Mujer desplegaste silueta refinada en afecto y perfumes, obsequio de mis ojos luna colmada pedacito de mis antojos. Mujer Conviertes...
[FONT=lucida grande]Esa mujer [FONT=lucida grande]Cobija en sus sentidos [FONT=lucida grande]sinfonía exquisita [FONT=lucida grande]de pétalos y...
[FONT=Calibri]EL REENCUENTRO (POEMA CENSURADO) [FONT=Calibri]Advertí sus pasos [FONT=Calibri]y aquella fragancia pulcra [FONT=Calibri]que treinta...
[FONT=Calibri]Solo…Con la voz impávida de los calladosla monotonía del silencioel eco agudo de la tristeza.Solo…Con mis manos en el...
Arropada entre mis versos buscas cobija carnal mujer de piel tentadora me recubres con tus labios te adormeces entre mis brazos, son aventuradas...
[FONT=Calibri]Mujer de otro [FONT=Calibri]Evidencia de mis ardores, [FONT=Calibri]serenata de mis deseos, [FONT=Calibri] tibia aun...
[FONT=Tahoma]Lo advertí de simple casualidad, pues hace mucho dejé de ver noticieros menos leer diarios; el nombre de Paul Da Silva crujía a...
[FONT=Calibri] MUJER INTERESADA [FONT=Calibri]Ella [FONT=Calibri]Por años fantaseó [FONT=Calibri]amor...
[FONT=Calibri] EL PERU EN LA GUERRA DE LAS MALVINAS [FONT=Calibri]Son interminables las veces que fui amonestado por una sociedad...
[FONT=Calibri]Pulso la muerte [FONT=Calibri]auguro su pronta llegada [FONT=Calibri]la acepto la necesito, [FONT=Calibri]me conduzco vivo...
[FONT=Calibri]Soy tristeza intensa [FONT=Calibri]en mi débil razón, [FONT=Calibri]desafío a lo inexistente [FONT=Calibri]me excedo en el desamparo...
[FONT=Calibri]Esta noche tonada de aflicción [FONT=Calibri]suspiré recuerdos tenues, [FONT=Calibri]Mi viejo de él me acordé [FONT=Calibri]quise...
[FONT=Calibri]Conozco el cantar forzado de mi patrón [FONT=Calibri]la sinfonia ilegal de su mentira [FONT=Calibri]y la huella cruel de su pisada...
[FONT=Calibri]Tus ajenos labios [FONT=Calibri]Refieren en mi animo [FONT=Calibri]un diseño provocador, [FONT=Calibri]ribetes acaramelados...
[FONT=Calibri]Su última prenda [FONT=Calibri]la enrumbé por los aires, [FONT=Calibri]presumo fue de carmesí [FONT=Calibri]similar a sus labios...
[FONT=Calibri]Me miras te evado [FONT=Calibri]sonríes me atrapas [FONT=Calibri]pretendo tu desnudez [FONT=Calibri]accedes a ello [FONT=Calibri]me...
[FONT=Calibri] LLORO [FONT=Calibri] [FONT=Calibri]Lloro por aquél huérfano [FONT=Calibri]de solo meses,...
[FONT=Verdana] [FONT=Verdana]Las serranías cajamarquinas pudieron ser testigos silenciosas de uno de los episodios más intrigantes de los últimos...
[FONT=Calibri]Disminuido fue el ruido [FONT=Calibri]lamentos por demás vanos [FONT=Calibri]once años atrás [FONT=Calibri]mi viejo inclinado en su...
[FONT=Calibri]La noche de ayer [FONT=Calibri]tibia lengüeteabas mi pecho [FONT=Calibri]desnuda algo extraviada [FONT=Calibri]víctima de la...
[FONT=Calibri]Poesía divina [FONT=Calibri]dulce regocijo de pasiones [FONT=Calibri]entonas armonías [FONT=Calibri]exaltas mis ilusiones....
