no te buscaré. Pero sigues estando en mi fondo, para otros dias que vendrán... Buen poema, saludos...
[FONT=Lucida Calligraphy]GARLA DE MÍ. [FONT=Lucida Calligraphy]Soy, un duermevela, [FONT=Lucida Calligraphy] [FONT=Lucida Calligraphy]por...
deseos que se estrellan en algun lugar o en la cama. gracias por su lindo comentario
[FONT=Pristina]PORQUE SOY YO [FONT=Pristina]Mi tacto está lleno de tu piel, [FONT=Pristina]de tu piel que bien sabes tú [FONT=Pristina]mis ojos...
Escriba para usted. Disfrute al hacerlo, eso es lo inportante de la poesía. Lea más
[FONT=Tempus Sans ITC]NOCTURNOS [FONT=Tempus Sans ITC]Tu pelo negro, más negra aún la noche. [FONT=Tempus Sans ITC]De tu pelo, los intentos de un...
Muy buen poema. Biene desde adentro. Lo felicito
[FONT=Monotype Corsiva]De otro amor el arquitecto ya no existe [FONT=Monotype Corsiva]Pero vive en esa casa la osadía que no es tuya...
[FONT=Monotype Corsiva]Aunque el beso tenga que sentirse para que sea beso [FONT=Monotype Corsiva]Inventaré un beso a pesar que mi boca no...
[FONT=Monotype Corsiva]EL OTRO BESO [FONT=Monotype Corsiva]Aunque el beso tenga que sentirse para que sea beso [FONT=Monotype Corsiva]Inventaré un...