buen poema amigo,me gusta tu forma de escribir.placer leerte
muy bien logradas tus letras amigo.placer leerte.
hermosas letras en este dueto vaya union, sigan escribiendo de esa manera amigos.placer leerlos
amigo aveces no miran las cosas buenas q hay en ti, solo miran los errores q puedas cometer eso siempre pasa, saludos.placer leerte
bello poema amigo, mis 5 estrellas para ti,hermoso,genial.placer leerte
bellas imagenes q cautivan amiga, espectaculares tus versos q llenan de amor el ambiente,placer amiga
amigo q hermosas letras q he leido, espero seguir leyendo tus escritos, la soledad es un fantasma q simplemente es tu amigo asi es la cosa, asi es...
niña aun tienes mucha vida por delante deja de llorar y ve en busqueda de mas,q el amor q hay en ti es inmenso y bello. secate esas lagrimas, y...
la distancia no impide seguir amando aunq aveces cuesta por no saber q es lo q susede al otro lado.buen poema amigo un placer leer tus letras
el corazon puede q quede herido pero jamas muere talvez queda dormido.cuidate amigo,placer leerte
de acuerdo cn mi amigo a tu edad tus letras son muy buenas pero porq intentas coratar tanta vida a lo q te falta por pasar en todo tu destino no...
a veces no es tan triste la soledad es un bella amiga q nos acompaña cuando mas se necesita ¿¿no crees??.me gusta tu forma de escribir e...
amigo bellos versos en tus letras, solo q corrige algunos eerrorsitos de ortografia para q quede perfecto,placer leerte
la profundidad en los versos es lo q mas capta la atencion del lector,mis estrellas para tu cielo corazon.placer leerte
amigo muy bien logrado tu poema ,tiene una lineas tan dulces como es el amor es trasparente ,placer leerte
madre bella el sol brillara para ti muy pronto eso tenlo por seguro ,placer leerte amor
primeramente darte la bienvenida corazon es un placer q estes con nosotros y te unas a compartir tus letras q son magnificas, hermosos versos q...
muy lindos versos ,placer cruzar por tus lineas
que sentidas tus palabras ese amor q brota de ti infinito, ese corazon herido no sacia de sangrar pero curara... se q lo hara. madre es un bello...
tristes y sentidas tus letras amigo espero q opuedas recuperarte y reavives ese corazon,placer leerte y animo no todo esta perdido
la sencillez del ser humano debe de ir por encima de todo.buen poema y muy bien logrado.placer leerte amigo
si te entiendo amigo uno toma a esos seres como de la familia y tanto tiempo se hace q lo extrañes cada vez q no lo miras y no sale a tu llegar...
niña si q eres bella igual como todo lo q escribes si tienes miedo de algo sere tu angel guardia nadie podra tocarte y sinceridad de mi te...
el vestido no importa esta niña en la eterna espera, pero no desespere llegara con el tiempo.placer leerte amigo
muy lindo poema amiga, buenas imagenes .placer leerte
mis estrellas para ti amigo.aunq muy tristes tus versos amigo.placer leerte
la vida es un tomar de desiciones algunas seran buenas otras no tanto lo bueno es q sirven como experiencia para no seguir cometiendo los mismos...
a veces la espera se hace eterna y cuesta mucho mantener tranquilidad.muy bien logrado tu poema.placer leerte
amigo no mendigues amor, ese sentimiento lindo no se pide si alguien te lo quiere entregar asi lo hara pero no lo pidas permite q te ofrescan q...
mucha ira y dolor en estos versos el odio no es bueno para el alma,la envenena a veces nos sentimos tan dolidos con la persona q amamos q llegamos...
si viaja con el aire es rico aspirarle el amor si viaja en el aire no se ve pero se siente,se respira , se mantien y a hasta aveces se diluye en...
simplemente bello es una palabra hermosa y poder decirla cuando se siente es fantastico, es una palabra dificil de decir pero a la vez tan bella...
Así, se ponen las reglas, por el tiempo y por la vida sabiéndonos ya el final, sin cambio, siempre constante teniendo cartas marcadas. Con la...
hermoso amigo,espero q sigas escribiendo de esa manera.placer leerte
bellas letras amiga sigue en ese navegar infinito de los sueños q es lo mas bello soñar y siempre soñar.placer amiga
el amor es duro y tu parece q esta resentida o algo asi esa persona no merece tu gratitud pero tu si de el ,pero lo haces porq el nunca va...
abres tu corazon en este bello poema,lindo como tu amiguita.placer leerte
que hermoso poema amiga, te salio genial con dedicatoria y todo q mas puedo decirte mas q un placer leerte com siempre.
tu mente quizo olvidar de eso esta claro,pero ¿q hay en tu corazon?? hay esta el detalle es dificil sacar algo q calo ondo en nuestro corazon,...
buen escrito amigo,placer leerte
buen escrito amigo. placer leerte
me gusta tu forma de escribir los versos amigo,placer leerte.
bienvenida al portal amigo, buen escrito placer leerte
me gusta tu forma de escribir corazon, placer leerte
buen poema amigo.placer leerte-. la envidia nos es buena amigo es un pecado capital
el pasado es quien construyo nustro presente, contruira nuestro futuro es parte, de muchas formas el pasado nunca se olvida solo es q aprendemos a...
lindo escrito amigo hermosas palabras q llegan al corazon.placer leerte
amiga q bello poema he leido, espero q seas feliz tambn a veces es muy dificil olvidar¿en verdad olvidaste?? si lo hiciste q bueno por ti, porq yo...