[FONT=Calibri]El cáncer de mi hermana [FONT=Calibri]ascendió desde lo extraño [FONT=Calibri]sin que nadie lo deseará, [FONT=Calibri]cuando ésta...
[FONT=Calibri]Mente es la capacidad de crear pensamientos ¿Qué lo origina? La combinación de capacidades, el raciocinio, la memoria y quizás la...
[FONT=Calibri]Invades mi deseo [FONT=Calibri]te describo como mío [FONT=Calibri]innecesaria es tu ropa [FONT=Calibri]lamo tu desnudez...
[FONT=Times New Roman]¿Y dónde está Dios si no lo siento? [FONT=Times New Roman]Siento el hambre, [FONT=Times New Roman]el desconsuelo y...
[FONT=Times New Roman] [FONT=Times New Roman]Opaca es mi esperanza [FONT=Times New Roman]sepulturero mi patrón, [FONT=Times New Roman]carezco de...
[FONT=Times New Roman] [FONT=Times New Roman]Hermosamente casada [FONT=Times New Roman]ella de otro [FONT=Times New Roman]yo de nadie,...
[FONT=Times New Roman] [FONT=Times New Roman]Te propongo [FONT=Times New Roman]Demorar la noche [FONT=Times New Roman]y eternizarla con el...
[FONT=Times New Roman]Son las zarpas de la muerte [FONT=Times New Roman]las que me deslizan [FONT=Times New Roman]hacía la médula de su...
[FONT=Times New Roman] [FONT=Times New Roman]La noche, [FONT=Times New Roman]ruborizada en la sombra tenue de su naturaleza [FONT=Times New...
[FONT=Times New Roman]Divisé en el tenue resuello luz [FONT=Times New Roman]atrevido encaje lila [FONT=Times New Roman]bastión último hacía el...
[FONT=Times New Roman]La ubiqué en mi recóndita voluntad [FONT=Times New Roman]mensaje oculto de mi repertorio [FONT=Times New Roman]concierto de...
[FONT=Times New Roman]Voló mi alondra, [FONT=Times New Roman]azuzada por mi intolerable razón [FONT=Times New Roman]y el espacio soberbio de mi...
Muy bien concebido, precisamente seductor, muy agradable, te felicito, seguiré tus escritos.
[FONT=Times New Roman] ¡ DEJALO ASI ![FONT=Tahoma] [FONT=Times New Roman]Hiere mi corazón[FONT=Tahoma] [FONT=Times New Roman]una terca...
Dedicado a mis amigos chilenos Héctor y Luz María SI VAS PARA CHILE Si vas para Chile Cobíjate en Santiago y...
Transcurre mi pesar sobre una pausa espantosa de mi destino, Lima...la sombría, la de la atosigante congestión y el vandalismo como emblema de sus...
Diez años atrás . Se desvaneció de entre los vivos y enfiló hacía la perpetuidad lo miré sobre su lecho ¡Ay! ..el viejo aún dormía....
Haces alarde de un sentimiento y lo compartes con cada lector, me gustó el poema, sigue escribiendo así, tu amigo lucho.
no hay nada de que arrepentirse...luman
Se exculpa de sus pecados aduciendo postergación, en bochornosa ceremonia asfixiada se atiborra de audacia y degenera su estilo, irrisorio...
Bella, irresistiblemente bella a veces de bordes lila otras de carmín, bella la docilidad de tu piel bella la melodía tenue de tu encanto,...
Mi amiga pena, mi noble y leal todos corrieron todos se ocultaron todos se fueron menos tú mi amiga pena, bríndame el deseo, la felicidad y...
El frívolo brillo de tus ojos enardecen mis sentidos, entre ambiciones y realidad húmeda acaparas el vino, brindas por el reflejo ardoroso de...
Para mis dos hijos EL VIERNES VOLVERÉ A SER PAPÁ ¿Porqué mirar hacía atrás si...
¡Te reto brutal explotador! Aquieta tu feroz domino del suplicio doloroso del desfallecido, desbordas tu cruel jerarquía por el paso tímido...
