[FONT=Book Antiqua]Soy imperfecta, soy extraña e inquieta... [FONT=Book Antiqua] [FONT=Book Antiqua]Busco luces que pinten mi acuarela......
[FONT=Palatino Linotype]Hoy me levanté con una pregunta galopante... [FONT=Palatino Linotype]Mi corazón exaltado necesita una respuesta...
[FONT=Palatino Linotype]Te busco... [FONT=Palatino Linotype]En la noche incierta de un mañana no perfecto... [FONT=Palatino Linotype]En las...
Gracias por apreciar lo que escribo lo hago con mucho gusto... Puede resultar hasta trillado pero mi manera de expresarme con honestidad frente a...
[FONT=Palatino Linotype]Miro por tus ojos enrojecidos por la vida... [FONT=Palatino Linotype]A través de tus manos ásperas de tanto luchar......
[FONT=Palatino Linotype]Mi cuerpo mantiene aún cautivo tus recuerdos y tus labios... [FONT=Palatino Linotype]No puedo despojarme de tu sombra......
Cuando leo que alguien que sabe realmente de sabe de poesía aprecia mis escritos me convenzo más que vale la pena seguir escribiendo... Gracias...
Gracias Ludmila, solo escribo lo que siento... Lo que mi corazón le apetece decir... Sin palabras tan complicadas... Que emane de mi lo sencillo,...
[FONT=Arial][FONT=Palatino Linotype]Frente a frente, nos encontramos [FONT=Arial][FONT=Palatino Linotype]Frente a frente, perturbados...
[FONT=Palatino Linotype]Me quedo dormida suavemente [FONT=Palatino Linotype]Con el olor de tu cuerpo excitado [FONT=Palatino Linotype]Reviviendo...
Escribí esto hace 5 años aproximadamente porque me apeteció hacerlo. Las palabras fluían naturalmente. Pero como es la vida que 3 años después...
[FONT=Palatino Linotype]He olvidado tus pasos andantes hacia la libertad de este amor que fue hipotecado por la locura. [FONT=Palatino...