El narciso espejo contempla mi reflejo. Él nunca miente sabe que finos pliegues nacen en mi rostro que la Rueda rueda sobre mis años toscos Que...
Tu sonrisa fugaz como la brisa es dulce magia que me hechiza. Blanca luz que radiante brilla. Media luna que mi piel eriza A ella soy devoto....
Por esos ojos Por esos ojos que me miraban cruzaría montes y derribaría murallas. Por esos ojos que me miraban sueño en silencio...
[FONT="]El Pasado No Perdona [FONT="] [FONT="]El pasado no perdona, [FONT="]no olvida, te traiciona. [FONT="]El...
Espejo del Cielo Ruge como un león y no hay quien se le enfrente Despierta a la tormenta y crece con el viento. Si impetuoso se levanta la...
Un Poema Un poema escribir intento muy paciente. Un poema que galantee rima y sea coherente. Uno que al pasar el tiempo siga vigente....
[FONT="] [FONT="]Vieja banca [FONT="]del mar pintada [FONT="]donde espero el amor [FONT="]a cada mañana....
Felicidad soñada pasión anhelada eres el sueño de mi desdichada alma Felicidad soñada ilusión atacada acabas con ella pero no con mi esperanza...
Si tu amor fuera eterno como el universo andaría en tus ojos proclamando versos Si tu amor fuera eterno como el universo contemplaría tu reposo...
Mi nombre es Angel Luis González.Soy un joven de 27 años de Puerto Rico.En este año decidí dar el máximo con mis talentos.El Arte perdura para...
[FONT=Arial]Madre Naturaleza[FONT="] [FONT="]Madre Naturaleza [FONT="]dueña del caos y la belleza, [FONT="]del calor y el...
Tus ojos son. La puerta de tu corazón, una mística ventana al mundo de tu amor. Soles que engalanan e irradian con calor. Un paraíso de...