Dices extrañarme Después de tanto tiempo, Cuando decidí apartarme Ya de tanto sufrimiento. Tenías mi corazón en tus manos Desmoronándolo ya...
Quererte de lejos Gran reto que me pone la vida Tratando de descifrar Mi silenciosa salida. Enorme distancia Escondida entre pasiones...
No sé como describir este sentimiento, que deseo con todo el alma dejar salir, Aún sigue guárdado en la caja del recuerdo Del...
No hice lo correcto al alejarte de mi lado Cuando en tus ojos veía tu corazón desgarrado. Existo sin vida Por el daño que te he...
En ocasiones me siento sola Como se siente la lluvia en invierno Como si ese momento se volviera eterno Yaciendo en la inmensa tristeza Con...
que tan cierto lo has escrito, cuando nos enganian las personas que queremos, siempre queremos sacar todo el sentimiento y no querer a nadie...
Muy bonito escrito, aunque no lo terminaba de leer y me parecio tonto que clamaras por tristeza, pero ya termine de leerlo y la verdad que...
Gracias , espero poder compartir mas escritos con uds.
Existen tantas palabras de amor Todas declaradas en exceso Sin encontrar alguna expresión Diferente a decir te amo o te quiero He buscado el...
Me he incorporado a su grupo, realmente no se como funciona, pero aqui ando haciendole el intento porque esta un poco confuso, despues me...