me gusta como escribes amigo, amor?? acaso existe? solo eso me preguntaria yo aveces es muy triste sentir el amor y q no sea correspondido,placer...
me gusta como escribes amigo las imagenes son muy buenas.placer leerte
buen poema amiga me encantaron tus versos.placer leerte
tan dulce suele ser el recuerdo a veces tan inalcanzable algunas cosas q deseamos del amor pero al final todo es un sueño hermoso.placer leerte amiga
buen ejercicio de excelencia buen consejo amigo, es cierto nada dura para siempre todo lo llega algun dia se tiene q ir,asi es todo en la vda...
excelente poema amiga como todo lo q escribes.siempre un placer leerte
no siempre es vana la espera aunq hya veces q parece q todo lo q uno puede hacer no sirve de nada, bello tu poema.un placer leerte
aunq sea de lejos se puede amar amigo si ella no se decide por ti no te preocupes otra lo hara y sabra apresiar la belleza de tu alma solo no...
no maldigas la soledad es simplemente hermosa tiene una belleza singular, nos acompaña cuando mas nos hace falta compañia, placer leerte amigo
ella....mujer fuerte una perfecta luchadora traspasa limites y demas.buen escrito amigo
los pensamientos nos llena a veces de muchos recuerdos q nos custa llevar esa carga tan tristes y diversos q nos envuelven en los sueños, placer...
nadie ve muchas veces lo q una persona realmente es en su interior nadie sabe como es q la falsedad de la belleza no es por fuera sino lo q lleva...
sueños de esperanzas q tendremos cuando alguien nos hace falta porq un dia esta y al otro ya no esta , son cosas de la vida y tenemos q saber como...
bellopoema q has escrito y si, es fuerte la batalla en el amor por el sufrimiento y estoy seguro q ella se acuerda de ti solo q quizas tiene la...
a veces nos sentimos devastados por ese tipo de situaciones q nos hieren en el alma y mucho pero q no muera ese corazon solo sea una herida pero...
talvez mañana amigase puedan cumplir tus deseos pero espero q sea hoy q eso pueda cumplirse en tu vida, me gusta tu forma de escribir amiga es un...
buen poema amigo aveces somos...otras...tambien, cuesta darse cuenta de lo q somos deverdad.placer amigo en leerte
un sueño q sueña y sigue soñando, todo un soñadro, placeren leerte como siempre amigo ,escribes super.
la soledad noes eterna amiga es un placer poder cruzar por tus lineas, saludo ala distancia.besos y abrazos
escrito por; salerin, artemida y angelvx Blanca niebla que recubre el alma, que ahoga los susurros en la ténue luz de una estrella....
q tristes y sentidos tus versos amiga como siempre un placer leerte. siempre seras una dama en la rosa y no ahogue tus recuerdos mantenlos vivos...
hola amigo, me gusta tu forma de escribir sabes tengo un poema q se titula...
me gusta como escribes amigo. placer leerte
q triste tus versos a la vez muy crueles y reales.placer leerte amiga y bienvenida.
vaya q sueño amigo te hizo reaccionar de verdad y dale gracias a q no te quedaste dormido porq sno te llevan el mandado me alegro de tu sueño...
buen poema amigo. placer leerte
hola amigo sabes escribes bie bonito, pero te aconsejaria de q revisaras tu poema y arreglaras algunos errores ortograficos en el mismo los cuales...
asi es el amor en algunas ocaciones nuestro corazon siente algo especial por alguien y esa persona solo nos toma como amistad sin saber cuanto...
buen poema amigo, aveces la ilusion nos hace contemplar la ruina de nuestro corazon con la esperanza q el amor al cual queremos vuelva a nosotros,...
amiga me gusta tu forma de escribir y es un placer pasar por tus lineas
tristes y melancolicos recuerdos amigo ella es como el aire q roza la piel y me da su aliento al despertar y es la vida misma q clama estar ahi...
tener esperanza q el amor de tu vida regresara a ti todos lo hemos tendo,a veces sera q sucede. cmo el dicho; si amas algo dejalo libre si regresa...
q bello escribes amiga me encanto esos versos envolviendo en un canto dulce y tierno, un placerazo pasear por tus lineas amiga ,besos y abrazos
sigue lloviendo sobre ese alma atormentada, extrañas mucho verdad?? me gusta como escribes amiga,besos y abrazos
hadita hermoso poema un gusto cruzar por estas lineas de sinceridad y belleza,tristeza,llanto,lamento pero veras q el solsaldra mañana para...
hola corazon nuevamente, mucha nostalgia en tu poema derramar lagrimas por esa persona q nos hace daño a veces es bueno porq nos ayuda a...
muy lindo este poema, croazon.lastima q a veces los seres humanos no podemos llevarlo a la practica y dormimos en las cosas materiales no en las...
enamorada?? amiga q bello te quedo todos tus sentimientos a flor de piel, besos y abrazos.placer
buen poema amiga me alegra q te haya salvado.,palcer leerte
excelente son tus versos llenos de vida, placer leerte
excelente escrito amiga, mis estrellas para ti.siempre un placer
excelente escrito amiga.siempre un placer
buenas lineas amiga, placer leerte
como duele las mentiras y siempre son innecesarias, excelente amiga.placer leerte
buen poema amigo, placer leerte. saludos
la soledad no muere jejeje, q bueno fuera q pasara pero no es tan malo a veces estar solo.placer leerte
siempre recordamos cada palabra, cada caricia, cada momento vivido juntos.y mas alguna vez despues de haber concluido esos capitulos quisieramos...
es parte del destino es parte inevitable de esta vida, triste y sentido pero sin miedo a esa vida despues de la vida. placer leerte suegrin