[FONT=Comic Sans MS]Que puse mi alma [FONT=Comic Sans MS]en cada beso. [FONT=Comic Sans MS]Que mis manos [FONT=Comic Sans MS]te acariciaron...
[FONT=Tahoma]Quiero mirarte a los ojos hoy, [FONT=Tahoma]quiero llorar en tus brazos hasta dormirme... [FONT=Tahoma]quiero encontrarte Amor,...
[FONT="Book Antiqua"] Te escondes en la dulzura de la luz, y suave es tu risa, como brisa...
Holiiiss!!!!, esta la primera vez que te leo , me ha gustado tu poema, demasiada melancolia jejeje, pero está bueno. te felicito!!!!,, lo...
Holaasas!!!,,, muchisimas graciasss x tu comentario!!!!, gracias x tus palabras!!!! , un beso!!!!!!..:::hug:::
hola tsadkiel muchas gracias x tu comentario!!!! , besotes!!!
[FONT="Lucida Sans Unicode"] [FONT="Comic Sans MS"]Qué débil es mi alma cuando, te enredas en mis sueños,...
Holaaa!!! , me gustó tu poema!!!!... muy bello!!!... permitime decirte que me parece súper linda la foto q tienes cn tu Amada, divina!!!! bueno, q...
Holiiiiisss edel!!!!!!!!!!!!!!!! Gracias x tu comentario!!!!... yyy,, destinatario, tiene, pero no se si mis palabras le habrán llegado, bueno, lo...
Hola, me gustó tu poema, pero hoy ando cn la cabeza en otra parte, asi q , para apreciarlo , voy a tomarme mas tiempo para leerlo en la semana,...
WOW!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUÉ HERMOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!.. me gustó mucho tu poema, te felicito!!!! besos!!!!
Holisss Ger!!!!!. gracias x comentarme , un beso grande!!!!!!!!!!!!!!!!! y un abrazo!!!!!!!:):)
HOLIIIISS!!!!.. GRACIAS X COMENTARME!!!!!!!!!!!!!!!! BESOS Y ABRAZOS!!!:):::hug:::
holissss!!!! gracias x escribirme , se te extraña mucho x ak !!!!!!!!!!!!!!.. espero y te deseo lo mejor, que pronto puedas mejorarte, y Dios te...
Holas!!!, gracias x tu comentario!!!!, un beso!!!!:::hug:::...
Hola Draco!!!!!, Muchas Gracias x comentar!!!!!.... un :::hug::: grande!!!!!!
holas Hector!!!!, amigo gracias x pasar!!! y dejar tu huella de poeta!!!!.. besos!!! :::hug::::::hug:::
hola cascaaaaaaaaaa!!!! miles de gracias x pasar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! besotes!!!!! y un abrazo grande!!!! :::hug::::::hug:::
Holaaaaaaaaaaaa amigooo!!!!..gracias x tus hermosas palabras!!!!... un beso . GRACIAS x comentarme!!!!!! :::hug::::::hug:::
GRACIAS SEBA!!!...Me encantó tu comentario!!!!... y tambien lo q me dijiste q le agregarias vos!!!!... gracias!!!!!!!:::hug::::::hug:::
hola dracooooooooooooo!!!!!.. muchas GRACIAS x comentarrr!!!!!... un :::hug::: beso y un abrazo grande !!!!!
holiiiiss!!!... muchas gracias sildiv!!!!!!!!!!!!!!!,,, tambien es un gusto para mi!!!.. un beso:::hug:::!!!..
Holiiiiis !!!!!!!!... muchas gracias x todas tus bellas palabraas!!!!!!!!!!!!!! ... gracias x comentar!!!!... =:) .. besitos!!!!!:::hug::::::hug:::
holis sildiv!!!!!!!!!!!!!!... muchas gracias x comentar!!!!... yo tambien te felicito x todos los poemas que has escrito !!!!!... Un Placer...
Hola jesse !!!! muchas gracias x pasar!!!!... para mi es un placer leerte a vos tambien!!!!... gracias!!!:::hug::::::hug:::
Holiiiis ACERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.. millones de gracias y muchos besos :::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::... gracias x pasar... me halagas cn...
Hola Cris!!!!!!!!!!... jejeje... muchas gracias x pasar :)!!!!!!!!!!!!!!!!!!!... el placer es mio , de q vos me leas!!!!! ... :::hug::::::hug:::
SUBLIME , MARAVILLOSO, APASIONADO,, ME ENCANTÓ TU SINCERIDAD Y AMOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :::hug:::
ME...
Hermosoooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!... me encantó ... te re felicitooooooooooooooooo!!!! besitos!!!!!
MA-RA-VI-LLO-SO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!... ME ENCANTÓ!!!!!!!!!!!!!! TE FELICITOOO!!!!, DERRAMAS TU ALMA CN TANTA PASIÓN , SE SIENTE ,...
Holiss!!.. muy belloo tu poema!!!!,, me gustó mucho, mis estrellitas!!!, un :::hug:::.-
UuuuuuH maramin,, que mala onda, es q sabes el amor nunk exige nada y POR SI NO SABES , DÁ SIN ESPERAR RECIBIR NADA A CAMBIO!!!!...
[FONT="Comic Sans MS"] Enamórate de mí... y seré tu princesa, tu más fiel compañera,...
gracias shaoryyy!!!!,,, besitos!!!!
...> Hola Rey, muchas gracias por comentar!!!!!!!!...:::hug::: :::wub:::...
...> Holis CriS!!!!...Gracias x comentarme!!!!!!!!!!!... un :::hug::: grande!!!!!!!!!!!!!!! ...>...
Holaaaaaaaaaaaaaaaa dracooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!... una delicia leerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:):)... me ENCANTÓ TU poema!!!!!!!!!!!!!... creo...
[FONT="Comic Sans MS"]Yo quiero conocer la pasión de tus labios, el amor de tu abrazo, la...
Hola querido amigo, MUY BIENVENIDO A mUNDO poeSia !!!!!,, Maravillosos versos!!!!!, me encantó tu poema!!!!!, un fuerte abrazo, mis felicitaciones...
Gracias Loba y lukety !!!!...
Hola, muchas gracias x tu comentario, veré q hago cn el tema d los versos. Besots!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:::hug::::::hug:::
Hola TAGORE miles de gracias x tus hermosas palabras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!... y GRACIAS X EL REGALO ME ENCANTÓ !!!!!!!!!!!!!!!!!...
Holaa gUS!!!! mIles de gracIAs x tus palabras!!!!!!...(esta vez no voy a tirart tomates jajaja) ... me gustaria q me dijeras x q te da miedo tanta...
Holaaaassss Visionario Enamorado!!!!!!!!!!!!!!!!!... Muchas gracias x cmentarme!!!!!... me alegro muchisimo q te haya gustadooo!!!! ETERNAMENTE...
Holaaaass!!!!.. Muy bello tu poema... Creo q todos (INCLUIDA) Buscamos lo mismo que vos buskas, un Amor de verdad , que dure toda la vida, que no...
[FONT="Century Gothic"] No digas nada ésta noche, deja que el silencio te susurre, lo que grita el corazón,...
[FONT="Century Gothic"] Mi mente necesita aunque sea tan sólo, una brisa de tu paz , arrebatarías mi alma, si...
Holass... bueno, linda expresión de amor... ojalá q la persona a quien se lo dedicas pueda darse cuenta d q la amas.... bueno que andes bien!!!.....
Holaaaaaaa Luisss!!!!!... Muchas gracias x comentarme un placer q me leas!!!! ... Grcias Cascabel y Gracias Andrés!!!!!... Gracias amigos !!!!......
Holaaas a todosss.... millones de GRACIAS x Comentarmee!!!!!... Gracias gracias gracias!!!!!!!!.... d corazón GRACIAS!!!!!!... Luis muchisimas...
[FONT="Century Gothic"] Yo te regalo el cielo, para que tus suspiros tengan un lecho donde reposar,...
Holiiiss... bueno , esta es la primera vez que te leo , y me gustó mucho , escribes muy bien , te felicito , se nota en tus versos una manera muy...
Hola amigos... les Agradesco hast el cielo x haberme comentado!!!!!!!!!!!!!!!!!!.... Muchas gracias !!!!!...Besos!!!!...
[FONT="Century Gothic"] Sueño un amor sincero, fiel, amante, Que luche por el sueño de amar...
Muy Bello poema.... ojalá puedas volver a tener a esa persona que tanto amas, que andes muy bien... y que tus versos sigan tan llenos de amor ,...
Holas... bueno ... espero que que pronto encuentres a ese gran amor que tanto necesitás , te deseo lo mejor en cada uno de tus sueños, que tu...
Me parece hermosoooooooooo!!!!!... me encantó tu poema Edward!!!!!!.... que sigas escribiendo tan lindooooo !!!!!... besostess!!!!!.... mis...
Holasaas Edward!!!!... me gustó mucho tu poema!!!!::: :::hug::: .. felicitacioness!!!!.... Muy lindo de tu parte que me comentes!!!!!!!:::...