Vivir en depresión, es sentirse residuo aislado, deplorable infamia de los sanos; habito el atolón de lo escéptico, sombra trastornada del...
Soy piedra consumida, rubricada por la mano brutal de mi opresor; soy voluntad humillada, por las zarpas salvajes del infame absolutista;...
Un deseado ensueño, hizo que recordara a María mi abuelita. MARIA, LA DE LA ERMITA Llegué ante aquel entristecido...
Has vuelto......... mi piano, has vuelto......... mi amigo, preso anduviste por un silencio obligado, pagaste condena ajena, tus notas jamás...
MI POBRE NAVIDAD Hoy es navidad . No ambiciono el día, no suspiro por una dadiva, hay hambre ..mis hermanitos pequeños apetecen pan....
Hermoso poema, lleno de imagenes distintas pero orientadas en un mismo sentido, que es el del amor, la verdad que uno queda encantado por la...
Este poema va dedicado a todos aquellos que como yo, son rehenes de la epilepsia. REHEN DE LA EPILEPSIA Cunde la...
Estaba de pasada por aquí y me di con esta grata sorpresa, me has cautivado amiga, escribes muy bien, te felicito, desde Perú:...
Algunas huellas son eternas mi querida Ana, quizas son las que más duelen; las superficiales, las tenues, son las marcas que deseamos; buena tu...
Te escuché decir Ana que todo en la vida es amor, como plasmas en tu poesía, sigue así, cuidate mucho. luis...
Hoy mujer ajena te dije adiós, sin preparativos ni comparsa, solo escolta tan solitaria alba un séquito de tenues recuerdos. Extraña...
Eres miel desbordante, en la amarga huella de mi pasado; eres intensidad y consuelo, en la represa de mi amargura y reproche; eres voz...
Amanecer contigo . es presenciar mi historia editada con la pluma sosegada de tus besos, es buscar tus brazos, impregnarme de tu mirada,...
Tus senos incólumes veneran su ingenuidad, tibios aun evalúan mis labios, aceptan su hermosura y repudian el miedo, acuño en ellos mi...
Reverdece en mi pensamiento, aquel opaco día de Septiembre de hace veintidós años; solitario mi corazón afinaba estrofas derribadas por la...
Querida amiga, siento tu impotencia al ver llorar las gaviotas y más aún cuando sabes que seguiran llorando si no hacemos algo para impedirlo,...
PISCO 18.41 ..PRELUDIO Y CONSUMACIÓN Un aullido desconocido entona mi noble Periquín, intuye por muertes de suplicio preludio de la...
Cuando tu sonrisa navegue en el cielo y deje una huella liviana en mi pensamiento, ...me acordaré de ti. Cuando el momento tenue, infinito...
Lejana ruta es aun su sabor, dilata distintivo de mujer deseada, poco espacio, demasiados luceros, las ansias recorren sonrisas de ensueño y...
Excelente compenetracion de imagenes, después de mucho tiempo leo algo así, déjenme felicitarlos queridos amigos, da gusto leer temas así de...
El estilo que tienes es muy especial, esta lleno d emuchas imagenes, te felicito, escribes hermoso. lucho
Me gustó el fondo, hay deseos contenidos, quizas por ahi encontré un temor de lejanía, pero todo en el amor es permitido, cuidese dama de puerto...
Quisiera que todos tuvieran una hermana como tú, quisiera que no haya problemas entre ellos, solo solidaridad y paz. Quisiera decirte que los...
Simpre tan a tu estilo, como ami e gustan los poemas, sigue escribiendo así Susana. LUCHO
Bonita descripción del lugar, pero voy mas allá, "En Dorado", real para unos, inalcanzable para otros, siento tu anhelo pisar ese terreno; hay...
