Hermosos versos, me sumergí en ellos como nadando en un mar calmo y tibio.... gracias por compartirlos.. estrellas para ti
Gracias, Ramiro, por tus comentarios... salu2
Sólo surges, repentino y sigiloso./Te acerca desde tu música hasta aquí;/justo aquí, donde estoy, sentada.///No tienes mi atención;/no logras...
Se me vienen a la mente cÁlidas y exquisitas imÁgenes que solo son provocadas por el "despertar junto al ser amado..."
Danzando por la vida ella va,/irradiando luz desde su mirada,/gozando las cosquillas del viento,/nadando en siete mares.///femenina y masculina a...
El Viento le dijo al hombre "tú debes cuidar tu Tierra, si viene el Sol y te viera diría no coresponde herir tanto así a la Tierra. Tu deber es...
Ahí está el macho cabrío, rebosante de testosterona; mirando el mundo desde arriba como si fuera...
mis estrellas para ti
Has descrito la realidad de todos los gozadores de poesía.... estrellas para ti... salu2
[FONT=Arial] [FONT=Arial]Una mañana de vasta luminosidad; [FONT=Arial]Muy sigilosamente, llegó desde el cielo. [FONT=Arial] [FONT=Arial]...
oooohhhh! pobrecitaaaa!!! ta sholitaaaa?? saludos prima
[FONT=Times New Roman]Sonido grave y vibrante: [FONT=Times New Roman]Un viento cálido [FONT=Times New Roman]cubre todo el espacio. [FONT=Times...
[FONT=Times New Roman]Hombre: [FONT=Times New Roman]Tus manos son grandes, toscas y bellas; [FONT=Times New Roman]Son dos alas que se...
Al llegar el fin de la vida, es inevitable hacer un recordar lo que esta fue, despedirla y a la vez, saludar a la segunda vida: La muerte.......
[FONT=Times New Roman] [FONT=Times New Roman] [FONT=Times New Roman] [FONT=Times New Roman]Te miro y quisiera [FONT=Times New Roman]Decir...
Rosario.. tus versos me recuerdan ese amor latente que esta escondido en algún lugar... hemosas líneas.. saludos
es irrebediable.. el tiempo es el creador de las amnesias... ¿cómo hacer para evitar el lóngevo olvido? bellas letras... salu2
Maravillosa complicidad poética. Los vientos suenan para cristalizar vuestro amor...
[FONT=Tahoma] Fuisteis los últimos; hombres y mujeres de fuego; hombres y mujeres de hielo. moradores del confín. Con vosotros migró una...
[FONT=Times New Roman]Golpe constante; [FONT=Times New Roman]Ritmo y sonido. [FONT=Times New Roman]Ojos brillantes, [FONT=Times New...
Excelente metáfora... te felicito!!!
Amor, cuando te veo, Mis ojos se envician con tu rostro. Amor, cuando te beso, Mi boca se enriquece con al humedad de tu lengua. Amor,...
gracias Pilar... la hice mientras alojaba en mi mente la imagen de mi amado... cada vez que estoy con él vivo la poesía en pleno...
Fuertes. Potentes líneas... llenas de protesta y hermosura a la vez.... te felicito tatuadora!!!
Gracias por tu comentario victor.. Salu2
[FONT=Arial]Me sumergí en mi interior [FONT=Arial]Presa de mis cadenas mentales. [FONT=Arial]Le temía al perfume enloquecedor de las flores....
Siempre es un placer probar de los manjares de un hombre encantador.. Exista o no exista amor... La simpatÍa es casi amor... Bellas lÍneas
ahi justamente esta el valor de tu escrito... En la confusiÓn... Es lo mejor q he leÍdo de tÍ hasta el momento.... Te felicitooo!!!!
simplemente Genial!!!!!
Me recuerda a la triste decisión tomada por la poetisa Alfonsina Storni.. grandiosas líneas...
me encantó leer tu poema... felicitaciones
parapetada entre sombras amas sin ser amada.... hermoso
Bellas y melancólicas primas....
Excelente!! la dicotomía del amor imposible...
descriptoras palabras de noches, mar y seducción.. salu2
Vayan para vosotros un abrazo de felicitación y mi más fiel admiración...
[FONT=Times New Roman]Tantas veces cantado, [FONT=Times New Roman]Tantas veces amado, [FONT=Times New Roman]Tantas veces extrañado,...
Orfelunio, sentÍ mucho tu poema... Hermosas palabras....
Dejas expliícitos los defectos muy femeninos... Una mujer enamorada o herida, deja aflorar todo lo negativo que hay en sí misma, como pueden ser...
de lo bueno poco.. hermoso!!!
[FONT=Times New Roman]Me rehusaba, [FONT=Times New Roman]Pero me convenció. [FONT=Times New Roman] [FONT=Times New Roman]Le huía, [FONT=Times New...
hermosas líneas... donde quedaron los versos... donde quedo el amor... salu2
Aunque crezcas, Seguirás siendo mi golosina. Aunque juegues menos, Mi risa por tus locuras no cesará. Aunque dejes de ser niño. Nunca dejaré de...
letras llenas de dicotomías que sumergen al lector a la comparación con su propia experiencia..... lindo poema...
palabras firmes...palabras con caracter...;)
TU RETRATO Tu espalda es amplia como el mar; me gusta nadar en ella y sumergirme en su suavidad. Tus brazos son fuertes y firmes; son...
Se dice que el amor es para siempre. No sé si es así. Lo que sí sé, es que: Siempre quiero mirar tus ojos. Siempre quiero sentir tu respiración...
[FONT=Times New Roman]Camino, [FONT=Times New Roman]respiro. [FONT=Times New Roman]Percibo el aire placentero de la existencia. [FONT=Times New...
Soy nueva acé y ya me encuentro con el deleite de leer tan bellos versos... Saludos y admiración para tí Lore.