[FONT="Century Gothic"] Pablo Neruda dijo: "Puedo escribir los versos más tristes esta noche"...Pero yo me atrevo a...
Hola Lukiss!!!!... Bastante hacía que no hablabamos jeje... muchisimas gracias x tus palabras ... espero pronto leerte ... te mando un Besote...
... Hola Soltero!!!!,,, jejej, gracias x tu comentario!!!!... un besoo!!!!... que andes bien!!!!...
Gracias Jade.. tenés mucha razón cn lo que decís.. muchas Garcias x comentar !!!!.. besoss!!!
Holazzz!!!!... muy lindo poemaa!!!... me encantó :)... besotes!!!... Éxitoss!!
Gracias x sus comentarios!!! besotEs!!!
[FONT="Century Gothic"] Yo me iré,recostaré mi cabeza en el hombro de la luna Me iré con mis sentimientos palpitando en el...
Bello poema.. mis felicitaciones!!!.. un beso!!
MARAVILLOSO POEMAAAAAAAAAAAA!!!!..CASI LLORÉ jaja.-. .. hermosisisisisismooo!!!!... me alegro mucho que decidas ser feliz !!!... te lo...
Muchas graciias Felipe!!!.. y no c si estará felizz xq no lo leyó jaja.. bueno no importa,.. muchas gracias a TODOS x sus comentarios!!!!... besos !!
MAravillosos tus versos... me parecen muy dulces...Felicitaciones!!!!... una gusto leerte!!!...=)
Gracias ángel!!!!,,, un beso!!!
Muy lindo y triste poema... me parece muy bello todo lo que escribistee... felicitaciones... se ve que realmente amas a esa persona ... que t...
Ojalá que pueda...=) ..gracias x comentar Galvarino!!!!!... besos!!!!...´´Exitos!!!!!!...:::hug:::
¡¡¡que x favor vuelvaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!.... la vida no existe si no hay a quien amar!!!!!!... Maravilloso ruego , lleno de amor sincero... mis...
Maravillosoooss versoss!!!... se nota que la amas de verdad!!!... me encantó leerte!!!!!.... besos!!!!... ¡¡¡¡¡¡QUE NUNCA MUERA EL AMOR!!!!!!
Muy bello poema, me encanta cómo describiste detalladamente cada verso, gracias x leerme... =) .. felicitacioness x tu poesia!!!!... Éxitos!!!!......
Muchas gracias Soltero!!!!... besostes!!!
[FONT="Comic Sans MS"]Ojalá pudiera, regalar el corazón, ojalá se pudiera vender la vida, entregarla a alguien...
Muy triste...realmente se puede sentir que es algo que te desgarró el alma... es feo cuando descuidas al amor, x q poko a poko va muriendo......
Muchisimas gracias Victor!!... Aunque para quien van dedicados no significan nada... igual gracias!!... yo escribo con el corazón...=),,,...
[FONT="Comic Sans MS"] Con un beso puedes hacerme ver estrellas y besar el infinito mismo,...
Muy lindo poema.... hay cosas que no tienen explikación,,, jaja, bueno muchas gracias x comentar.... :::hug::: besos!!!!
Hermoso poema!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...Me encantó... me siento identificada con algunas de las cosas que decís, a veces aunque sea pequeña la...
Cuando alguien Nos lastima debemos escribir nuestras penas sobre las arenas del olvido para que los vientos del perdón puedan llevarse la tristeza...
[FONT="Century Gothic"] Demás está decir que las palabras no tienen el lugar suficiente para reposar...
para locojav: olvidar es mejor, por que no se puede construir un futuro entre el dia y la noche.
Entiéndeme ya por favor, No quiero volver a sentir, Aquel amor que me hacía vibrar, Y volver a caer, rendida En tus brazos y sentirme tuya...
Gracias por sus comentarios, significan mucho para mi :::hug:::
Asi como las primeras lluvias, como el canto de la voz de la poesia, asi es tu amor, sereno, inquieto...
Entiéndeme ya por favor, No quiero volver a sentir Aquel amor que me hacía vibrar, y volver a caer, rendida,...
Gracias por comentar!!!!!!!!!!!!!!!! un besoooo!!!:::hug:::
Un dia de sol pensando en huir de esta vida , no encontraba el sentido , ni una razón. Hasta que caminé por el...
muchas gracias , por sus coments, un beso.!!!:::hug:::
Nació el Amor, El más puro, el más sincero, El más fiel, el más eterno. Me rodeaste de ternura, Con tus besos borraste el...