Si pensar en él te hace sentirte bien, hazlo mi querida amiga, bonita poesía, cuidate. lucho
Una agradable ansiedad: De oler de sus manos la música, de querer compartir su mismo espacio; que bonito poema. cuidate Lucho
Buenas y surrealistas metáforas, como es tu estilo, es innato n ti, felicitaciones, tienes ya muchos amigos que te leen. Un momento agradable...
Cuando caigan las hojas estará el recuerdo de aquel amor que mencionas, cuando caigan las hojas, no será tarde para volver a amar, cuando caigan...
¡Soledad! ¡Amarga soledad! Soy el avechucho de alas quebradas, que alicaído ve a sus compañeros piruetear el cielo y a su nidal regresar....
Un trocito de papel desde el cielo cayó, curiosas golondrinas escoltan su caída; por un bello presentimiento y a un compás sublime...
Tienes razón, la experiencia marca mucho en este poema, ¿Para qué mirar hacia atrás? si podemos encontrar agua fresca en algún manantial cercano....
Dime tú Si la alborada inspirada es innegable palabra de amor; si el canturrear de las aves gestan perfiles de tu mágico sabor. Dime...
Un recuerdo rezagado atesoran dos brillos; emergen de una cuenca endulzada cual sentimiento descontrolado, dibujan trayecto silente, cubren...
Tributo a nuestra América sagrada, con tesón, bravía y una anhelada unión se izará pronto la coloreada bandera de paz y hermandad; razas pintadas...
Buscaste la inspiración perfecta amiga, los hijos, parte de nosotros, bello el poema que brindaste, hay mucha experiencia en él, dominas el...
Mucho surrealismo en ese erotismo, lo cual le da un toque magico especial muy de acuerdo a mi gusto. Pase a la volada por aquí y me encontré con...
Pocos hablamos de aquella que nos da consuelo, alegría, tristeza, desahogo, quizas lloramos al leerla o ansiamos estar en ella; me refiero a la...
Muy sugestivo el poema, como dices, todo habla de èl; estas creando un e stilo muy personal y eso gusta; saludo la presentación de tu poemario, sé...
El amor sabe a cielo o quizas a un canto muy sublime de rosas y aromas, el amor genera versos bocanada del alma, el amor a hecho de ti novia hecha...
La luna se engrandeció con este poema, como en la música bella, los acordes derramaron romanticismo y perfumes de recuerdo, me hiciste suspirar...
Han pasado dos años de aquel memorable encuentro, después de agradecer al infinito, mi corazón agradecido lanza un suspiro:...
Y el silencio hablò; cuanto deseo y amor sincero, incomparables líneas de gran valor para el sentimineto humano; lindo poema amiguita, hiciste de...
Cautivo de aquellos bordillos enrumbé hacía tu sabor, suave resuello de luna destello de un tímido llanto, lagrimas de blanco y escarcha...
Bonito, distinto, autentico, me gustò el poema; aveces encontrar un amor a la medida de uno resulta imposible, y màs aùn si los que estàn...
Las libertades son muy preciadas,desde el punto de vista que se observen, es pues nuestra misión, conservarla, protegerla y amarla. Un gusto...
Quizas no tengas ganas de escribir pero los sentimientos aveces se visten de inspiración y crean maravillas, como dijeron en un mensaje, si no...
Esas rosas esconden amor, una melodìa enamorada y aroma de sentiminetos tenues; amiga Coral me gustò tu poema, un saludo dese Perù. LUCHO
Ansioso mi corazón, disfruta fragancia fina tras largo tiempo de ausencia de una gran pasión. Una historia diferente experimentamos los...
Harás de ésta, mi noche, un sueño placentero, llena de imagenes como en tu poema, quizas anhelando no despertar de esa profundidad de fantasías....
¿Sombras derivadas de un amor insipido? sucede muy a menudo,poeticamente me gustó, tiene unas imagenes bellas; aveces estamos entre las tinieblas...
Es que no tienen que saber todos que te desesperas, lloras o derrites por él; me gustaron tus letras, muy euforicas pero de buen gusto. LUCHO