LA NIÑA DEL GRUPO ESPIGA Como la demencia de amor siempre en guardia de lo inevitable. Como unos ojos atravesandome, y el zumbido de fondo...
gracias a todos! la verdad esque en la vida imaginé que un poema mía pudiera ser premiado. de hecho todavía no lo creo. gracias a los miembros del...
Mucha Belleza En Tus Versos Aby.
me encantó el poema... tanto tiempo sin volar. Te deseo que encuentres tus alas
en verdad, ahora que pienso...ES UNA MIERDA POESIA. podeis criticarme enserio!!! no quiero elogios..me encantaria que pusierais por tierra mi...
este poema es brutal. sólo con amor
Coral, usted si que sueña con dulces sueños. Muy tierno. sr. ros
Gracias Denn, ya te leí y me enamoraste. no dejes de escribir joven besos ros
DESDE LAS ANSIAS Yo quería ser poeta y recitar las danzas que trae consigo las hojas del otoño. Poeta viajero, en trenes de madera y...
excelente poema. apasionado pero dulce. un placer leerte
Al principio crei leer un poema de Jim Morrison. La muerte podría ser la salida. La otra puerta. un placer leerte sr.ros
eyyy will! nano, gracias por leerme. no sabia de tu admiración por Peter Pan. Peter Pan es lo máximo, siempre lo he llevado conmigo. En fin,...
gracias en general a los miembros del jurado y a los que no... lo dicho; gracias
17 versos y ni una palabra más. Necesito sólo 17 versos esta noche y una pluma errante que no sólo escriba una amplia gama de vocablos...
QUIERO FUGARME CONTIGO Quiero fugarme contigo Hacerte sonreir Prepararte el café de las mañanas Quiero que me cuentes tu miedo Que te...