Y seguí caminando… buscando algún lugar en donde caer no fuera doloroso. Mis pies dolían. En el camino me clavaba cosas -me clavaba seres-...
Estoy mirando a todos lados, corriendo. No hay ningún Nunca Jamás, ningún país de las Maravillas. No hay trenes que me lleven a escuelas...
Al fin me dejaron salir del hospital. Claro que no puedo estar sola. Y por supuesto aún tengo que ir a la psicóloga. Estoy bien. Ya no...
Miro hacia atrás. Me pregunto como lograste que cruzara esa línea, y si conservas su inocencia junto a tus demás victorias. Como iba a...
Alguien había dibujado al profesor de catequesis en la pizarra con un pene muy, muy pequeño. Era un retrato perfecto, la verdad. El pobre...
Me toca verte consumirte, verte desaparecer mientras terminás con algo que yo una vez empecé. Duele y duele mucho no poder hacer nada, no poder...
Y tengo que confesar, hay días en los que siento que no voy a ser capaz de respirar ni un poco mas si no me voy de esta ciudad mecánica....
No creo en la cerveza. No escucho The Smiths. No leo Bukowski. No me gusta el invierno. No dejo de comer. No puteo todo el tiempo. Y jamás pienso...
Hay días en los que simplemente no le encuentro el sentido. Me deprimo y lloro y después ya no me importa. Me pierdo en un mar de olas...
Entró en el videoclub y solo quería dos pesos. Estaba drogado, y parecía necesitarlos. Dependía de esos dos pesos que nadie iba a darle. Todos...
Ayer por la noche escuchaba a los Babasonicos y a Queen en la cama, y pensaba <¿para qué?> pensaba en toda la mierda que hice últimamente, y lloré...
Nunca pedí los tres deseos, jamás. No porque fueran una mentira, no, sino por una cuestión de pelotudez irremediable. ¿Por qué deseos? ¿Por qué?...
Me viste como una poeta un poco loca, anticuada, distinta. Yo no te hable mentiras, ni de zapatos. Y vos formaste una idea. Pero amor, pero,...
El ser humano es victima de algun algo creador, que nos brinda criaturas fantásticas y se las lleva cuando menos lo esperamos. Aca teníamos a un...
Ay, ¡que drama! Que triste, no tener un bello cuerpo, no estar cagado en guita, no tener pareja, o laburar en ese bar del orto diez horas al día....
[FONT=century gothic]Ese complemento de pelotudez e inteligencia, [FONT=century gothic]es llamado humanidad. [FONT=century gothic]Los que son...
Y sin embargo hubo una noche, en la que vos me traías fernet, y yo tenía puesto mi vestido favorito, y bailamos como tarados, y nos tiramos al...
Una mujer inteligente debe tener siempre tres cosas: una amiga, un trabajo, y un vestido rojo. Las primeras dos podrían obviarse, pero por favor,...
Él fue mi hombre imperfecto, no tenía un solo abdominal, era flacucho. Le gustaba el rock nacional y el cine, como a mi Tenía talento en superar...
Son las dos de la mañana. Tengo hambre sed y sueño. y quiero una cerveza. Pero solo quiero decirles, que hermosa vida de mierda, que dulce vida...
Escondan los espejos, que allí viene la loca, que no vea su reflejo, y lo expulse por su boca. Escondan los espejos, agónica se va acercando,...
[FONT=trebuchet ms]Hay ciertos fantasmas escuchando mis gemidos llorando mi inocencia mientras se tapan los oídos. Hay cierta negación en el...
Hay un grupo de niños fantasma que no vi en ninguna novela. Creí que eran falsos pero Hollywood no los reconoció. Aseguran ser reales, y que su...
Miro a mi alrededor, una multitud avanzando a paso lento, todos iguales, todos distintos, disfrazados de vivos pero aquí huele a muertos. Miro a...
Ten cuidado, Ser de mucho, Ni se te ocurra abrir los ojos, Que sin previo aviso tu mucho podría caerse. Eso pasa cuando uno mira, Se le cae el...
Ella me protege, con sus sueños y sonrisas, la que escucha, la que ama, la muy dulce y comprensiva. Ella que es mi escudo, tan alegre y...
[FONT=palatino linotype]Soy una impostora, [FONT=palatino linotype]Igual a ellos, o aún peor, [FONT=palatino linotype] [FONT=palatino...
[FONT=trebuchet ms]Tengo el síndrome del silencio y no hay remedio alguno. [FONT=trebuchet ms]No hay suficientes cortes, no hay suficiente música....