Un "adios" tiene mas promesa que un hasta pronto... y muchos mas reencuentros...
Hubo realmente un ayer O solo mi presente quiso dejarlo olvidado Hace un rato esperaba este momento Y con vivirlo ya ha pasado
Gracias poeta amigo.. que estés muy bien
Yo lo haría canción. Bien, muy bien
Atrapado en tus encantos Pensar ya no era algo que hiciera hacerlo quedo de lado Hasta que el corazón digiera Mentira es que por tu...
Hasta la noche se hizo tarde; ya no hay voces, pasos, bocinas hasta los perros hoy dejaron de ladrar Que grato!... un leve olor a leña, y el...
Gracias por pasar despacio por mis letras...
Gracias por tu comentario. Ojalá fuera tan fácil hacer una pausa en la vida...
Ama con locura, olvida los prejuicios. enamórate una y otra vez de la misma persona... pero cuando sientas que estan sintiendo lo mismo por tí
haber dado mas de lo recibido, es lo mas tenue de lo que realmente ha sucedido. bien por expresarlo, grande por sertirlo... magno, por...
Gracias por entender mis letras; y en especial, por leerlas. Un saludo
La permanente tendencia a la tristeza; en estas letras: mostrado en la forma de quien confirma el nulo control del tiempo... Gracias por tu pausa...
cuando dices lo que sientes, ya es poesía... cuando sientes lo que escribes, esta vez, es melancolía. Gracias por reparar en mis letras.
Gracias Daniel; viniendo de ti, es una honra.
Agradezco la pausa que me brindas, y el entender mis letras exhalando sentimientos. Un saludo para ti.
Una vida, de hoy hasta el comienzo O una que empieza hoy, latente Pasado y futuro solo coexisten En lo que para mí, es el presente Una...
Gracias por darte el tiempo.
Gracias por la acogida y gracias por detener la mirada en mis humildes letras.
Arrópame con tu encanto, vísteme de tu dulzura, abrígame con tus besos, cobíjame con tu hermosura. Has de tu cuerpo mi hogar,...
... y toda una vida para guisar sin tener a mano un instructivo. Muy asertiva tu receta; felicitaciones
[FONT=Monotype Corsiva, cursive]Solo y al borde en nuestra cama [FONT=Monotype Corsiva, cursive]empieza el día y no he dormido [FONT=Monotype...
Gracias Guise por hacer que tu pausa fuese en mis letras.
La belleza de tus letras no puede soslayar el dolor de lo que pudo ser. Un abrazo.
Agonía de sentidos un corazón que sufre amando un oír ya no te quiero, un sabor de adiós, amargo. Una piel que ya no goza de caricias o de...
De muerte quise hablar, que bueno que lo entendieras. --una persona despidiendo a su amada en su último lecho y lo apremiante de alcanzarla al...
Hoy te beso un poco menos Y me guardo el abrazarte Debo estar en otro sitio Desde el cual pueda alcanzarte Hola mi amor, no me esperabas?...